Cambio, permuto, trueco... Mintpad 4 Gb

Iniciado por Manuel, 03 de Abril de 2010, 11:40:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Pues eso, que me compré (en un ataque) un Mintpad 4GB WiFi PDA Portable Media Player.
Ya sabéis:
2.86 TFT QVGA DISPLAY.
Internet via WiFi
Cámara 1.3
Touch screen capabilities
Expandable with MicroSD memory cards upto 16GB...
Batería recambiable
No tiene ni un mes, (de los que 29 días ha estado guardadito) pero su tamaño (más pequeño de lo que esperaba) y su sistema (que no acabo de controlar...) de meter música y videos lo tienen un poco (muy) olvidado en un cajón.
No me interesa venderlo, quisiera cambiarlo por otro "cacharrito" a ver si este lo uso más...
¿Algún interesado?
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Pedro Botero

jia_wei

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 03 de Abril de 2010, 12:47:12 PM
tienes un privadin  :tenis:

Pero, vamos a ver, ¿ tu hoy no estabas malito que no podías ni levantarte de la cama para darle a la tecla ?

A ver si le vas a pegar lo que tengas a Manuel; ale, en cuarentena cautelar, ni cambios, ni nada; a sopitas de ajo una semana por lo menos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Manuel

Up para esta olvidada oferta.
Voy a restringir a los interesados a permutas por cowon s9 (depende de la capacidad se podría hablar)
(A mí sí me gusta llevar videos encima)
Tiene una sóla carga más (si es que no lo uso)
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Gestenfeiser

Y qué precio le pones, para que nos hagamos una idea?

Además creo que estás obligado a poner precio.

Manuel

Léete de nuevo el título del asunto, no vendo.

Gestenfeiser

Ya sé que no vendes, pero también para cambios rige la norma, tienes que ponerle precio. A mí me parece totalmente lógico, pues de otro modo la cosa podría derivar en puja.

Manuel

200.000 euros.
O un cowon s9 usado en buenas condiciones.
(¿Están ya cumplidas las normas?)
Sl2