El dia 20 de septiembre pedí el arrow 4G a headstage.eu, y me lo envió el dia 3 de Octubre, le pregunté más o menos cuando llegaría y me dijo que lo tendría el dia 10, estamos a 24 y ni rastro de el, creo que son demasiados días, si lo envió desde Alemania.
El problema está en que ahora es que el tal Robert no responde ningún email, le he enviado ya 3 y no responde nunca y ya me empiezo a cabrear. Le voy a dar un poco más de tiempo porque creo que es fiable.
Por eso querría saber las experiencias de los demás cuando compraron este ampli, os tardó tanto? Os responde a los email?
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Creo que siempre ha sido muy inestable en las entregas, o llega en pocos dias y a otros les tarda meses, aunque normalmente suele anunciar una fecha estimada.
Es raro si se compromete a una fecha que ni contestej, es lo que tienen los productos artesanales :mrgreen:
Yo puedo entender que tarde mucho en llegar, porque se que a veces tardan mucho los envíos, lo que me cabrea es que no responda a ningún email, no puedo contactar con el. Que pasaría en caso de que se estropeara el ampli? Ni garantía ni nada.
Voy a esperar una semana más y si no contesta ni llega pues tendré que hablar con PayPal
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
He abierto una disputa en PayPal y sigue sin responder, no lo entiendo, si sigue así tendré que elevarlo a reclamacion
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ostras que raro :-?
En Head.fi hay un thread específico y me suena que a veces hablan de los plazos de entrega, sería bueno seguirlo para ver si hay alguien mas en la misma situación.
Yo le ponia la reclamación ya, que se moje con paypal si quiere enviartelo o no. Yo lei ese post ya que me interese por este ampli y gente hablaba de 4-5 meses y se me quitaron ya las ganas de comprarlo, ya que lo minimo que puede hacer es contestar y decir lo que pasa.
En su web pone "Will ship in November! " por lo que esta claro que tiene problemas de stock, pero el tiempo pasa y paypal son 45 dias no? (no se cunto llevas ya), ponle reclamacion en paypal que te devuelva el dinero y ya cuando tenga stock y te tarde una semana se lo compras.
Yo se lo compre en septiembre cuando tenia stock, de hecho me dijo que me lo había enviado y que me llegaría sobre el 10 de Octubre, yo sospecho que se quedaría sin stock y me mintió y lo enviara ahora en noviembre, pero eso esta muy feo y además que ni siquiera responde.
Tengo de plazo hasta el 21 de este mes para elevarlo a reclamación, he leído el post en head fi pero dicen que al abrir la disputa contesta, voy a darle un par de días mas y si no responde pues reclamación y que me devuelvan el dinero.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Bueno, ya eleve a reclamacion el caso, y paso lo que me temia, que el tio es muy chapucero, no le compreis mas al tonto este, para empezar sigue sin responderme los emails, luego, ha esperados hasta el ultimodia de la reclamacion para darles a paypal el numero de seguimiento, y si, lo ha enviado, pero ayer martes segun pone DHL, vamos que me mintio, no tendria stock y me engaño diciendome que lo recibiria el 10 de octubre, total que ahora no se que hacer.
Varias cosas me preocupan, el envio viene de Honk Kong, asi que aduanas me lo pillara supongo y no pienso pagar un duro mas, y despues la garantia que se supone que da no me sirve ya que no se digna a hablar conmigo, que conste que le he enviado ya 4 emails con educacion y pasa de mi.
De Honk Kong? supongo que lo has comprado en su página oficial, headphonia? pensaba que los hacía él personalmente en Alemania de ahí los problemas/ritmo de envío, quizá ha trasladado la producción en serie en China?? siendo un producto tan concreto no tiene demasiado sentido.
Realmente impresentable el personaje, que cuesta decir la verdad? total no hay demasiados sitios donde comprarlo, tendrías que esperarte igualmente, tampoco hay competencia en este sentido 8-O
Siendo DHL, cuenta como mínimo 40€ solo por los trámites (aún declarando valor 0€)
Lo compre en la pagina europea, segun lo que habia leido pensaba que lo enviaba desde Alemania pero no, ahora ya no puedo hacer nada, hablar con paypal para que pueda comunicarme con el vendedor, por lo menos que me de explicaciones, en la pagina pone que hay garantia de devolucion en los primeros 30 dias, asi que posiblemente lo devuelva, ya que de que me sirva que ponga 2 años de garantia si no responde. Pero ya veremos porque lo mismo se lo envias devuelta y luego no te devuelve el dinero, me tiene bastante cabreado ya.
Cita de: farfly en 14 de Noviembre de 2012, 07:00:20 AM
Lo compre en la pagina europea, segun lo que habia leido pensaba que lo enviaba desde Alemania pero no, ahora ya no puedo hacer nada, hablar con paypal para que pueda comunicarme con el vendedor, por lo menos que me de explicaciones, en la pagina pone que hay garantia de devolucion en los primeros 30 dias, asi que posiblemente lo devuelva, ya que de que me sirva que ponga 2 años de garantia si no responde. Pero ya veremos porque lo mismo se lo envias devuelta y luego no te devuelve el dinero, me tiene bastante cabreado ya.
Si, si yo tambien, ultimamente no lo sigo pero igual han sido recientes estos cambios. Devolverlo es una opción pero claro ni me imagino la odisea que puede llegar a ser, visto el resultado de la compra :-? en todo caso las aduanas no entrarían en la devolución.
Animos :beer:
-- Hola a todos,
-- hace bastante tiempo que no entraba en la página y al ver el problema que tienes me decidí a volver a entrar y te puedo comentar que yo tengo un arrow desde hace unos dos años y estoy muy contento con él.
