Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: BK_DexterHolland en 29 de Noviembre de 2011, 08:32:40 AM

Título: Duda Zococity
Publicado por: BK_DexterHolland en 29 de Noviembre de 2011, 08:32:40 AM
El viernes de madrugada hice un pedido a esta web, pero entro a mi cuenta y no veo por ningún lado que lo hayan enviado todavía, solo pone Transferencia recibida, tampoco el nº de seguimiento. ¿No lo ponen?, ¿o no lo veo?
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: LAMIAKO en 29 de Noviembre de 2011, 09:44:47 AM
Hola

Si bien antes el envío de Zococity por Correos era impecable y excelente y digno de felicitación, ahora parece que el envío tarda más.

De hecho en la web al hacer el pedido, el envío por Correos pone 96 horas. La cosa ha perdido calidad y rapidez.

Zococity ya no parece ser lo que era...

Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: BK_DexterHolland en 29 de Noviembre de 2011, 09:49:31 AM
Curioso, ahora pone Procesado totalmente ...

P.D Pues como no esten para el Viernes me matan.
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: LAMIAKO en 29 de Noviembre de 2011, 10:21:29 AM
Hola

Envíales un mensaje, porque puede ser un tema burocrático que no se ha reflejado en la web.

Vamos a darles un tiempo de confianza

Espero que Zococity vuelva a ser tan rápido como siempre !
                 
Suerte
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: axel_zococity en 29 de Noviembre de 2011, 01:26:29 PM
Cita de: LAMIAKO en 29 de Noviembre de 2011, 09:44:47 AM
Hola

Si bien antes el envío de Zococity por Correos era impecable y excelente y digno de felicitación, ahora parece que el envío tarda más.

De hecho en la web al hacer el pedido, el envío por Correos pone 96 horas. La cosa ha perdido calidad y rapidez.

Zococity ya no parece ser lo que era...

:grrr:
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: axel_zococity en 29 de Noviembre de 2011, 01:30:13 PM
Ahora en serio. Desconozco si lo tuyo LAMIAKO fue un caso puntual pero puedo asegurar que con la nueva modalidad de envíos por Correos así como la metodología (hemos tenido que pelear porque nos implanten un sistema de envíos en masa) los envíos están yendo mejor que nunca. Rápidos, controlados y cero pérdidas. Si hubiera algún retraso de un día (máximo) esto se debe al volumen de envíos más que otra cosa. Eso sí, tranquilos que el envío llegará siempre en esas 96 horas.  :gorra:
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: chegi en 29 de Noviembre de 2011, 05:08:20 PM
Hola buenas,

confirmo la rapidez y eficacia en los envíos de zococity atraves de correos, cumplen los plazos y sin ningún problema.
Recibidos mis pl30 y mi E6 en tiempo récord y sin ningún defecto.

Confianza 100%
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: BK_DexterHolland en 29 de Noviembre de 2011, 06:40:30 PM
Genial, pues a ver si me llega como digo el Viernes como muy tarde, ánimo señor cartero!!  :big: :mrgreen:
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: khian en 30 de Noviembre de 2011, 10:50:26 AM
Cita de: LAMIAKO en 29 de Noviembre de 2011, 09:44:47 AM
Hola

Si bien antes el envío de Zococity por Correos era impecable y excelente y digno de felicitación, ahora parece que el envío tarda más.

De hecho en la web al hacer el pedido, el envío por Correos pone 96 horas. La cosa ha perdido calidad y rapidez.

Zococity ya no parece ser lo que era...

A demás, que no se os notifique que no ha sido enviado, no quiere decir que no se haya enviado. Se os notifica cuando recibimos los Tracking y depende de correos a veces tarda mas o menos... Pero cuando se os envia el tracking puede que ya lleve horas en camino :P
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: LAMIAKO en 01 de Diciembre de 2011, 07:24:10 AM
Hola

Pues  me alegro que lo mio haya sido un caso puntual.-

Y  deseo que Zococity funcione con su nivel habitual.  Como cualquier tienda de calidad que se precie en la red.

Un saludo
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: BK_DexterHolland en 01 de Diciembre de 2011, 09:57:14 AM
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal, pero una duda, si no me han dejado aviso en el buzón como lo reclamo? con el DNI vale, no?
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: axel_zococity en 01 de Diciembre de 2011, 09:58:20 AM
Cita de: BK_DexterHolland en 01 de Diciembre de 2011, 09:57:14 AM
Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal, pero una duda, si no me han dejado aviso en el buzón como lo reclamo? con el DNI vale, no?

Con el número de seguimiento. Debes de haberlo recibido por un email nuestro y por un SMS de Correos.
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: BK_DexterHolland en 01 de Diciembre de 2011, 10:06:42 AM
Si por eso me enteré, pero sin papelito no sabía si se podía reclamar.
Pues luego voy con el nº de seguimiento, gracias!!
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: ertitoagus en 01 de Diciembre de 2011, 10:18:23 AM
A mi con el sms me bastó para poder recoger (bueno y luego el dni).

Lo gracioso es que me llego el papelito a la semana de haberlo recogido....
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: silverius en 03 de Diciembre de 2011, 05:55:07 AM
Una lanza a favor de Zococity.
El jueves a las 9 de la mañana hice el pedido de unos soundmagic E30, el viernes a las 16 ya los tenía... y encima el envío gratis. Más no se puede pedir :D
Título: Re:Duda Zococity
Publicado por: iloveqoob en 09 de Diciembre de 2011, 07:34:56 AM
Y algún código promocional no tiene no?

Muchas gracias y un saludo