Pago con tarjeta en Zococity

Iniciado por jonGTA, 05 de Abril de 2010, 01:48:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonGTA

Hola, ¿alguno habéis pagado recientemente con tarjeta en Zococity? Hoy he intentado hacer una compra y después de varios intentos en diferentes navegadores y ordenadores no he podido pagar, en mi pedido me sigue poniendo "Pendiente de pago".

Un saludo
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

jonGTA

Aún no he tenido respuesta de Zococity... ¿nadie ha tenido problemas con esta forma de pago? Y lo malo es que lo quería para antes del viernes y se ha acabado el stock de los PL50 y cuando los pedí sí estaban en stock... :roll:

Giayrus

Yo en cuanto lo pagué me apareció como procesado totalmente (pasaron varias semanas hasta que tuvieron stock y lo mandaron, y seguía así). Espero que no hayas pagado varias veces. De todos modos, y por si acaso... ¿la tarjeta que has usado es de crédito o de débito? Es que sé que la de crédito te permite pagar, la otra no lo sé...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

dioni65

Hola. A mi me ha pasado recientemente igual que a ti, tienes que eliminar en tu historial de compras los pedidos que tienes pendientes de pago, por lo menos yo lo hice asi, y luego hacer el pedido de nuevo. Espero que te sirva.

Un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

axel_zococity

Ya estoy de vuelta. En Valencia ha sido fiesta el lunes también  :gorra:. Has introducido el código CIP a la hora de hacer el pago?

P.D. Por cierto, los PL50 están en stock.

jonGTA

Hola, me ha llamado una chica muy maja :phone: que me ha cancelado el pedido para que lo vuelva a intentar y esta vez ha funcionado. Así que ya está solucionado  :perfect:

Un saludo

Giayrus

Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

jonGTA

Desde luego, un 10 para la atención al cliente.

axel_zococity

Entonces perfecto. De todos modos para aclarar, ¿las anteriores veces introducías el código CIP?

jonGTA

Sí claro, introducía el código CIP y la caducidad que también la pide.

axel_zococity

Cita de: jonGTA en 07 de Abril de 2010, 05:26:23 AM
Sí claro, introducía el código CIP y la caducidad que también la pide.

Pues esto es muy raro. Te daba algún error en concreto o simplemente te aparecía como no pagado?

jonGTA

El primer intento fue con un ordenador con Windows 7 e Internet Explorer actualizado. Después de introducir el número de tarjeta y darle a aceptar, al intentar redirigir a la página de mi entidad (como ha ocurido cuando he podido pagar) me salía que el certificado de seguridad de la página no era válido o algo así, y no me dejaba continuar. En el siguiente intento con Windows XP y Firefox simplemente me redirigía a Zococity sin enviarme a la página de mi entidad y sin ningún tipo de aviso.

axel_zococity

Cita de: jonGTA en 07 de Abril de 2010, 12:10:44 PM
El primer intento fue con un ordenador con Windows 7 e Internet Explorer actualizado. Después de introducir el número de tarjeta y darle a aceptar, al intentar redirigir a la página de mi entidad (como ha ocurido cuando he podido pagar) me salía que el certificado de seguridad de la página no era válido o algo así, y no me dejaba continuar. En el siguiente intento con Windows XP y Firefox simplemente me redirigía a Zococity sin enviarme a la página de mi entidad y sin ningún tipo de aviso.

Raro, raro, raro...Si a alguien más le pasa que lo diga por favor. Por cierto, ¿cómo lo has solucionado? ¿Simplemente anulando los otros pedidos y volviendo a hacer uno nuevo?

jonGTA

Pedido fallido sólo había uno, los demás intentos de pago fueron sobre el mismo pedido. Sí, me anularon el pedido, hice otro nuevo y ha funcionado a la primera, misterios de la informática.

Alpa

Cita de: jonGTA en 07 de Abril de 2010, 12:10:44 PM
En el siguiente intento con Windows XP y Firefox simplemente me redirigía a Zococity sin enviarme a la página de mi entidad y sin ningún tipo de aviso.

A mi me está pasando justo esto ahora mismo, tras introducir los datos de la tarjeta, me vuelve atrás al paso 2, y el pedido aparece como pendiente de pago. He intentado cancelar el pedido y hacerlo de nuevo, nada. También he probado con distintos navegadores pero temo que pueda ser por la tarjeta. Por si sirve para juntar datos, es una 4B de ING.

Es raro porque ya compré otras veces con estos datos...

Saludos.