-- Yo esperé desde la compra unos cuatro meses hasta que me llegó y vino desde Alemania con correos.
-- En el momento que lo facturó me envió un correo electrónico con un número de seguimiento y me tardó unos cinco días y no pasó aduanas por venir de Europa.
-- Lo de que no te conteste a tus correos es normal ya que creo que no lo hace a nadie según pude leer en headfi.
-- Yo la compra la hice desde headstage.de y como te comenté no volví a saber nada hasta que me envió el correo electrónico para confirmarme que el ampli estaba entregado en la oficina de correos de Alemania.
-- Durante los dos años que lo llevo utilizando no he tenido ningún problema y lo utilizo con los mp3 y con el ordenador y estoy encantado.
Pues chicos es lamentable que os voy a decir, pero a mí no me ha dado ningún problema, cuando le envío mails me los contesta, mi Arrow en una semana estaba en casa con el DAC, por otro lado, también conseguí que a Andkoppel le cambiase un Arrow 3G estropeado por un 4G nuevecito a coste 0, porque pidió dinero y después no lo cobró así que gratis.
Una pena que os salga tan mal la cosa con este alemán
Cita de: GonzaloM en 14 de Noviembre de 2012, 10:43:13 AM
Pues chicos es lamentable que os voy a decir, pero a mí no me ha dado ningún problema, cuando le envío mails me los contesta, mi Arrow en una semana estaba en casa con el DAC, por otro lado, también conseguí que a Andkoppel le cambiase un Arrow 3G estropeado por un 4G nuevecito a coste 0, porque pidió dinero y después no lo cobró así que gratis.
Se sabe algo porque parece que los envía desde China? 8-O
A ver si puedes ayudar al compañero que parece que tienes influencia :mrgreen:
Farfly, no lo devuelvas, es uno de los mejores ampli que hay en el mercado, ten paciencia ya te llegará, hay gente que le han tardado cuatro meses en llegar, igual se le acabó el stock, no sé, pero el tal Robert siempre cumple, lo dicho ten paciencia
Por mi parte decir que cuando adquirí mi Arrow 4G la atención de Robert fué excelente, pero me dá la sensación de que en estos momentos igual está saturado de pedidos y se ha visto con serios problemas para tramitarlos.
Voy a comunicarme con él para tratar de averiguar un poco más de información acerca de los que está pasando, y si obtengo alguna respuesta os la comunico, es una pena que los que lo tengáis pedido desistáis en la compra, yo creo que acabará cumpliendo y todos tendréis vuestros Arrows, que sin duda alguna es el mejor amplificador portátil hablando a aspectos generales que ha pasado por mis manos y con bastante diferencia.
Saludos.
Yo no pido que sea rapido en el envio ni nada, solo que no mienta a los clientes, si en ese momento no tenia stock lo logico es que te diga que no tiene y que ya lo mandara, pero no engañarte diciendote que te lo ha enviado y que sobre cierto dia te llegaria. Y luego que noconteste a los emails, pero si a paypal, que he tenido que abrirle la disputa y reclamacion y hasta el ultimo dia no lo ha enviado. Y encima desde Honk Kong, con lo cual me van a meter sobre 80€ de aduanas, que tendre que pagar, ya me lo quedare pero desde luego como comprendereis no puedo recomendar este vendedor.
Yo me he metido en headatage.de y pone que los impuestos estan incluidos, no me parece justo que tengas q pagar la aduana.
Un saludo
Ahora me ha respondido(a buenas horas):
"" Hello Julio,
sorry, we went out of stock very fast. I wanted to ship the amp earlier but didn't have stock. So we shipped from Hong Kong yesterday by fast DHL. You won't have to pay taxes (if yes, I will refund them).
You can test the amp and if you don't like it just send it back to Germany...
Sorry again, the production takes very long.
Cheers Robert""
Parece que cumple y que es amable pero sigo pensando que podría haber respondido amtes diciéndome esto que no tenia stock, lo hubiera entendido y no le habría abierto la reclamacion. En fin parece que todo va a salir bien.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Me alegro de que se haya solucionado finalmente.
Por las aduanas yo no me preocuparía, con los paquetes procedentes de Honk Kong hacen más la vista gorda, y si es pequeño como es el casi aún más.
Cuando disfrutes de tu Arrow te olvidarás de todo esto ya verás, es un auténtico maquinón.
Saludos.
Que bueno que ya venga. Al final la espera y la mal rollo se te olvidará al poco de encenderlo. Que lo disfrutes mucho, compañero.
Pues por fin lo tengo aquí:
(http://img.tapatalk.com/d/12/11/21/ute3y7a3.jpg)
Me ha llegado por dhl express en nada de tiempo, y lo ha declarado como auricular con valor de 15$ para que no tuviera problemas con aduanas, todo un detalle por su parte.
Mis primeras impresiones son muy buenas, superior( y mucho mas potente) al fiio e11 sin duda, aunque con según que auriculares la diferencia no es abismal. Pero desde luego suena muy bien sobre todo con los um3x.
Esta muy bien construido, tanto el cuerpo como los botones son muy solidos.
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
farfly el otro día pudimos comparar andkoppel y yo un iriver h 140 + arrow 4g contra un reproductor de CD + ampli leman rinelander, conectados a unos senn HD 600 y había unas diferencias casi imperceptibles. Lo digo porque este ampli es una maravilla y conectado a un buen repro puede mover auris acojonantes, disfrútalo amigo.
Alguien sabe porque hicieron la rebaja navideña a que se debía?? Y si van a repetirlo otra vez??
Un saludo