Ayuda sobre auriculares!

Iniciado por MoReNiKo25, 22 de Marzo de 2010, 03:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MoReNiKo25

Hola os comento:tengo dos tipos de cascos uno es Sennheiser CX55 quita mucho ruido esterior pero no da mucha señal de audio y otro es el tipico auricular de boton Creative que tiene un escelente salida de sonido pero no malo esque no quita ruido externo me gustaria saber si hay algun modo casero para fabricar como los CX300 con almoadilla , algun inveto para quitar el ruido o acerlo In - Ear gracias

sanFuce

Hola, yo alguna vez me he fabricado foams caseras (uno que se aburre), no es dificil, solo tienes que comprar unos tampones DIGO TAPONES de los tipicos amarillos Comply (de los que son esponjosos y se expanden) el bote de 2 creo que sale por 2/3 euros y sacas 4 foams, vamos que cortas un tapon por la mitad y ya tienes 2 "almohadillas???" como tu dices, mides el calibre del brazo del auricular y le haces un "bujero" en medio (con un saca bocados o algun invento que encuentres y tenga mas o menos el mismo diametro).

Esta le version mas entretenida de mojarlos con agua, conjelarlos y luego proceder a realizar la incision ya que la superficie esta mas dura y puede ser mas facil... o no   :grrr:

Los hay con punta redonda y cuadrados, de varios colores y varios materiales, eso ya ha gusto personal y disfrute de cada uno!.

Rizando el rizo puedes probar a meterle tubo termoretractil, para hacerlo mas pofesiná! a modo de las comply de Shure.

Esto se puede hacer con iem, con los de boton...creo que va a se arto complicado. pero me parece que tu hablas de otro tipo de invento...

Un saludo
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

loignoro

Cita de: MoReNiKo25 en 22 de Marzo de 2010, 03:09:37 PM
Hola os comento:tengo dos tipos de cascos uno es Sennheiser CX55 quita mucho ruido esterior pero no da mucha señal de audio y otro es el tipico auricular de boton Creative que tiene un escelente salida de sonido pero no malo esque no quita ruido externo me gustaria saber si hay algun modo casero para fabricar como los CX300 con almoadilla , algun inveto para quitar el ruido o acerlo In - Ear gracias

Existe esto:

http://www.complyfoam.com/Product/Whoomp!-Earbud-Enhancers

Los earjams no tienen codo y no valen para nada:

http://www.griffintechnology.com/products/earjams

Tambien existen unos adaptadores de silicona (Dealextreme entre otros) sin codo totalmente inútiles. Lo tuve y fueron directos a la basura.

Whoomp! es lo tuyo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

sanFuce

Pues este invento no lo conocia  :fumar: que de artistas hay por el mundo!
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

loignoro

Y qué lo digas. Lo tienen también en AMP3. Muy efectivo no creo que sea, pero quien sabe. Si no fuese tan caro ya me habría lanzado.

http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/Headphones.6/Accessories.278/Comply.313/42-67000-00/Comply_Whoomp__Earbud_Enhancers.4216.html
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

sanFuce

Pues si que es caro el trozo de plastico!, casi mejor pillarse unos PL30, aunque si le gustan mucho los Creative...pa gustos guitarras, como esa Rickenbacker que me perece discernir.

Un saludo

loignoro

Premio!!! Buen ojo. No pensé que nadie se fuese a fijar. Rickenbacker si señor. Es un bajo.
En tamaño grande aquí:

http://www.guitarphotographer.com/Rickenbacker-bass/1973-rickenbacker-4001-bass-fireglow%20b.JPG
Corda 2Move · 1BX

sanFuce

Ah!, es un bass, las sombras me dieron a entender 6 cuerdas (algunas algo gordas, eso si) gustos caros los tuyo Loignoro, pero hay que reconocer que exquisitos desde luego, es el mismo modelo que lleva Lemmy Kilmister no?.

Una vez fui a ver una en una tienda... y de lo caro que era, me querian cobrar por mirar, fijate tu!...(le dije).

loignoro

Cita de: sanFuce en 22 de Marzo de 2010, 04:32:50 PM
Ah!, es un bass, las sombras me dieron a entender 6 cuerdas (algunas algo gordas, eso si) gustos caros los tuyo Loignoro

Me sobrestimas  :palomitas:

No me importaría tener una, pero, puestos a pedir preferiría antes el talento para poder tocarla. O al menos la voluntad o la dedicación. Lo más que llegué es a maltratar una eléctrica hace años.

Cita de: sanFuce en 22 de Marzo de 2010, 04:32:50 PM
es el mismo modelo que lleva Lemmy Kilmister no?.

Creo que es parecida, aunque la de él creo que tiene la madera distinta.
De todos modos yo no soy muy de Motörhead, soy bastante más blandito  :gafas:

Ese avatar lo elejí por bonito, me encanta la estética de las Rickenbacker pero sobre todo está muy asociado a la música que escucho; Power Pop, Beat, Mod, New Wave, Punk de mediados de los 70' etc..Grupos contemporáneos como Lolas, Teenage Fanclub, Posies, Primary 5, Wilco, Minus 5, YF Felows, Parasites, Decibels,  y antiguos, tanto sesenteros como de finales de los 70' y primeros 80' Beatles, Who, Birds, Kinks, Cheap Trick, Ramones,The Rubinoos, Raspberries, Paul Collins, Romantics, Rezillos, (Phil Seymour), Jam, Clash, Nerds, Stiv Bators, S.L Fingers, Undertones, Boys, Buzzcocks..... ya paro..

No es lo único que escucho, ni mucho menos, escucho musica muy variada.
Corda 2Move · 1BX

sanFuce

Hola, creo que el bajo de tu foto es el modelo 4003FL (una version del modelo 4003), el cuerpo y mastil son de arce, mecanica Schaller Deluxe, pastillas singles retro, el cuerpo y mastil no van atornillados (neck thru), posiblidad de salida en mono y stereo,... es un magnifico instrumento.

El de MotorHead (tiene varios) es una edicion signature/custom, que en lo que recuerdo, cambia algunos aspectos tecnicos, pero en concreto los de la serie 400X, me parece recordar que todos los cuerpos son fabricados en arce, menos un par de modelos discontinuados que son una mezcla entre arce, nogal y hardwood (una madera muy dura).

Sea como sea, son muy caros y desde que Paul Mccartney los puso de moda no son pocos los bajistas (que han tocado en grupos muy conocidos) seguidores de estos magnificos modelos...Muse, Wolfmother, The Hives, The Strokes, Pete Townshed, Paul Weller, The Class, Patti Smith...

A si que, aunque no dispongas de uno, tienes un magnifico ojo. :aplaudir:

salu2