En relación a este hilo:
http://reproductormp3.net/index.php?topic=21403.0
Os hago un pequeño resumen. Cambio unos T1 en head fi por estos signature pro, a un forero francés. Estos están comprados en septiembre de 2013 y con su factura de compra.
Ya contaré más a fondo porque todavía es pronto, pero os puedo adelantar que el SAT de ultrasone es de los peor que os podéis echar a la cara.
Unos auris como los signature pro, caros de pelotas, comprados en septiembre de 2013, todavía en garantía, comprados en tienda francesa y con factura.
Al día de recibirlos, un driver deja de sonar
Pues bien Ultrasone España dice que ellos no los han vendido y que se contacte con quien los vendió.
No me parece extraño después de todo, porque ellos no los han vendido.
Ultrasone Alemania, la central, después de varios mail con ellos pasan de mi olímpicamente y me dicen que contacte con ultrasone Francia. Recuerdo que tienen garantía, están comprados hace 10 meses.
Con Ultrasone Francia he contactado por mail el día 2 y aun no tengo respuesta, esperemos que contesten, pero vamos que por la pinta que tiene el tema me veo que me como los ultrasone con patatas....
Sabeis si se me escapa algo?, legalmente tengo derecho a que por lo menos me examinen el producto no?, es ni siquiera se han dignado....
Y con quien más contacto he tenido ha sido con la responsable de atención al cliente de Ultrasone Alemania.
Guardo todos los mail, para hacer ruido por si acaso.
Se admiten sugerencias. Un saludo. :beer:
Y la tienda?, no tiene web?, con lo que cuesta esta marca es una vergüenza.
Yo pensaba que dentro de Unión Europea todo valía incluso tema garantía.
Joder, vaya rachita. A mi me acaban de presupuestar 1200 en una reparacion del coche! Para enmarcar y encima en vacaciones
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Dentro de la UE tú tienes dos años de garantía (6+18 meses), reclamable a la tienda que lo compraste (otra tienda o distribuidor no tiene obligación de hacerse cargo) o a la fábrica (si es de la UE, como es este caso) A TÚ ELECCIÓN. Tú eliges si dirigirte a la tienda o hacerlo a la fábrica si te es más cómodo, la fábrica NO PUEDE enviarte a la tienda como si no fuese con ellos. Ultrasone, al menos, tienen que recogértelo o darte una dirección de envío, revisarlo y hacerse cargo o bien justificarte que la avería deriva de un mal uso que has hecho de ellos. Lo que derivaría en otro proceso que, por lo que les cuesta arreglártelos, no les interesa meterse.
Lo normal en una marca que va de premium y más con un modelo de gama alta es mandar un recall, llevártelo a fábrica y arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo. Yo de ti me pondría serio con la fábrica, que tiene más que perder que el francés.
Saludos.
PD: juer 1200... qué has hecho? junta de culata? embrague completo? turbo? no hay muchas más cosas de ese precio en un coche.
Efectivamente, embrague de los cojones...coche viejo y ha petado...
Bateria te mandé un privi last week, se te debió pasar contestar...
Cita de: elbateria en 04 de Julio de 2014, 02:47:35 PM
Dentro de la UE tú tienes dos años de garantía (6+18 meses), reclamable a la tienda que lo compraste (otra tienda o distribuidor no tiene obligación de hacerse cargo) o a la fábrica (si es de la UE, como es este caso) A TÚ ELECCIÓN. Tú eliges si dirigirte a la tienda o hacerlo a la fábrica si te es más cómodo, la fábrica NO PUEDE enviarte a la tienda como si no fuese con ellos. Ultrasone, al menos, tienen que recogértelo o darte una dirección de envío, revisarlo y hacerse cargo o bien justificarte que la avería deriva de un mal uso que has hecho de ellos. Lo que derivaría en otro proceso que, por lo que les cuesta arreglártelos, no les interesa meterse.
Lo normal en una marca que va de premium y más con un modelo de gama alta es mandar un recall, llevártelo a fábrica y arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo. Yo de ti me pondría serio con la fábrica, que tiene más que perder que el francés.
Saludos.
PD: juer 1200... qué has hecho? junta de culata? embrague completo? turbo? no hay muchas más cosas de ese precio en un coche.
