Pues expongo éste problema sólo para que lo sepais. Como sabeis me petaron unos HiFiman RE 262 que estaban en garantía. Amablemente Pedro Botero se prestó para gestionarme los trámites ( gracias Osquitar tron :kiss: ), pues el tema está así, al principio cuando se trató con la gente de head direct ,de EEUU, el trato era fluido e informaban correctamente en todo momento. Luego se derivó a China, y ahí empezaron los problemas, después de mucho tiempo no sabemos si tienen los auris o no, si los van a cambiar o que, porque no se dignan ni a responder, y eso que ha pasado mucho tiempo. En fin una verdader MIERDA de servicio post venta. Y eso que no es una marca consagrada!!, en fin para mi Hi Fi man nunca más!!.
Espero que te lo solucionen en algún momento porque si nó el 601 será mi último producto de Hifiman...suerte compi.
Yo estoy teniendo problemas también con earSonics o almenos no me están dando las facilidades que yo esperaba al tratarse de unos auris de 400 euros con menos de una semana...en fín que no sé de que van estas empresas cuando somos 4 gatos los que les compramos.
Saludos.
Cita de: Getoblaster en 11 de Octubre de 2011, 09:25:27 AM
Espero que te lo solucionen en algún momento porque si nó el 601 será mi último producto de Hifiman...suerte compi.
Yo estoy teniendo problemas también con earSonics o almenos no me están dando las facilidades que yo esperaba al tratarse de unos auris de 400 euros con menos de una semana...en fín que no sé de que van estas empresas cuando somos 4 gatos los que les compramos.
Saludos.
pues si tio, en en éstos momentos cuando se echa de menos a Monster, o Jays que me acaban de mandar unos Q jays nuevos ( gracias D2 cowones ), o mísmamente a Thomas Xears con ese memorable " destroy it send me a picture". En fin....por cierto que te ha pasado con los SM3?
jue que putada... que diferencia con otros como por ejemplo sennheiser. Cuyo RMA que tramité con 4frags terminaron cambiándome mis ex-IE8 jodidos por unos IE8 impolutos con todos sus accesorios, caja etc . Y lo que me sorprendió aun mas... gestionado en 2 días.
Espero que al final todo se solucione como debe de ser, suerte.
El servicio postventa de Headdirect es una MIERDA....con mayusculas.
Tengo novedades que le cuento a silver por privado y si quiere que lo haga público.
Increible.
Cuenta, cuenta... :espera: :espera:
Cita de: Ruben en 11 de Octubre de 2011, 11:11:03 AM
Cuenta, cuenta... :espera: :espera:
A ver, pistas. ¿si envias algo certificado y en la web de correos está "entregado", significa que "alguien" ha recogido "algo"? ¿no?
Pues dicen que no han recibido nada, y de esto hace TRES semanazas.
Cuidadin con esta gente.
es penoso, en fin mientras me los cambien me conformo......
Cita de: silver72 en 11 de Octubre de 2011, 11:17:45 AM
es penoso, en fin mientras me los cambien me conformo......
Ahhh pero hay esperanzas? Quiero decir, si "no" los han recibido como te los van a cambiar?
Cita de: Ruben en 11 de Octubre de 2011, 11:21:08 AM
Cita de: silver72 en 11 de Octubre de 2011, 11:17:45 AM
es penoso, en fin mientras me los cambien me conformo......
Ahhh pero hay esperanzas? Quiero decir, si "no" los han recibido como te los van a cambiar?
Ya, pero es que segun la web de correos "si" los han recibido. Me huele a chapuza.
Me mosqueé despues de varios intentos de que me dijeran si los tenian que me dieran largas. Les deje de dar la brasa una semana y hasta ahora.
En breve pondré pruebas, mails....
Ademas en el colmo de la cutrería, recibí unos rezero comprados en headfi a un chaval de Nueva Zelanda y resulta que el adaptador que llevan, son de los balanceados, está el cable un poco roto, y como estan en garantía, le digo que si me pueden enviar otro cable aprovechando la vuelta de los 262 de Silver, adjuntando foto del adaptador, claro.
Y me dicen que se lo tengo que enviar a China, seran ñapas!!!!!, no les costará el cablecito mas de 2 €.
Ya me han visto estos
esperemos que sea un despiste por dejadez, porque si no Head Fi entera se va a enterar de lo sinvergüenzas que son :reglas:
Juer si son cahpuzeros si... haber si entre los dos conseguís que os los cambien.
Pues los SM3 que el auricular derecho está defectuoso (la pieza verde de dentro del canutillo hundida) y teniendolos 5 días ahora tengo que pagar yo el envío y tirar de garantía... es decir "palabras textuales" que van a intentar repararlos lo antes posible ...sin palabras vamos.
ya les vale a los de earsonics, unos auris nuevos de trescientos y pico :reglas: ......que jodíos!!
Así se te quitan las ganas de comprar nada...
