Hola gente, tengo un problema a ver si me podéis echar un cable.
Tengo conexión con Wanadoo, y tengo wifi... mi PC (no portátil) por razones de espacio lo tengo con conexión inalámbrica y el portatil de mi compañero lo tenemos conectado con un cable usb.
El problema es que a mi, se me desconecta y me sale este mensaje (conectividad limitada o nula) mientras que a él le sigue funcionando... lo que hago es reiniciar, el pc y el modem y luego funciona (pero al cabo de unas hora se desconecta)... pero me estoy empezando a hartar pq cada dia lo estoy haciendo unas 3 veces!
Alguna solución?
Gracias
Ese mensaje suele salir cuando la señal de wifi se hace muy débil. Lo raro es que después de que salga el mensaje no se recupere la señal y todo vuelva a funcionar bien :-?
Yo empezaría quizás mirando si hay drivers actualizados para la tarjeta inalámbrica del PC (debe ser una tarjeta PCI o quizá sea un adaptador USB).
No creo que sea problema de señal débil, le doy al icono de señal y me dice que es excelente.
Como puedo saber lo de los drivers? soy un poco inepto para cosas de red y tal!
Panel de Control->Sistema->Hardware->Administrador de dispositivos
Abre la pestaña de "Adaptadores de red"
Y busca allí el modelo de tarjeta inalámbrica que tienes. Después se trata de ir a la web del fabricante y mirar si hay drivers nuevos para este modelo en el area de descargas. En caso que los haya los descargamos.
Después apretamos con el boton derecho encima de nuestro adaptador de red (en el administrador de dispositivos ) y apretamos "actualizar controlador". LO hacemos desde la ubicación específica donde hemos descargado los drivers.
buenas spartak, haber si te puedo hechar un cable, lo de conectividad limitada o nula, podria ser, bien por la distancia, si dices que es excelente entonces ok, auqnue tampoco te fies muxo de el gestor de win, xq a lo mejor te pilla a 2 megas y dice que la señal es excelente...
Podria ser por el servidor dhcp, que lo tengas deshabilitado y entonces no te asigne la ip las dns y la puerta de enlace automaticamente, lo que puedes hacer es habilitarlo desde el roputer, o poner los datos manualmente en la tarjeta, si no sabes cuales pobner, miralo en el pc de tu compañero y copialos = en el tuyo a execepcion de la direccion ip, que la tienes que poner todo = menos la terminacion, que si x ejemplo es 192.168.1.34 pues tu la pones 192.168.1.45.
si tubieras problemas yo deshabilitqaria el dhcp y la pondria manual, xq asi ademas tienes añadido una medida mas de seguridad, x cierto que encriptaqcion tienes, podria ser por que tu tarjeta no sea compatible con el modo de encriptar del router, prueba a ponerla en wep, auqnue la wpa-psk es muxo mas segura, la navegacion es mas rapida con wep.
Lo de concetividad lilmitada o nula, tmb te puede salir por que la clave este mal , es decir la has escrito mal, distingue entre mayusculas y minusculas por si no lo sabes.
COn tan pocos datos no te puedo decir mucho mas, pero para cualquier duda pregutname, que de otra cosa no, pero con estos asuntos me defiendo... :roll: