[VENDO] Cowon S9 8Gb + Sennheiser IE7.

Iniciado por N3XUS, 13 de Abril de 2010, 07:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

Yo soy de Sevilla, pero no estoy ahora para gastar eso...   a lo mejor maunaloa?

Dasato

Entiendo que el Cowon no tiene un arañazo y que esta perfectamente, con sus cables y eso. Tambien me gustaria saber cuanta garantia le queda y cuanto serian los gastos de envio o un posible trato en mano en Madrid y alrededores.

No soy muy amigo de los in-ear, las diferencias en calidad de sonido serian muy grandes comparados con unos Creative Aurvana Live?
Por decidirme entre solo el Cowon o el pack completo.

Un saludo y gracias de antemano.

adrigd

Cita de: Dasato en 25 de Abril de 2010, 06:46:21 AM
Entiendo que el Cowon no tiene un arañazo y que esta perfectamente, con sus cables y eso. Tambien me gustaria saber cuanta garantia le queda y cuanto serian los gastos de envio o un posible trato en mano en Madrid y alrededores.

No soy muy amigo de los in-ear, las diferencias en calidad de sonido serian muy grandes comparados con unos Creative Aurvana Live?
Por decidirme entre solo el Cowon o el pack completo.

Un saludo y gracias de antemano.

Se suele decir que en el mismo rango de precios, siempre ganan los orejeros, pero doy fe de que esos IE7 suenan muy bien y no están muy alejados de sus hermanos mayores, los IE8, considerados por muchos como uno de los mejores in-ear del mercado.

Si no tienes ningún in-ear de gama alta o media-alta, yo me iba apor el lote entero de cabeza, que es muy bueno.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Dasato

El problema es que los in-ear me resultan muy molestos de llevar, los de boton no aislan del exteriro y los Aurvana los compre no hace mucho y estoy super contento con ellos.

No he tenido nunca unos in-ear "de prestaciones" y no se si el cambio sera muy abismal y justificaria que me acostumbrara a ellos, amen de los 50€ de mas...

adrigd

Cita de: Dasato en 25 de Abril de 2010, 07:20:20 AM
El problema es que los in-ear me resultan muy molestos de llevar, los de boton no aislan del exteriro y los Aurvana los compre no hace mucho y estoy super contento con ellos.

No he tenido nunca unos in-ear "de prestaciones" y no se si el cambio sera muy abismal y justificaria que me acostumbrara a ellos, amen de los 50€ de mas...

Todo depende de encontrar los adaptadores apropiados. Los IE7 no son de inserción profunda, por lo que no molestan nada. De todas formas, ¿qué in-ear has probado?
Reproductores Galaxy S4

Dasato

Unos Sony, no recuerdo el modelo y los Creative P600 (pueden ser esos?) que vienen con el Creative X-Fi2. Y luego de sin marca algun otro pero vamos, el problema es el mismo, no estoy comodo con "algo" metido en el oido jeje

Cuando dices que no son profundos, seria un termino medio entre boton e in-ear?

adrigd

Cita de: Dasato en 25 de Abril de 2010, 07:30:33 AM
Unos Sony, no recuerdo el modelo y los Creative P600 (pueden ser esos?) que vienen con el Creative X-Fi2. Y luego de sin marca algun otro pero vamos, el problema es el mismo, no estoy comodo con "algo" metido en el oido jeje

Cuando dices que no son profundos, seria un termino medio entre boton e in-ear?

No, no. Si estás molesto con unos canal-phone (los Creative), con estos estarás más. Los que has probado son el "término medio", los IE7 son in-ear. Aún así, ya digo que estos IE7 son muy buenos.
Reproductores Galaxy S4

Dasato

Pues ya me has dicho todo... estoy en el curro, desde las 8 de la mañana llevo puestos los Aurvana, menos los 5 minutos del cafe y asi estare hasta las 5 de la tarde sin problemas. Ahora si N3XUS me da una respuesta veremos que tal el Cowon.

Un saludo, gracias por los comentarios y perdon por desviar en cierta medida el hilo.

Dors-seldon

Que gran conjunto y precio!
Si estoy hubiera salido antes de mi compra del S9 creo que iría a por ello.
Suerte con la venta N3XUS (con la del movil también ;) ).
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

N3XUS

Muy buenas, intento responder a todas las dudas:

Tanto el Cowon como los auriculares pasan por nuevos. Esto quiere decir que el reproductor no lleva rayitas, ni microrayitas, ni nada raro. IMPECABLE.
Los auriculares tan solo los probé por curiosidad, ya que me los regalaron teniendo unos IE8 y tan solo quería comparar. Ni siquiera los probé con sus almohadillas (están todas sin estrenar).
La fecha de compra del aparato es del 18/08/09 (desconozco si la garantia es válida por un año, o por dos). En cualquier caso están en garantía.
Los gastos de envio los decides tu. Desde 6€ por correo, hasta 12€ por agencia 24/h. La entrega en mano va a ser dificil porque soy de murcia (preferiría hacerlo en mano).
Todos los accesorios que trae el reproductor están sin estrenar (auriculares, clableado, etc...) y por supuesto guardo todos sus embalajes.

Mi consejo: Compra todo el pack, y vende lo que no necesites. Que solo quieres los auriculares? vendes el reproductor en 120€ (haciendo cuentas te habrán salido los IE7 por 45€). Que solo quieres el reproductor? vendes los auricualres por 75€ y el reproductor te habrá costado 90€.

Saludos.

Dasato

Vale pues yo me quedaria con el Cowon por esos 126, enviado por coreos certificado.

Los auriculares lo mismo me arrepiento pero no me resultan comodos y son una pasta como para probar suerte.

Intercambiamos datos por privado.

Dasato

Dasato

Pues mas rapido imposible, enviado ayer y recibido hoy.

En perfecto estado. Ahora a llenarlo de muscia.

Un saludo y gracias.

N3XUS

Cita de: Dasato en 29 de Abril de 2010, 08:08:51 AM
Pues mas rapido imposible, enviado ayer y recibido hoy.

En perfecto estado. Ahora a llenarlo de muscia.

Un saludo y gracias.

Que lo disfrutes compañero  :beer:

loignoro

Dasato y N3XUS:

Lo mejor es crear un buzón en la zona de opiniones. Tenéis que abrir un hilo con el nombre del comprador o vendedor y opinar allí.

http://www.reproductormp3.net/opiniones-sobre-las-transacciones/

Un saludo a los dos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX