Reproductor MP3 y auriculares
General => Aspectos técnicos => Mensaje iniciado por: melekoto en 29 de Noviembre de 2011, 03:47:57 PM
Tienen pinta de que las veremos pronto en todos los dispositivos.
http://gizmologia.com/2011/11/apacer-microsdxc-mas-rapida
Cita de: melekoto en 29 de Noviembre de 2011, 03:47:57 PM
Tienen pinta de que las veremos pronto en todos los dispositivos.
http://gizmologia.com/2011/11/apacer-microsdxc-mas-rapida
Habrá que ver si es compatible con los cacharros actuales. Desde luego, ya es una capacidad mas que respetable.
:joggin:
Se sabe de algún reproductor que las soporte ya? Me da que no... Pero una pregunta aún más interesante es hasta qué capacidad puede llegar este nuevo estándar? :think:
Ya va siendo hora. Llevan más de dos años hablando de ellas y hasta ahora solo has salido unos pocas de su capacidad mínima y a un precio prohibitivo.
Imaginad un buen cowon con una tarjeta de esas de 2TB (segun dicen sería el tope)
Personalmente creo que a los fabricantes de cacharros no les interesa este tipo de tarjetas porque se cargaría de golpe su negocio de seguir vendiendo sus dispositivos como hasta ahora...8, 16, 32, 64 ... y sus correspondientes precios escalonados.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que ganas, la mas que eh visto es una de 128 pero tenía una pinta de ser falsa... que ni me molesté vamos
Cita de: Reaven en 09 de Octubre de 2014, 12:52:09 PM
Que ganas, la mas que eh visto es una de 128 pero tenía una pinta de ser falsa... que ni me molesté vamos
Ya has conseguido llegar a los 25 mensajes, aún a costa de reflotar hilos tan antiguos como este.
Tengo curiosidad, ¿que nos vas a vender?
Sent from my iPhone using Tapatalk