Rockbox para clip v.2 y clip+

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 31 de Marzo de 2010, 02:29:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inox

Pues yo he tenido que desinstalar RB en el plus porque:
-en la primera instalación cuando querías reproducir archivos se quedaba colgado.
-en la segunda instalación todo iba bien, pero algo pasa con la batería; salí a montar en bici oyendo el aparato con el firm original(por ser más fácil de manejar en marcha) y al acabar marcaba media batería, que ya me parecía mucho consumo en poco más de cuatro horas.
Entonces decidí reiniciar con Rockbox y ¡me marcaba batería vacía! En el marcador ponía quequedaba un tres por ciento.
Esto es evidente que no es normal. Voy a esperar alguna versión más elaborada.
Saludos.

Hardin

Hoy he guarreado un poco la instalación de Rockbox que me iba de puta madre y me ha empezado a hacer cosas raras. Al final le he dado formato y creado otra vez el bootloader (que por cierto, eso no se borro con el formato) y instalado Rockbox, no se si el problema que tengo ahora vendrá derivado de estos problemas que he tenido últimamente, os explico, un archivos FLAC que tengo se oyen perfectamente con el firmware de SanDisk pero con Rockbox no hay manera, me tira error y se reinicia. Alguien tiene idea que puede ser?

Por último, aunque esto es lo que menos me interesa, como se borra el bootloader?
Reproductores: Sansa Clip+ / Sansa Fuze RB
IEMs: SoundMagic PL50 (RIP) / F. A. Eterna Rev.1 (RIP) / SoundMagic E30 (RIP) / Brainwavz M4
Orejeros: Koss Porta Pro
Amplificadores: Fiio E6

Pau Tantan

Rockbox para Clip y Clip+ estable con la salida de la versión 3.7! (Entre otras novedades...) En cuando pueda lo actualizo.  :D

PD: Buenas a todos, hace tiempo que me registré pero aún no había publicado ningún mensaje :P

oladola

¿ cómo se actualiza ? o ... ¿ hay q instalarlo como d 0 ?

Pau Tantan

Cita de: oladola en 02 de Noviembre de 2010, 06:47:52 AM
¿ cómo se actualiza ? o ... ¿ hay q instalarlo como d 0 ?

Creo que sí se tiene que instalar desde 0, ahora mismo me pongo a actualizarlo  :-)

oladola

Q va ! ... solo con sobreescribir el .rockbox ya lo actualiza !

Pau Tantan

Pues sí, basta con sobreescribir .rockbox, he probado la aplicación Rockbox utility en esta actualización  y mola bastante, ya que siempre había actualizado manualmente. A simple vista no hay novedades, a ver si trasteando un poco...

Manuel

¿Y el consumo de batería?  :headphone:
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

dacari

Lo que no encuentro bien es que hayan subido el nivel a "estable" al clip+ cuando la lectura de la microSD es inestable  :-?

oladola

Sabeis si hay alguna opción para programar el clip+ para que se apague a los x minutos  ( igual que el firm original ) ?

Gracias

frantaacesra

Claro que si.

En la página 45 del manual cuenta esto:_
"Sleep Timer: The Sleep Timer powers off your player after playing for a given time. It can be set from Off to 5 hours in 5 minute steps. The Sleep Timer is reset on boot."

Una maravilla este RockBox.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

oladola

Pues no encuentro la opción con el rb 3.7 y el clip+ ... :(

Pau Tantan

¿Es posible bloquear el Clip+ mientras estas escuchando música así como se puede usando el firm original?

Gracias  :D

oladola

A la casita y al botón central bloqueas y desbloqueas

vorador

Cita de: oladola en 04 de Noviembre de 2010, 09:17:52 AM
Pues no encuentro la opción con el rb 3.7 y el clip+ ... :(

Si tienes los menus en español, la opción está en Sistema->Fecha y hora->Temporizador de apagado