Si las hay si,, y bastantes. Por ponerte un ejemplo averia de ese calibre, Nissan Primera, rotura de la correa de transmision, cambio de correa, poleas y ajuste (ah, y tuve suerte que no ser rompio ni doblo ninguna trompeta de admision ni nada), total 1150 euros.
Del A6 tengo toda una coleccion de averias que rondan los 1000 euros, si quieres te pongo unas cuantas.
Cita de: elbateria en 04 de Julio de 2014, 02:47:35 PM
Dentro de la UE tú tienes dos años de garantía (6+18 meses), reclamable a la tienda que lo compraste (otra tienda o distribuidor no tiene obligación de hacerse cargo) o a la fábrica (si es de la UE, como es este caso) A TÚ ELECCIÓN. Tú eliges si dirigirte a la tienda o hacerlo a la fábrica si te es más cómodo, la fábrica NO PUEDE enviarte a la tienda como si no fuese con ellos. Ultrasone, al menos, tienen que recogértelo o darte una dirección de envío, revisarlo y hacerse cargo o bien justificarte que la avería deriva de un mal uso que has hecho de ellos. Lo que derivaría en otro proceso que, por lo que les cuesta arreglártelos, no les interesa meterse.
Lo normal en una marca que va de premium y más con un modelo de gama alta es mandar un recall, llevártelo a fábrica y arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo. Yo de ti me pondría serio con la fábrica, que tiene más que perder que el francés.
Saludos.
PD: juer 1200... qué has hecho? junta de culata? embrague completo? turbo? no hay muchas más cosas de ese precio en un coche.
Gracias maligno, aquí el problema es ¿que hago si pasan ellos de mi?, me voy a consumo?, les amenazo? o que?
Cita de: silver72 en 05 de Julio de 2014, 03:00:13 AM
Cita de: elbateria en 04 de Julio de 2014, 02:47:35 PM
Dentro de la UE tú tienes dos años de garantía (6+18 meses), reclamable a la tienda que lo compraste (otra tienda o distribuidor no tiene obligación de hacerse cargo) o a la fábrica (si es de la UE, como es este caso) A TÚ ELECCIÓN. Tú eliges si dirigirte a la tienda o hacerlo a la fábrica si te es más cómodo, la fábrica NO PUEDE enviarte a la tienda como si no fuese con ellos. Ultrasone, al menos, tienen que recogértelo o darte una dirección de envío, revisarlo y hacerse cargo o bien justificarte que la avería deriva de un mal uso que has hecho de ellos. Lo que derivaría en otro proceso que, por lo que les cuesta arreglártelos, no les interesa meterse.
Lo normal en una marca que va de premium y más con un modelo de gama alta es mandar un recall, llevártelo a fábrica y arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo. Yo de ti me pondría serio con la fábrica, que tiene más que perder que el francés.
Saludos.
PD: juer 1200... qué has hecho? junta de culata? embrague completo? turbo? no hay muchas más cosas de ese precio en un coche.
Gracias maligno, aquí el problema es ¿que hago si pasan ellos de mi?, me voy a consumo?, les amenazo? o que?
Yo , me meto sin ser el maligno :jejeje:.
Lo primero que haría es intentaría contactar primero con la tienda o incluso con el chico que te los cambio por si es majo y te puede ayudar, sobe todo por tema idioma que se manejará mejor.
Que no funciona volvería a hablar con Ultrasone España si son la propia marca y no un distribuidor de ella en España y les diría que en la Union Europa la garantía es para toda Ultrasone, no solo Ultrasone España, pero lo normal es que sean distribuidores solo y te vuelvan a decir que nada y no les veo con mucha ganas de colaborar por lo que no te habrán dicho ninguna posibilidad fijo o con quien contactar.
Te queda ya solo Ultrasone Oficial de nuevo que te deben hacer caso si os si, otra cosa ya será si por ejemplo el envío te toca a ti pagarlo o no, pero que hacerte caso te tienen que hacer caso seguro, no tiene sentido que la propia casa que es de donde salen todos los auriculares no te hagan caso, no me cuadra, mira que no se lo hayas enviado al sitio equivocado porque te tiene que hacer caso si o si, que hablamos de Ultrasone, auriculares de 1.000€ casi todos.
