Sony NWZ-S545 16gb por 79€ en FNAC

Iniciado por obarriel, 25 de Abril de 2010, 06:31:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

zozito

Bueno, oferta exclusiva por internet, y termina hoy a las 24 horas.

Gracias por el aviso, aunque no le vaya a saca provecho.

saludos.

kalinca

es una oferta genial, una pena que yo ya este servido de mp3s
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jumartc

Hola Obarriel, estupenda noticia para tu mensaje 5000; felicidades.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

GTO

Grácias por la oferta y felicidades Obarriel por esos 5000 mensajes.

Un saludo

Ralphy

Gracias por la oferta, yo si lo acabo de encargar. Llevaba tiempo que queria un sony. De este modelo me no me convencen los altavoces (no creo que los use ni que se escuchen bien) pero la oferta me ha dado el empujon que me faltaba.

Felicidades. :aplaudir:

asanti

Felicidades y gracias por el aviso

Saludos

findulas

Uff que tentación. Yo también le tenía ganas a un Sony, aunque el que más me llamaba era el S639. ¿Qué diferencias hay entre ambos?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

z300power

Bueno pues otro más que se lo ha comprado in extremis, gracias obarriel por el chivatazo. Ahora voy a buscar más de info sobre él porque tengo que reconocer que le he comprado un poco a
"ciegas", tenía ganas de cambiar mi viejo meizu, más que nada por la capacidad de éste (4GB) que se me hace algo corta y como últimamente he escuchado buenos comentarios sobre los sony no he podido resistirme  :big:

iturbe

Al final cayeron 2. A ese precio, me pudo la tentación y decidí pillarme un par, que ahora para las comuniones seguro que tengo que regalar alguno y el otro, si ningún amigo me pide un mp3 BBB, se lo regalo a mi novia, que tiene un Iriver H6 bastante currado o me lo quedo yo, y vendo el Zune.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

Fenrir

Cita de: iturbe en 26 de Abril de 2010, 11:41:14 AM
Al final cayeron 2. A ese precio, me pudo la tentación y decidí pillarme un par, que ahora para las comuniones seguro que tengo que regalar alguno y el otro, si ningún amigo me pide un mp3 BBB, se lo regalo a mi novia, que tiene un Iriver H6 bastante currado o me lo quedo yo, y vendo el Zune.

...amigos asi nos hace falta :jejeje:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A