Cada vez pienso más que las garantías no sirven para nada, sólo crean una falsa tranquilidad ¬¬
Suerte a los dos con vuestros trámites... Y ya nos ireis contando.
Cita de: Dors-seldon en 11 de Octubre de 2011, 01:06:04 PM
Así se te quitan las ganas de comprar nada...
Cada vez pienso más que las garantías no sirven para nada, sólo crean una falsa tranquilidad ¬¬
Suerte a los dos con vuestros trámites... Y ya nos ireis contando.
Si son comprados a EEUU o a China, normal que las garantías no te sirvan de nada. Todo lo que venga de fuera de la UE tiene ese peligro :-?
No es la primera vez que leo cosas malas del servicio post-venta de Earsonics. En realidad basta con ver la nefasta calidad de la primera versión de los SM3 para comprender que estos tipos no cuidan muy bien los aspectos puramente extrasonoros y que son también muy importantes.
En este aspecto Senneheiser me parece ejemplar. Sus productos salen al mercado super pulidos y testados, ofreciendo una calidad de construcción sensacional y una cantidad de componentes excelente en el caso de sus intrauditivos. Y luego ya si te remites al perfecto trato al consumidor, pues corroboras que esta empresa demuestra una atención por el detalle que no es muy habitual en el sector.
Cita de: Pedro Botero en 11 de Octubre de 2011, 11:05:15 AM
El servicio postventa de Headdirect es una MIERDA....con mayusculas.
Tengo novedades que le cuento a silver por privado y si quiere que lo haga público.
Increible.
Totalmente de acuerdo. No vuelvo a comprar nada con esta gente. Son unos impresentables. Seremos 4 gatos los que le compramos, pero todos juntos seremos 4 gatos menos :jaja:
Saludos
Bueno, pues hay novedades. Parece que los de HiFiman hayan leido el post porque ya no se hacen los orejas.....después de que Mr Botero o don Píter pa los colegas les hiciera unas alegaciones a lo "Vito Corleone", parece que han entrado en razón. Ya están mandados por "coleos" dilección a madlid. Esperemos que lleguen, pero por si acaso ya sabeis como se las gastan los de head direct.....
Tanta tonteria para luego acabar enviandolos, un curso de marketing deberian hacer, ya que al final les va a salir por lo mismo y encima han quedado de pena, y con Pedro Botero y Silver de mala ostia por estos "gili****as".
Cita de: ampherio en 13 de Octubre de 2011, 08:26:17 AM
Tanta tonteria para luego acabar enviandolos, un curso de marketing deberian hacer, ya que al final les va a salir por lo mismo y encima han quedado de pena, y con Pedro Botero y Silver de mala ostia por estos "gili****as".
pues si amigo, a ver si se ponen las pilas.
Cita de: adrigd en 11 de Octubre de 2011, 02:44:26 PM
No es la primera vez que leo cosas malas del servicio post-venta de Earsonics. En realidad basta con ver la nefasta calidad de la primera versión de los SM3 para comprender que estos tipos no cuidan muy bien los aspectos puramente extrasonoros y que son también muy importantes.
En este aspecto Senneheiser me parece ejemplar. Sus productos salen al mercado super pulidos y testados, ofreciendo una calidad de construcción sensacional y una cantidad de componentes excelente en el caso de sus intrauditivos. Y luego ya si te remites al perfecto trato al consumidor, pues corroboras que esta empresa demuestra una atención por el detalle que no es muy habitual en el sector.
Discrepo : O
El trato recibido por Earsonic cuando se rompieron mis SM3 fue PERFECTO. Les escribí y comenté el problema y sin ni siquiera enseñarles un ticket de compra me dijeron que se los enviase a Francia y verían que podían hacer y a las 2 semanas ya tenía un paquetito con los SM3.
De otra de la que sólo puedo hablar cosas buenas es de Jays, se ropmieron los q-jays y me enviaren una caja nueva! con los auris y accesorios, no veas la cantidad de alargadores de cable que tengo por casa XD.
Tiene que haber de todo, no creo que traten mal a todo el mundo.
A mi no me hubiera importado tener que pagar el envío a Francia y tirar de garantía si los tuviera si quiera 15 días, lo que no me parece lógico es tener que pagar casi 9 euros de envío (con riesgo de perderlos al no ir asegurados) una semana despues de comprarselos nuevos y recibiendolos defectuosos... ya pagué un envío de 25 dolares mas los SM3 V2 y no es culpa mía que me los manden en mal estado, y encima no sé ni si me los van a cambiar por otros o los van a reparar... me parece penoso vamos.
Al final he pagado 382 euros (añado otros 3 euros de la transferencia) por unos auris de 340 por culpa de earSonics y esto no se me olvida ni aunque me acaben mandando unos nuevos :evil:.
Por cierto enhorabuena por lo de tus Hifiman Silver...ya sabes que contar con don Pedro Botero en las negociaciones es seguro de eficacia jeje, es un artista.
Saludos.