Rockbox para clip v.2 y clip+

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 31 de Marzo de 2010, 02:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

La he instalado con el Rockbox Utility, creo que la ultima build con el bootloader del firmware 1.02.09, que parece que es la más reciente que sirve.

No se si reconoce la microSD, ya que no tengo ninguna puesta en el Clip+.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

frantaacesra

La reconoce sin problemas.
Va de lujo, mucho más aprovechado el Clip+ que con el firm de origen.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

obarriel

Mira por donde han clonado el Clip+. A ver si alguien le quiere poner Rockbox



Es la primera vez que el Clon sera más caro que el original.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Sunmermaster

Cita de: obarriel en 21 de Junio de 2010, 06:09:19 PM
Mira por donde han clonado el Clip+. A ver si alguien le quiere poner Rockbox



Es la primera vez que el Clon sera más caro que el original.

jaja, pos el sabado vi ese repro en un supermercado tambien, anda que no esta caro el cabron, la marca es el nombre clave XD

seguro que mas de uno lo compra creyendo que tiene internet XD

telematikero

El rockbox me gusta bastante. Lo que no se es como alternar entre los dos firmwares en el arranque pues cuando lo tengo en rockbox el ordenador no me lo acaba de reconocer. Tuve que resetarlo y no se como volvió al firmware de sansa para poder meterle una canciones.
Alguien me puede resolver la duda. Como alterno entre firmwares?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



ANTONIOJAVIER

Cita de: telematikero en 22 de Junio de 2010, 07:22:52 AM
El rockbox me gusta bastante. Lo que no se es como alternar entre los dos firmwares en el arranque pues cuando lo tengo en rockbox el ordenador no me lo acaba de reconocer. Tuve que resetarlo y no se como volvió al firmware de sansa para poder meterle una canciones.
Alguien me puede resolver la duda. Como alterno entre firmwares?

Antes de conectarle al ordenador mantén pulsado el botón de << o el de menu, para que arranque con el firm de sandisk que es con el que lo reconoce el ordenador
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

telematikero

Gracias. Por cierto como se bloquea el clip?
El tipico hold vamos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



frantaacesra

Con el firmware original basta con pulsar y mantener la tecla Inicio/Home.
Con el Rockbox no lo sé y además lo ignoro  :think:.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

ANTONIOJAVIER

Cita de: telematikero en 22 de Junio de 2010, 09:19:53 AM
Gracias. Por cierto como se bloquea el clip?
El tipico hold vamos.

He instalado el último firmware creándome un bootloader nuevo, además he instalado la última versión, ya no hace falta pulsar ningún botón para conectar el clip al ordenador.

Para bloquear los botones hay que pulsar la casita, pero sólo funciona cuando está reproduciendo música, en la radio p.e. no funciona
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

DoPower

Acabo de instalar el Rockbox en mi Clip+ y es increible!
Aún estoy probándolo, pero es increible infinidad de opciones que tiene.
Lo que mejora sustancialmente es la radio, ahora las emisoras las escucho mucho mejor, ya que antes era un sufrimiento escucharla.

frantaacesra

Y que tal te va lo del nombre de la emisora?
Es que a mi los últimos build en ese sentido no me van finos, siempre se queda en pantalla el nombre de la primera emisora que enciende, vas hacia adelante o hacia atras perfectamente pero se mantiene el mismo nombre.
Unas cuantas versiones hacia atras (no recuerdo cual de ellas) no sucedía esto.
Por lo demás, una maravilla este RB.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

Hardin

#101
Acabo de instalar Rockbox utilizando Rockbox Utility y todo me funciona perfectamente. Cuando conecto el Clip+ al PC lo detecta a la perfección, me guarda las configuraciones etc.

En fin, que ha sido muy fácil instalarlo y de momento me funciona de maravilla, ahora es cosa de investigar sobre todas las opciones que tiene, porque la verdad que voy muy perdido.

EDIT: alguien tiene idea de como se bloquea con Rockbox, con el firmware de Sansa es mantener el botón home un rato, pero en Rockbox no va, alguien tiene idea de como se hace?
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

whopper

Tengo una dudilla.

Acabo de instalar el rockbox y es más complicado que antes, pero bueno.

La única opción que no veo es reproducir TODAS las carpetas y sus ficheros que estén en la carpeta música, puedo seleccionar una carpeta, o ir a la database y seleccionar por artistas o similar, pero no veo un play ALL.

Alguna idea?

nuker

#103
Yo también ya instalé el Rockbox v3.6 en mi Clip+ 2GB y con la Firm v01.02.15, seguí los pasos de la instalación manual, al principio no me salió pero luego empecé de cero, 1º Formatié desde el reprod, 2º volví a instalar el Firm 01.02.15 y 3º seguí los pasos q aquí pusieron de la instalación manual y listo.

El Clip+ la verdad no me convencía mucho su sonido, lo tengo hace 4 días, si bien se nota su gran calidad, le falta más stereo y los agudos son muy altos, lo esucho mucho más q lo normal. Ahora q instalé el Rockbox todo cambió y ahora ya suena más real, los medios y los agudos ya no tienen ese timbre metálico horrible q tenía antes, y tiene muchas más opciones p equalizar el sonido.
Realmente una maravilla de software este programita y lo transfomó totalmete al Clip+ y el sonido mejoró notáblemente, es como q lo deja más plano y por supuesto mejor equalizado por defecto. Saludos
Reproductores: Nokia 5800XM 8GB - Creative Zen Nano Plus 1GB - MSI MS 528 1GB - Sandisk Sansa C250v2 2GB/Rockbox - Sansa Clip+ 2GB/Rockbox
Auriculares: Sennheiser CX500 G4me - CX 300s
Placa Sonido: SB Audigy SE - Encore ENM232-8VIA
Equipo: Sony GR-8 mod 1989

overking

#104
Va de lujo!

lo único que no puedo hacer es bloquearlo.