Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Cowon Iaudio => Mensaje iniciado por: insertb en 02 de Abril de 2006, 07:21:34 AM
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme cómo arreglarlo. No me gustaría tener que enviarlo a USA.
Gracias.
Prueba:
1º resetearlo. Mete algo puntiagudo en el agujero de reset
2º Enchufale el cargador y enciendelo
3º Enchufalo al ordenado y enciendelo
si nada de eso funciona, chungo
A mi se me ha bloqueado alguna vez, pero simpre lo he podido solucionar con el botón de reset.
¡¡SOLUCIONADO!!
He formateado y actualizado el firmware. Me había asustado de verdad.
Gracias por las respuestas.
Ya estamos otra vez. ¿Alguien sabe de un e-mail de contacto?. Comenté mi problema en la web de cowon america, y me dieron un e-mail para el servicio técnico en España pero todo lo que envío a ese e-mail me lo devuelve.
Me piden mi nº RMA (¿?), pero creo que es solo para productos comprados en norteamérica y yo compré mi X5 en Alemania.
Ayuda!.
Y cuando te pasa eso???
Siempre.
Te envio un mensaje privado insertb :wink: