Hola :yo:
Quería pediros ayuda , quiero poner el fondo de pantalla del D2+ en negro sin cambiar nada del Skin original, esto como se hace?¿
Graciasss..
Baja una imagen en negro de unos 300x300 y la configuras como papel tapiz en opciones de pantalla, creo recordar que se podía... :think:
Pero esta imagen la pongo en la carpeta imagenes y yaesta?¿ esque cuando de doy a poner usar papel tapiz no me pregunta cual quiero :think:
Yo probaria guardandola en la carpeta imágenes. Luego te vas a visualizarla desde el D2 y prueba si ahí te da opción de "establecer como papel tapiz". Si no es así, ni idea.
Vale, lo he conseguido abriendo la imagen despues wallpaper, el problema es que cuando cambio el color de las fuentes no me cambia no el color de la hora ni de el icono de volumen o batería y supongo que eso ya será mas complicado :-?
Gracias Ruben
Esto ya es tema de la interfaz, debería cambiarlo todo. Prueba otra, las hay muy guapas y es fácil de cambiar (mas que la 3am sleep).
:big:
Voy a buscar a ver... dices que debería cambiarse el color de todas las fuentes? incluido el marcador de bateria y el volumen?¿ a lo mejor no está bien el firmware que tengo instalado-... de todas formas voy a buscar un Skin para cambarselo
Aqui tienes para aburrir:
http://iaudiophile.net/forums/forumdisplay.php?f=62 En inglés
:big:
Zenk's ;-) , voy a ver si mentero de algo... jejeje
Saludos-
Si necesitas "transleitor" dame un toque. :beer: