samsung p2 ó el sony nwz-e443

Iniciado por sebas323, 01 de Abril de 2010, 03:11:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas323

buenas quisiera saber cual de estos tiene mejor calidad de sonido, el samsung p2 o el nwz-e446, mas que todo lo que busco es calidad de sonido.


adrigd

 :bienvenido:

Se dice que la serie e de sony ofrece un sonido bastante inferior a la serie s. Yo te puedo decir que la serie s suena muy muy bien. Si tuviera que decantarme por los dos que has puesto me iría a por el P2 en cuestión de sonido, pero en manejabilidad y portabilidad le gana el Sony.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jonGTA

Cita de: adrigd en 01 de Abril de 2010, 06:38:03 AM
:bienvenido:

Se dice que la serie e de sony ofrece un sonido bastante inferior a la serie s. Yo te puedo decir que la serie s suena muy muy bien. Si tuviera que decantarme por los dos que has puesto me iría a por el P2 en cuestión de sonido, pero en manejabilidad y portabilidad le gana el Sony.

Eso era con la anterior clase E, la actual parece que suena parecida a la actual S. De Samsung el P3 sustituyó al P2 hace ya bastante tiempo. En las reviews los ponen a la par por sonido, yo creo que será cuestión de gustos... es posible que el Sony suene algo más suave y natural y el Samsung más espectacular con sus efectos DNSe. Algunos Sony europeos vienen capados en potencia, los Samsung no sé.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

adrigd

Cita de: jonGTA en 01 de Abril de 2010, 07:48:21 AM
Cita de: adrigd en 01 de Abril de 2010, 06:38:03 AM
:bienvenido:

Se dice que la serie e de sony ofrece un sonido bastante inferior a la serie s. Yo te puedo decir que la serie s suena muy muy bien. Si tuviera que decantarme por los dos que has puesto me iría a por el P2 en cuestión de sonido, pero en manejabilidad y portabilidad le gana el Sony.

Eso era con la anterior clase E, la actual parece que suena parecida a la actual S. De Samsung el P3 sustituyó al P2 hace ya bastante tiempo. En las reviews los ponen a la par por sonido, yo creo que será cuestión de gustos... es posible que el Sony suene algo más suave y natural y el Samsung más espectacular con sus efectos DNSe. Algunos Sony europeos vienen capados en potencia, los Samsung no sé.

¿De verdad la nueva serie E suena igual que la S?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jonGTA

Eso he leído en algunas reviews, que el actual E44X y el actual S54X suenan parecido, no sé si igual.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

fiambre2

yo tengo un e443k y me gusta mucho como suena, la bateria es una gozada y el firmware esta bien pulido, el unico problema que le encuentro es que es imposible encontrar el maldito dock para tener el line out y asi conectarlo al equipo, segun creo hasta tb podria grabar a traves de dicho dock, cosa que el samsung no...q yo sepa, claro :D
si mal no reucerdo ese sansumg tiene sus añitos y lo ponian muy bien, piensa que si ves videos en el igual te merece la pena el koreano en vez del japones.
..y como comentaban arriba, en anythigbutipod tienes una review del sony que lo ponen muy bien