Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Sandisk => Mensaje iniciado por: Atreyu en 29 de Diciembre de 2012, 01:03:01 PM
Un colega mio se ha comprado un Sansa Clip Zip para escucharlo mientras hace deporte por consejo mio.
Se queja de que el nivel de volumen es demasiado bajo, aun con el volumen a tope. Esto es debido a la limitacion de sonido que impone la UE.
Se puede hacer algo para saltarsela?
Si configuro el reproductor en otra region, como USA o Asia, eliminare la limitacion de sonido y la radio funcionara bien (con las frecuencias europeas)?
Si le instalo Rockbox conseguire un volumen mayor?
Gracias.
Ya he encontrado la solucion:
CitarEl volumen del reproductor Sansa es demasiado bajo
¿Por qué está el volumen de mi reproductor tan bajo?
Debido a la regulación de UE, el volumen de salida de un reproductor portátil the volume DEBE estar limitado a 85dB.
AVISO: Evite usar auriculares a volumen alto. Escuche los consejos de expertos contra volumenes altos y extensas sesiones de música. Mantenga el volumen a un nivel moderado, así podrá escuchar el sonido ambiente y considerar a las personas que tiene alrededor.
Siga las siguientes instrucciones para incrementar el sonido de salida de su reproductor Sansa:
Clip / Clip+ / Fuze
1. Resetee el reproductor Sansa a valores de fábrica (Ajustes > Ajustes de Sistema > Restablecer Valores Fábrica).
2. Seleccionar Región Resto del Mundo.
3. Cambiar el Ajuste de Sonido a Alto (Ajustes > Ajustes de Sistema > Volumen > Alto).
Clip Zip
1. Resetee el reproductor Sansa a valores de fábrica (Ajustes > Ajustes de Sistema> Restablecer).
2. Seleccionar Región Resto del Mundo.
3. Cambiar el Ajuste de Sonido a Alto (Ajustes > Ajustes de Sistema > Volumen > Alto).
Fuze+
1. Resetee el reproductor Sansa a valores de fábrica (Ajustes > Restablecer).
2. Seleccionar Región Resto del Mundo.
3. Cambiar el Ajuste de Sonido a Alto (Ajustes> Volumen > Alto).
Espero que no me de problemas con la frecuencia de la radio.
Salu2s.
Sin problemas, la región de la radio la puedes elegir independientemente.
Ok.
Ya le he mandao un mensaje con la solucion.
Gracias.