Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Samsung => Mensaje iniciado por: hombredelsaco en 23 de Mayo de 2011, 10:31:01 AM

Título: garantía Samsung
Publicado por: hombredelsaco en 23 de Mayo de 2011, 10:31:01 AM
Hola compis,

Tengo un netbook Samsung comprado en Mediamarkt hace un año y un mes.

Llevo un tiempo con pantallazos azules y ahora ya no es capaz de iniciar windows. La pregunta es:

Cómo debo gestionar la garantía?? Con mediamarkt o directamente con Samsung?? A alguien le ha pasado lo mismo con netbooks Samsung.

Nada más, muchas gracias.
Título: Re: garantía Samsung
Publicado por: luiscandelas en 23 de Mayo de 2011, 11:03:20 AM
Espero hombredelsaco que si tienes que utilizar el servicio postventa de atencion al cliente de Samsung te vaya mejor que a mi.

Compré un movil Omnia 2 por el cual te regalaban 20 euros como promoción,y tras incontables emails y llamadas al servicio de atención al cliente(902, con lo cual te cuesta dinerito cada llamada...) solicitando el pago de dicha cantidad,y tras ponerles un reclamacion en la omic de mi localidad,a los 6 meses me han pagado los 20 euros.Si no llego a ir a reclamar a la omic,todavía estaría esperando.... :espera:

Lo dicho,suerte y espero te traten mejor que a mi.

Saludos.

Título: Re: garantía Samsung
Publicado por: zeppeliano en 24 de Mayo de 2011, 02:01:53 AM
Llevalo a Media Mark , que son ellos los que tienen que hacer todas las gestiones  ( ellos son los que se llevan la pasta como distribuidores ) de servicio tecnico. Y que no te cuelen el telafono de reparación se Samsung, que son ellos los que te lo han vendido.

SUERTE
Título: Re: garantía Samsung
Publicado por: silver64 en 25 de Mayo de 2011, 05:48:26 AM
 Creo que hay una normativa que dice que una vez transcurridos 30 días naturales sin haber presentado fallos, el vendedor no se hará cargo de sustituír o reparar el producto, debiendo el comprador acudir al SAT. oficial.
Otra cosa es que el vevdedor, por política comercial, se encargue de llevarlo al SAT., y por experiencia te digo que
pueden pasar 15 días hasta que eso ocurra.
Vé a Media markt, templa tus nervios, guarda tu cabreo y vé de víctima, de lo contrario lo llevas crudo.
Prueba tambien a contactar directamente con Samsung, no pierdes nada y a lo mejor te llevas una sorpresa.
Título: Re: garantía Samsung
Publicado por: hombredelsaco en 25 de Mayo de 2011, 06:18:42 AM
Lo he llevado a MM y me lo han arreglado eb tiempo record: 2h. Ahora habrá que probar si es cierto que está arreglado.

Gracias por las respuestas.
Título: Re: garantía Samsung
Publicado por: silver64 en 25 de Mayo de 2011, 07:11:11 AM
 :aplaudir: ya nos contarás. Suerte amigo :beer: