Hace un porrón que tengo el Clip + con Rockbox instalado y estoy muy contento el caso es que el otro día al salir a correr me cargué la pinza (por cierto es un fallo que sea tan plastificado) y después de un ataque de pánico decidí comprarme otro y el que tengo regalarlo a mi mujer.
El caso que miro en Zococity para comprarme otro igual y veo Sandisk Sansa Clip+ 2GB Refurbished ¿que es eso de de Refurbished? ¿es el mismo, no?
Saludos.
Refurbished quiere decir que son o bien productos que han estado expuestos o que no son totalmente nuevos por alguna razón, o bien reparados en fábrica y que ahora funcionan correctamente y están estéticamente perfectos, como nuevos. Este tipo de productos normalmente no conserva su embalaje original, pero suele venir con todos los accesorios originales. Yo mismamente he tenido un Clip+ Refurbished de 4Gb de Zococity durante mucho tiempo y no he tenido problema alguno con él, y hace apenas unos días se lo he vendido al compi jumartc al haberme hecho un Clip Zip.
Yo de ti tiraría adelante, y más al precio al que están :perfect:
Saludos!
Supongo que conservarán la garantía de cualquier producto nuevo ¿no?.
Si creo que lo pillaré por lo que vale me arriesgo, muchas gracias. :gorra:
Mmmm... pues no te lo puedo asegurar, pero yo diría que tienes 1 año de garantía, al menos en Zococity :think: Ya te digo que estos productos pasan como nuevos, sinó no los venderían. Y los accesorios normalmente están sin estrenar. Al menos esa fue la impresión que tuve cuando recibí mi Clip+...
Saludos y suerte con tu elección! :beer:
Yo tengo el refurbished de zococity y ningún problema hasta ahora, la garantía creo que es un año. Puedes comprarlo con tranquilidad.
Pregunta que no se si son 6 meses o 12 meses, y son muy buenos y baratos pero es el unico mp3 que se me ha roto. Pero eso si me pille otro.
Cita de: ampherio en 03 de Enero de 2012, 02:05:03 PM
Prgeunta uq eyo creo qu el agarantia son de 6 meses y no de 12 mese sy yo t eigo qu eosn muy bueno sy barato spero es el unico mp3
te sa oto e teclao ?? :jaja: :jejeje:
Los móviles estos moérnos que usais.... XDDDD
Cita de: silver64 en 03 de Enero de 2012, 02:36:06 PM
Cita de: ampherio en 03 de Enero de 2012, 02:05:03 PM
Prgeunta uq eyo creo qu el agarantia son de 6 meses y no de 12 mese sy yo t eigo qu eosn muy bueno sy barato spero es el unico mp3
te sa oto e teclao ?? :jaja: :jejeje:
No se como lo hago pero a veces me envíe el mensaje sin acabar y con lo bien que escribo pues no pude revisarlo, pensé que lo modifique pero ya vi que no.
Hola Kalin ¿Qué tal te va el Sansa Clip Zip? Un Saludo.-
Te he contestado en el hilo que has abierto, Pando ;-)
Yo también lo he pillado refurbished, lo que no me gusta es que te toque uno reparado, no se exactamente que casca, y que cambian pero si esta mal fabricado puede que cambien la pieza que ha fallado y no la que aún esta por fallar
A todo esto que tal sale el clip zip, se le puede meter el rockbox?
Yo lo compre, al poco se me rompio el clip, hace poco se me diio por mandar un mensaje por si existe repuesto, mi sorpresa fue que me dijeron que si tenia garantia me lo cambiarian. Un 10 para Sandisk, ya os contare como termina la cosa
yo tambien tengo un clip + en zococity y .sin ningun probl..ema y eso que lo uso mucho para correr
El bixo suena muy bien, pero la batería vuela, no se si con el tiempo se ira asentando con las cargas pero vamos con armatures exigentes 3 horas que me ha durado la última vez, a volumen medio
A ver el sansa fuze recién rockboxeado, que por cierto muy cuco, aunque me da que la ruletita va a coger holgura rápido, casa muy bien con el e11 pero que aparatoso el lod de fiio
Buenas yo como puse un poco mas arriba se me rompio el clip, y lo perdí, les mande un correo a Sandisk y me dijeron que me lo cambiaban, pero me acabo de dar cuenta que el soporte del clip esta totalmente roto, y no se si gastare el dinero en mandarlo para que luego no me lo cambien. Exactamente lo que me pusieron en el correo es esto.
CitarEntiendo que el clip plástico de su reproductor Sansa Clip+ se haya dañado.
Csmo cortesía, y por única vez, SanDisk procedera a procesar un cambio para su producto si usted todavía está en garantía y no muestra algun signo de daños físicos. Tenga en cuenta que si el clip se rompe nuevamente, este sera considerado un daño físico debido a un uso inapropiado y no será cubierto por la garantía esta vez.
Que opináis, lo mando o me ahorro el dinero de mandarlo?
Saludos