No se que dira aqui, pero alguno con alemán tal vez te pueda ayudar o simplemente traductor de google que para mi traduce bien y cada vez mejor, asum¡endo que es una maquina y es para entenderlo no para darle a la profe una traducción.
http://www.ultrasone-headphones.com/images/files/Ultrasone-Garantiebestimmungen.pdf
Suerte y seguro que sale bien, lo malo todo estos berrinches que te vas a coger hasta que lo veas solucionado pero con final feliz seguro. :beer:
Ampherio, he hablado con Julia Wenzel del Customer Service de Ultrasone Alemania, es decir la central.
Voy a pegar los dos mail que me envíó:
"pregunta mía explicando el problema"
Contestación de Julia Wenzel:
"Hello Alfonso.
Thank you very much for your message.
I am Julia from ULTRASONE HQ in Germany – nice to "meet" you :-).
Where are you come from (which country) – where do you live?? Which Serial Number has your SIGNATURE PRO (see inside of the headband, left side?
If you have any problems with your headphone you have to contact your dealer (Conkrete Live) in France first – you have to claim the warranty to the seller of the product – that`s the normal way.
And for warranty repair you will need a copy of the original proof of purchase / or the original invoice – that`s normal, too.
So you could contact our authorized distributor in France – they are responsible for the dealers in their country – they could help, check and repair your headphones (hopefully under warranty if it is an manufactory fault) – but you have to proof that this headphones was bought in France.
If you haven`t any proof of purchase or the invoice for this headphones or the copy of the invoice – the distributor in the country where you live will help you but probably not under warranty.
I look forward to hearing back from you.
All the best!
Viele Grüße aus Wielenbach - Kind regards,
Mrs. Julia Wenzel - Customer Service
ULTRASONE AG
Gut Raucherberg 3
D-82407 Wielenbach
Germany / Bavaria
Tel.: +49 (0) 881 901150 0
Tel.: +49 (0) 881 901150 21
Fax.: +49 (0) 881 901150 50
E-Mail: infodesk@ultrasone.com
E-Mail: j.wenzel@ultrasone.com
SKYPE: ultra.julia
www.ultrasone.com"
A este mail, la respondí adjuntando factura y foto del Nº de serie de los auris, y diciéndola que tenía que hacer, a lo que ella me respondió:
Hello Alfonso.
Thanks for your answer.
Your SIGNATURE PRO headphones was bought in FRANCE, dealer: Conkrete Live.
· For warranty check / repair – please contact our authorized distributor in FRANCE:
Mr. Cedric Marion
Directeur Technique
--
Juke Box Limited
2 rue des Blés – ZAC de la Montjoie – 93210 La Plaine St. Denis - France
Tél. : +33-(0)1-55 93 11 11 - Fax : +33-(0)1-55 93 11 18
Web : http://www.jukeboxltd.com
E-mail : cedricjukebox@gmail.com
But they have to check the headphones in house first before they could decide if it is under warranty or not.
Possibilities:
Repair under Warranty = Manufactory fault.
Repair on goodwill basis.
Repair made by invoice cause of misusing.
· For check / repair in your own country (SPAIN) – please contact:
Rage Audio
Carmelo 5
48004 Bilbao
Spain
Tel: +34 94 473 3196
Fax: +34 94 473 3196
storm@rage-audio.com
www.rage-audio.com
Please note:
Rage Audio = NO warranty check or repair!
Cause this headphones was bought in France not in Spain.
So Rage Audio (Spain) could decide: check / repair on goodwill basis or made by invoice.
I hope this helps.
Please do not hesitate to contact me again if you need any further information.
Viele Grüße aus Wielenbach - Kind regards,
Mrs. Julia Wenzel - Customer Service
ULTRASONE AG
Gut Raucherberg 3
D-82407 Wielenbach
Germany / Bavaria
Tel.: +49 (0) 881 901150 0
Tel.: +49 (0) 881 901150 21
Fax.: +49 (0) 881 901150 50
E-Mail: infodesk@ultrasone.com
E-Mail: j.wenzel@ultrasone.com
SKYPE: ultra.julia
www.ultrasone.com
He contactado con el Cedric este que ni ha contestado, por eso digo que puedo hacer, aparte de poner verde a Ultrasone a través de Julia Wenzel, pero eso no me va a arreglar los auris. Porque ir a una OMIC no creo que valga no?.
Por eso digo que me parece que estos no me arreglan los auris, y francamente aunque lo hagan, me parecen una mierda de SAT.
PD; también he contactado con Ultrasone España que dicen que no pueden hacer nada, y con la tienda donde se compraron que pasan de mi y ni me han contestado.
