Reproductor MP3 y auriculares

Auriculares y amplificación portátil => Auriculares in ear y otros => Mensaje iniciado por: kurcobain en 12 de Septiembre de 2010, 01:46:18 PM

Título: Problema SuperFi5
Publicado por: kurcobain en 12 de Septiembre de 2010, 01:46:18 PM
Buenas,

Compré unos UE SuperFi5 en Amazon hace aproximadamente 1 mes. Me tardó en llegar una burrada por diversos problemas con el transporte. Pues bien, tras probarlos durante una semana, puedo asegurar que tienen algún tipo de fallo. Me explico: uno de los auriculares me aisla y encaja perfectamente, pero el otro me crea una presión en el oído muy bestia. No consigo ir cómodo en ningún momento. Es como si hiciese vacío de alguna forma.

Me tiré unos días pensando que tendría que ir al médico para que me revisasen ese oído, pero se me ocurrió probarlo en el otro oído :aplaudir: Tras comprobar que me ocurría lo mismo, solo se me ocurre que el auricular en cuestión no deje salir la presión del oído al encajarlo.

Quería comentaroslo a vosotros que tenéis más experiencia en marcas de calidad y, me extraña un fallo así en el primero que pruebo.

Recomendadme, por favor.

Saludos.
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: Xurxo en 12 de Septiembre de 2010, 05:05:30 PM
No sé si éstarán estropeados, porque es muy raro eso que cuentas. Yo te digo que para mí, la marca ultimate es la más incómoda y molesta para las orejas que he probado.
A lo mejor tienes que acostumbrarte a ellos. No sé si has probado antes algunos inear, a lo mejor te van mucho mejor los de botón.
un saludo
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: prom en 12 de Septiembre de 2010, 05:08:22 PM
Quizás, si le hicieras unas fotillos desde distintos ángulos, se te podría intentar echar un cable, a ciegas es dificil en el asunto en cuestión.

Un saludote.
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: findulas en 12 de Septiembre de 2010, 07:40:45 PM
También puede ser que tus canales auditivos tengan un tamaño diferente. A mi me pasa, y a veces llevo un auricular con una silicona tamaño M y otra con tamaño L. Comprueba si es tu caso. Prueba distintas siliconas.
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: kurcobain en 12 de Septiembre de 2010, 08:20:25 PM
Una fotografía no ayudaría en nada ya que no tienen ningún tipo de desperfecto externo. No sé si ponerme en contacto con el soporte técnico de UE, pero me huele que algo asi me va a dar muchos dolores de cabeza y ninguna solución.
Lo que comentáis ya se me ha pasado muchas veces por la cabeza, pero cuando me coloco el izquierdo en la oreja derecha y viceversa, noto lo que comentaba anteriormente: me ocurre ese efecto presión independientemente del oído en el que me lo coloque. Osease, efecto (defecto) del auricular.
Me desconcierta que no resulte familiar a nadie del foro. :gatonegro:
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: maunaloa en 13 de Septiembre de 2010, 05:17:55 AM
Pregunta tonta.
¿Has cambiado las siliconas?
¿Has probado las foam?
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: Josué33 en 13 de Septiembre de 2010, 07:04:20 AM
Es que el auricular no hace nada, quiero decir, no succiona (si lo hace no me puedo imaginar como) de modo que el problema debe ser sí o sí la silicona, cámbiala por otra, prueba distintos tipos hasta que encuentres una que te vaya bien.
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: kurcobain en 13 de Septiembre de 2010, 05:15:39 PM
he probado todas las siliconas y sufro el mismo problema. Repito que no es problema de mi oído, su tamaño o forma, por que no tiene sentido que al ponérmelo en el otro me ocurra lo mismo, y con el otro auricular me vaya de perlas en los dos.

Me doy por vencido -_-
Ya veré qué se me ocurre. Un saludo a todos.
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: maunaloa en 14 de Septiembre de 2010, 05:26:26 AM
Quizas podrias prestarselos a un conocido o a alguien del foro para que comprobara que a el/ella tambien le pasa, y si es asi, aplicar la garantia de Ultimate Ears/Logitech que me imagino que esta para algo.
O si lo compraste en Amazon.de, reclamar alli.
Título: Re: Problema SuperFi5
Publicado por: ampherio en 14 de Septiembre de 2010, 05:57:13 AM
Yo directamente tiraría de la garantia pero directamente a logitech, no con amazaon.de, se lo cuentas y te los cambian "casi" seguro, yo he tenido problemas con los ue700 y me los han cambiado sin problemas, para mi un 10 (mejor un 11) al servicio tecnico de logitech, te registras en la pagina y les cuentas el problema y en mi caso era mandar una foto de los auriculares con un codigo que ellos me dieron y me enviaron unos nuevos sin tener que devolver yo los mios, y esto lo he hecho hace poquito, todavia los tengo nuevos en su caja sin estrenar ya que me compre los superfi 5.