hola que tal tengo unos superfi 5 que me compre en amazon y tengo que tirar de garantia,pero en logitech solo me dejan preguntar por los ultimate ears 600, son los mismos????
Hola... no podría ser que los Superfi 5 están descontinuados y a cambio te quieren ofrecer unos U.E. 600 por que son parecidos?
A mí me pasó igual y no me daban los UE 600 a cambio, me decían que los super.fi 5 ya no se fabricaban y que me devolvían el dinero, a pesar de que es bastante obvio que son idénticos pero con otro nombre, así que al final les cambié yo la clavija que era lo que tenían estropeado, y perfecto ;-)
A mi me paso lo mismo que a MAT, me devolvieron el dinero pero no me quisieron dar unos ue600, y si fuera tu caso yo no me lo pensaba, que me devolvieran el dinero y me pillaba con alguien la oferta de los Phonak.
Y en cuanto a preguntar solo por los ue600, me imagino que te refieres cuando rellenas el formulario, da igual, pon el ue600 y luego si no recuerdo hay un cuadradito para explicar lo que te pasa, my ya le dices que son uno superfi5 o cuando se pongan en contacto contigo le dices que son los superfi5 y no unos ue600
ufffff,gracias a todos!!! ya pensaba yo que estaba solo en esto con los de logitech.
de momento me quiero poner en contacto con ellos para saber que demonios he de hacer con la garantia y factura de amazon, y saber si los puedo enviar a algun lado o algo para que se arregle o me devuelvan el dinero.
les envie un par de correos preguntandoles,pero no hay tu tia.
como habeis actuado cuando habeis visto que en periodo de garantia se os estropearon los auriculares?
que habeis hecho para solucionarlo?
no se que mas hacer....
PD: A mi tambien me pasa lo de la clavija,mal contacto y demas,con lo que el auricular izquierdo no se oye nada.si me devuelven el dinero mejor,pues no estoy muy contento con esos auriculares,no se,esperaba mas.
gracias.
A mi no me compensaba que me devolviesen el dinero, porque había cogido una oferta muy buena en Amazon por los super.fi, y con la devolución no me llegaba casi ni para la mitad de los ue 600, así que los arreglé, porque a mí sí me gustan bastante estos auris y la reparación es muy sencilla. Eso sí, creo que la gran mayoría se acaban rompiendo por la clavija...pequeño gran fallo de Ultimate Ears.
Cita de: Mat en 15 de Octubre de 2011, 04:46:23 PM
A mi no me compensaba que me devolviesen el dinero, porque había cogido una oferta muy buena en Amazon por los super.fi, y con la devolución no me llegaba casi ni para la mitad de los ue 600, así que los arreglé, porque a mí sí me gustan bastante estos auris y la reparación es muy sencilla. Eso sí, creo que la gran mayoría se acaban rompiendo por la clavija...pequeño gran fallo de Ultimate Ears.
Mat!!! creo que pillamos los auris en la misma oferta de amazon por 50...tantos euros y tambien me pasa lo de la clavija.como lo arreglastes?
esque logitech me dice que me remita a amazon,y hablar con amazon es un cachondeo entre el alemán y sus políticas...
A lo mejor puedes hablar con amazon España, no deja de ser la misma empresa.
Cita de: ampherio en 17 de Octubre de 2011, 11:46:34 AM
A lo mejor puedes hablar con amazon España, no deja de ser la misma empresa.
pero supuestamente utilizan un sistema automático de devoluciones(eso pasa por comprar a tiendas grandes) en el que tienes que identificar tu cuenta y así seleccionar el producto que quieres devolver, pues bien.yo tengo cuenta de amazon. de no de amazon. es,por lo tanto cuando me registro en amazon.es aparece que no he comprado nada.
No he probado en Amazon España, pero mi cuenta vale para todos los Amazon, lo que no se es si coge el historial de compras.
No lo coge, pero puedes preguntar a algun correo que tengan
Cita de: t11 en 17 de Octubre de 2011, 11:41:47 AM
Mat!!! creo que pillamos los auris en la misma oferta de amazon por 50...tantos euros y tambien me pasa lo de la clavija.como lo arreglastes?
esque logitech me dice que me remita a amazon,y hablar con amazon es un cachondeo entre el alemán y sus políticas...
Pues me da a mí que sí, cogimos la misma oferta ;-)
La verdad es que cambiar la clavija es muy fácil, incluso por el foro te indican como hacerlo, en este (http://www.reproductormp3.net/bricoreproductormp3/cambiar-la-clavija-%28jack%29-estropeada-de-tus-auriculares/) post, por ejemplo, eso sí, necesitas tener al menos un soldador.
Cita de: t11 en 15 de Octubre de 2011, 11:45:14 AM
ufffff,gracias a todos!!! ya pensaba yo que estaba solo en esto con los de logitech.
de momento me quiero poner en contacto con ellos para saber que demonios he de hacer con la garantia y factura de amazon, y saber si los puedo enviar a algun lado o algo para que se arregle o me devuelvan el dinero.
les envie un par de correos preguntandoles,pero no hay tu tia.
como habeis actuado cuando habeis visto que en periodo de garantia se os estropearon los auriculares?
que habeis hecho para solucionarlo?
no se que mas hacer....
PD: A mi tambien me pasa lo de la clavija,mal contacto y demas,con lo que el auricular izquierdo no se oye nada.si me devuelven el dinero mejor,pues no estoy muy contento con esos auriculares,no se,esperaba mas.
gracias.
A mi me PASO EXACTAMENTE IGUAL, el auricular izquierdo se me fue hace ya varios meses y no conseguí nada de Logitech España. La factura que tenía del vendedor de ebay era de una web en la que supuestamente vendían cosas usadas (aunque el paquete estaba impoluto) y se veía que el vendedor habia comprado dos de estos auris a dabs.com por el precio de uno...Con lo cual el agente de Logitech paso de mí y me dijo que reclamara a la tienda.Espero que tengas mas suerte que yo con estos sinveguenzas o si los arreglas comenta luego como porque me extraña que sea de la clavija habiendose ido un auricular (lo digo por intuicion y por lo que me dijeron en su dia).