Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Cowon Iaudio => Cowon S9 => Mensaje iniciado por: teleoperador en 10 de Mayo de 2010, 07:51:23 AM

Título: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: teleoperador en 10 de Mayo de 2010, 07:51:23 AM
Tengo un archivo .avi dentro de una subcarpeta dentro de la carpeta vídeo, o sea:

\video\CARPETA\archivo.avi

En concreto es un capítulo de una serie y estaba con el resto de capítulos de la temporada. Todos se veían correctamente tanto en el Cowon como en el PC, sin problemas. Pero cuando los fui a borrar, uno de esos archivos se quedó como 0 KB y no se deja borrar y tampoco puedo borrar la carpeta que lo contiene. El Cowon funciona sin problemas, lógicamente no reproduce ese archivo, se queda como tonto pero no se cuelga, pero me jode tener la carpetita ahí.

Iba a copiar todo el contenido del Cowon al PC, luego a formatearlo y vuelta a copiar del PC al Cowon todo menos la dichosa carpeta y el dichoso archivo. ¿Funcionará eso o la voy a cagar? ¿Algún consejo?

Gracias de hantebraso.
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: disgus en 10 de Mayo de 2010, 08:52:28 AM
Hola
Puedes intentarlo con este programa: http://ccollomb.free.fr/unlocker/, es gratuito y a veces resuelve ese problema.
Saludos
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: teleoperador en 10 de Mayo de 2010, 09:08:38 AM
Cita de: disgus en 10 de Mayo de 2010, 08:52:28 AMy a veces resuelve ese problema.
... Y a veces no, y en este caso ha tocado que no. He probado sobre el archivo y sobre el directorio que lo contiene, me dice que lo ha movido a la Papelera, luego miro... y ahí sigue. Ñapa.

Gracias de todas formas.
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: Giayrus en 10 de Mayo de 2010, 07:18:17 PM
Habrás probado tanto desde el pc como desde el S9, ¿no?
Por formatear no pasa absolutamente nada, intenta hacerlo desde el S9 si se puede (no me acuerdo), pero vamos, no pasa nada
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: charlie en 11 de Mayo de 2010, 06:35:40 AM
Hay varias formas, ¿has probado desde el browser, o desde el menú carpetas o si no mediante vía usb?

Si no, creo que sólo te queda formatear.
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: teleoperador en 11 de Mayo de 2010, 06:41:10 AM
Cita de: Giayrus en 10 de Mayo de 2010, 07:18:17 PMHabrás probado tanto desde el pc como desde el S9, ¿no?
Afirmativo, y en ambos casos que si quieres arroz, Catalina...

Cita de: charlie en 11 de Mayo de 2010, 06:35:40 AM¿has probado desde el browser, o desde el menú carpetas o si no mediante vía usb?
Lo mismo, está agarrao el cabrón como una garrapata.

Voy a formatear, a sacar los 20 y pico gigas que tengo y a... Ay, qué pereza, coño...
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: teleoperador en 11 de Mayo de 2010, 07:49:31 AM
Solucionado. Todo salvado al PC -que lógicamente me dio error al intentar copiar el archivo corrupto-, formateo del Cowon desde el PC, firmware actualizado ya que estoy, y de nuevo copiado del PC al Cowon.

Gracias por los consejos, anyway.
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: dapheen en 11 de Mayo de 2010, 04:57:45 PM
En una ocasión me ocurrió eso mismo [pero no con el vídeo, fíjese usted qué curioso], sino con el archivo de los subtítulos del episodio en cuestión.
Le pasé un simple chkdsk, encontró las cadenas erróneas del archivo, las exportó, las borré y santas pascuas.
Suele ser por un fallo lógico del indexado de la FAT y se resuelve con: botón derecho, propiedades, herramientas, comprobación de errores [desmarcando el examen y recuperación de sectores defectuosos porque no se trata de un fallo físico ni de placa lógica]... y al final del proceso [par de minutos o así] sigues manteniendo tu estructura de carpetas indemne evitando el pestiño de tener que restaurar todo desde un backup por causa de un formateo [solución que EMMO es demasiado agresiva para el problema propuesto aquí]
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: teleoperador en 12 de Mayo de 2010, 11:51:58 AM
Coño, pues me guardo el consejo para la próxima. Muchas gracias.

Cita de: dapheen en 11 de Mayo de 2010, 04:57:45 PMsolución que EMMO es demasiado agresiva para...
¿EMMO? ¡¿EMMO?!

HQJ...
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: dapheen en 12 de Mayo de 2010, 03:43:34 PM
Cita de: teleoperador en 12 de Mayo de 2010, 11:51:58 AM
Coño, pues me guardo el consejo para la próxima. Muchas gracias.

Cita de: dapheen en 11 de Mayo de 2010, 04:57:45 PMsolución que EMMO es demasiado agresiva para...
¿EMMO? ¡¿EMMO?!

HQJ...

EMMO: acrónimo de "En Mi Modesta Opinión"

Y ahora me toca a mí:

¿¿HQJ??

:silbar:
Título: Re: Archico avi que no se deja borrar
Publicado por: teleoperador en 12 de Mayo de 2010, 04:17:20 PM
Cita de: dapheen en 12 de Mayo de 2010, 03:43:34 PMEMMO: acrónimo de "En Mi Modesta Opinión"
No, si lo había deducido después de leer la frase cinco veces. Pero vamos, que en la puta vida lo había visto. Hasta he entrado en Google a buscarlo y no salía nada...

Cita de: dapheen en 12 de Mayo de 2010, 03:43:34 PMY ahora me toca a mí:

¿¿HQJ??
Pues eso: Hay Que Joderse.