Reproductor MP3 y auriculares
Varios => Tiendas y ofertas => Mensaje iniciado por: obarriel en 23 de Febrero de 2013, 12:00:10 PM
Como comentan en otro hilo, el el Corte Ingés hay muchos productos de oferta (acaba hoy!). El Ipod Touch 5G está entre los productos más interesantes.
Aquí está el link con el listado de reproductores Apple: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/subcategory.jsp?navAction=pop&navCount=10&id=999.021&categoryId=999.021
Recordad que se puede comprar por internet y recoger el producto en cualquier centro del ECI. De esta forma os evitáis tener que ir hoy forzosamente a la tienda (la oferta acaba hoy!) o sufrir lo que tarda ECI en enviar los productos.
El mes que viene me llega un dinero con el que no contaba... a ver si hacen los del ECI otra oferta como esta y me agencio un Itouch5 de 64 gigas.
Gracias por la info.
Cita de: Indeep en 23 de Febrero de 2013, 08:47:14 PM
El mes que viene me llega un dinero con el que no contaba... a ver si hacen los del ECI otra oferta como esta y me agencio un Itouch5 de 64 gigas.
Gracias por la info.
Con tus Amperior hacen buena pareja,desde que lo tengo no he usado el iPhone como reproductor, con eso te digo todo.
Un saludo
Enviado con Tapatalk
Lo he probado ayer en un Saturn con unos HD25 y GLORIA BENDITA. Cómo suena DIO's !!! Es el gadget tecnológico que más me ha gustado de cuantos he tenido en mis manos.