Cuanto tarda el pedido de mymemory ??

Iniciado por vygos, 05 de Abril de 2010, 01:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vygos

Saludos

He comprado en esa web, y si algunos teneis experiencia en ello, ¡me podiais indicar cuanto tarda en llegar el pedido??. Hice la compra el 25/03 y de momento nada de nada.

GRacias y suerte

jonGTA

Pues a mí me hicieron un envío el 19 y aún no me ha llegado, esta semana les voy a mandar un email porque me da que el paquete se ha "perdido"...
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Uruloki

Hola, hice un pedido la semana pasada, el lunes 29 y me llegó hoy, desde luego no tengo queja.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

dapheen

hasta el momento sólo he realizado 2 pedidos; ambos llegaron en menos de una semana

:perfect:

Saludos.
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

zozito

Cita de: jonGTA en 05 de Abril de 2010, 02:12:50 PM
Pues a mí me hicieron un envío el 19 y aún no me ha llegado, esta semana les voy a mandar un email porque me da que el paquete se ha "perdido"...

Yo estoy en idéntica situación a la tuya (pedido el 17, enviado el 19). Acabo de escribirles a través de la web de la tienda, a ver qué pasa.

Saludos.

jonGTA

Cita de: zozito en 05 de Abril de 2010, 04:05:31 PM

Yo estoy en idéntica situación a la tuya (pedido el 17, enviado el 19). Acabo de escribirles a través de la web de la tienda, a ver qué pasa.

Saludos.

Yo también lo pedí el 17, un sansa clip+ negro de 2 gigas a más señas. Yo mañana les mandaré el email, cuando te contesten comenta qué te han dicho please.

Un saludo

zozito

Cita de: jonGTA en 05 de Abril de 2010, 04:33:55 PM
Cita de: zozito en 05 de Abril de 2010, 04:05:31 PM

Saludos.

Yo también lo pedí el 17, un sansa clip+ negro de 2 gigas a más señas. Yo mañana les mandaré el email, cuando te contesten comenta qué te han dicho please.

Un saludo

Yo es que al ser de la provincia de Sevilla pensé, "bueno, va...aquí la gente vive más la S. Santa y se cogen vacaciones y tal, y se ralentiza un poco correos"...pero es que ya creo que no voy a recibir el paquete.

Cuando contesten, te cuento. Saludos.

vygos

Saludos

Pues yo les he mandado un email y atendiendo al asunto de mi mensaje, una respuesta automática viene a decir que:

If your query is with regard to a missing or delayed order please be advised that we have to wait 14 days (21 for international orders) after the original dispatch date before we are able to file a claim with Royal Mail for missing goods.

O sea, que se les avise si el tiempo de espera supera los 21 días, para que ellos inicien la reclamación al Royal Mail. Todo plazo inferior a 21 días lo considerarán "normal".

Habrá que seguir esperando.

Suerte

zozito

Cita de: vygos en 05 de Abril de 2010, 05:51:45 PM
Saludos

Pues yo les he mandado un email y atendiendo al asunto de mi mensaje, una respuesta automática viene a decir que:

If your query is with regard to a missing or delayed order please be advised that we have to wait 14 days (21 for international orders) after the original dispatch date before we are able to file a claim with Royal Mail for missing goods.

O sea, que se les avise si el tiempo de espera supera los 21 días, para que ellos inicien la reclamación al Royal Mail. Todo plazo inferior a 21 días lo considerarán "normal".

Habrá que seguir esperando.

Suerte

A ni también me ha salido eso, aún así se lo he enviado (error mío, que ya no sabe uno ni sumar  :oops:)

ea539ure

Pedidos los MetroFi 150 el 29 de marzo, el día 30 empaquetado y hoy llegaron a primera hora. La primera compra aqui y simplemente perfecta.

Salud,
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1

vygos

SAludos

Pues he de rectificar todo lo dicho. Me acaban de llamar de casa (tenía puesto otro domicilio para la entrega) que ha llegado un paquete. Espero que os vaya bien a todos los que estáis esperando el pedido.

Suerte

zozito

Cita de: vygos en 05 de Abril de 2010, 06:13:18 PM
SAludos

Pues he de rectificar todo lo dicho. Me acaban de llamar de casa (tenía puesto otro domicilio para la entrega) que ha llegado un paquete. Espero que os vaya bien a todos los que estáis esperando el pedido.

Suerte

¿Cuándo te lo enviaron y cuál era el destino? Si no es mucho preguntar...

vygos

Cita de: zozito en 05 de Abril de 2010, 06:24:17 PM
SAludos

Suerte

SAludos

Lo compré el 25/03, me lo enviaron al día siguiente y hoy me ha llegado. El destino es Huelva.

Suerte

zozito

Cita de: vygos en 06 de Abril de 2010, 03:27:48 AM
SAludos

Suerte

SAludos

Lo compré el 25/03, me lo enviaron al día siguiente y hoy me ha llegado. El destino es Huelva.

Suerte

Muchas gracias.

Por otra parte, a mi me han contestado ésto:

"hank you for your email.

Your order was dispatched on 19-03-2010.

Please allow a few more days for delivery as your order may be delayed in the post.

Unfortunately, we have to wait 21 days after the original dispatch date before we are able to file a claim with Royal Mail for missing goods. This means that we would not be able to investigate any missing packages until this time has passed.

Please accept our apologies for any inconvenience caused, I'm sure your order will arrive shortly.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Izabela Lala"

Nada, a esperar algo más... :espera:

jonGTA

Cita de: zozito en 06 de Abril de 2010, 05:31:43 PM
Cita de: vygos en 06 de Abril de 2010, 03:27:48 AM
SAludos

Suerte

SAludos

Suerte

Por otra parte, a mi me han contestado ésto:

"hank you for your email.

Your order was dispatched on 19-03-2010.

Please allow a few more days for delivery as your order may be delayed in the post.

Unfortunately, we have to wait 21 days after the original dispatch date before we are able to file a claim with Royal Mail for missing goods. This means that we would not be able to investigate any missing packages until this time has passed.

Please accept our apologies for any inconvenience caused, I'm sure your order will arrive shortly.

If you should have any further queries please do not hesitate to contact us.

Best Regards
Izabela Lala"

Nada, a esperar algo más... :espera:

Pues nada... el viernes si no llega nada yo mandaré un email. Estos de correos... espero que no nos acabe pasando como a los italianos, que hay muchas tiendas que no les quieren vender nada por "misteriosas" desapariciones de paquetes...