Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Otras Marcas => Mensaje iniciado por: moonnoise en 20 de Abril de 2005, 05:47:53 PM

Título: Computer Hoy analiza 7 reproductores de Disco Duro
Publicado por: moonnoise en 20 de Abril de 2005, 05:47:53 PM
Pues la acabo de ver en una papeleria esta tarde, no la he comprado pq ya tengo mi iPod y no me apetecia gastarme 1.80€ xD pero por si alguien le interesa... pos informo... jejeje si alguien la pilla no estaria de mas q escaneara las paginas dedicadas a ello y las pudieramos ver todos :D


Un Saludo!
Título: Computer Hoy analiza 7 reproductores de Disco Duro
Publicado por: obarriel en 22 de Abril de 2005, 04:33:51 AM
Bufff, tiene tela, vaya review xDDD. Me he enterado que valoran con un 2.98 la  calidad de sonido del Ipod  8O  8O. Al Iriver H320 le dan un 9.58 de calidad de sonido xD.

moonnoise tranquilo con tu Ipod, mejor no fiarse de reviews de estas revistas tan "prestigiosas".

Existe la posibilidad remota que consiga la review escaneada, si es posible ya la colgaré en la web. Aunque sea para reirnos.
Título: Computer Hoy analiza 7 reproductores de Disco Duro
Publicado por: moonnoise en 22 de Abril de 2005, 10:40:48 AM
jeje, suelen pasar estas cosas con estas revistas... jejeje

y adelantandoos en exclusiva parte de mi review (q espero escribir este finde) os dire q la calidad de sonido es impecable (no se como sera la del iRiver, pero vamos tieneq ser flipante!! xDxD) aunq me falta algo de potencia de salida para el gimnasio (hay musica de fondo) y situaciones asi de ruidosas, para el resto el volumne de salida del mp3 es muy bueno NO ASI EL ACC que se nota sensiblemente mas bajo aunq tambien me he dado cuenta que los mp3 ripeados con el iTunes tb se oyen algo mas bajos :S
Título: Computer Hoy analiza 7 reproductores de Disco Duro
Publicado por: snaw en 27 de Abril de 2005, 06:05:40 AM
wenas!!! pues deciros q como bien decis, no hay que fiarse de este tipo de revistas, yo estuve comprando alguna de ellas durante vastante tiempo y la malloria de los analsis que realizan se podrian tirar a la basura sin pensarlo, porq no aciertan en casi nada! atrikis los q tengais un ipod jeje
Título: Computer Hoy analiza 7 reproductores de Disco Duro
Publicado por: Atticus en 20 de Mayo de 2005, 07:59:03 AM
hola, yo tambien compre la revista, y me parece que la comparativa, aunque completa esta mal enfocada, no estoy nada de acuerdo con el reparto de puntos que se le da a cada funcion o caracteristica, parece que comparan mas los auriculares que vienen con el reproductor que el reproductor en sí.

ademas el HD3 crea un siseo bastante audible, ellos no lo notan, ya me diras tu!!!! -pude tener el HD3 por 3 semanas mas o menos-

no comparan el iAudio M3 -o su version M3L- que es uno de los mejores y mas valorados internacionalmente, creo que es simplemente por su desconocimiento en la materia.

algunas funciones adicionales -radio, grabacion de linea, microfono integrado- o no las valoran directamente o las valoran con un porcentaje irrisorio.

las dos funciones mas importantes -bateria y calidad de sonido- estan infravaloradas en esta comparativa...

podria seguir, pero creo que mi opinion ha quedado bastante clara. a ojos inexpertos parece una gran review, pero falla por todos lados.