Silver, alguien te ha echado un maleficio. Aquellos T1 vinieron malditos. Y a partir de ahí... :empathy:
En la garantía en alemán que puse arriba decían que hablarás con el distribuidor del sitio donde se compraron si, lo cual no me parece bien y como dices una mierda el sat ultrasone, y lo malo que dicen que tienes que ser el primer comprador, aunque esto lo dicen muchas, dile que no te contesta el distribuidor en Francia y que te has gastado 700/800€ en unos auriculares de su marca y que alguna solución te tendrán que dar que están además en garantía pero aunque no lo estuvieran alguien tendría que ver que les pasa cuando se rompan no?
Yo lo publicaria en headfi que tiene mas repercusion y tal vez no le guste esa mala publicidad y alguien mas con ultrasone y problemas habra que por ese foro.
Hay que joderse, con la de pasta que cuestan y después haciéndose los tontos, y una marca como Ultrasone que encima de buena reputación son caros de cojones. Desde luego como te dice el compañero yo lo que haría sería todo el ruido que pudiera.
Habriría hilos en los foros que conozcas como este y les mandas los enlaces a la alemana diciéndole que lo menos que puede hacer es o darte algún tipo de solución o que haga que los franceses se pongan en contacto contigo.
Para que luego digán que no compremos en china ... que si después pasa algo .... Y mira no son los chinos sino los alemanes y franceses, con la fama de serios que tienen.
Si es que no tienen verguenza.
Que no te vengan con chorradas. La directiva de consumo es europea, lo de primer comprador es una patraña porque la garantía va sobre el producto. Anda que no he cambiado y reparado yo cosas de segunda mano. Los dos primeros años de garantía (6+18 meses) son obligatorios y sus condiciones están tipificadas por ley. Luego si das más años como tienda (garantía comercial) porque eres así de estupendo, eso es una cosa tuya que haces como te da la gana. Si yo diese 2+3, los 3 segundos, mientras lo determine explícitamente en la web, los doy como quiero. Si quiero darlos solo sobre el primer comprador como si quiero darlos solo a los rubios de ojos azules. Aquí es donde meten muchas trampas de tipo: 7 años de garantía (ni en plásticos, materiales, pintura, mano de obra, etc.) Vamos, que solo te cubre si se parte el motor en dos y algunas piezas.
Pero los dos primeros años funciona así:
1.- Tú te diriges a la tienda en primera instancia. Si la solución que te dan no te convence o, por motivos geográficos o logísticos, te es más cómodo contactar con el fabricante, tienes derecho a hacerlo.
2.- La obligación de la tienda es recoger el producto y analizar el problema. Entonces ellos deciden si entra en garantía o no. Si no te la dan, te tienen que pasar un informe de la avería, un presupuesto de reparación y un plazo. Tú puedes reclamar que sí entra en garantía y pedir un peritaje que en principio pagas tú.
Aquí depende de por la labor que estén de dar buen servicio. Que te lo recojan o facilitarte una forma de enviarlo es su obligación. ¿Que luego pueden complicarte la vida? Sí claro, pero pedir un peritaje de un cacharro que vale 800 pavos cuando ni siquiera tiene un año me parece tan mezquino que es para prenderles fuego, sobre todo cuando, a poco que el fabricante sea medio decente (se supone que ultrasone lo es) ahí ellos solo van a palmar portes.
Incluso si me apuras puedes ir contra el vendedor de segunda mano, pues las ventas de segunda mano entre particulares también tienen una "garantía" de 6 meses sobre vicios ocultos. Esto es más difícil de demostrar, claro, pero es otra opción. Este tipo de leyes están más pensadas sobre inmuebles, maquinaria, coches, etc. que puedes demostrar la existencia de problemas preexistentes de forma más sencilla que sobre electrónica, que es más complicado.
El tema de las garantías es que es tan laxo y está tan mal solucionado que caben abusos y malentendidos de todo tipo por un lado y por otro. Al final dependes más de la tienda y del fabricante que de las vías administrativas que hay a tu alcance, y por desgracia de lo fiables que son una tienda o un fabricante no sabes nada hasta que tienes un problema.
Que metas ruido en foros españoles a la tienda francesa les toca un pie y a ultrasone el otro. Si subes toda la trama y los mails a headfi quizás le toques un poco las pelotas a ultrasone, pero si son patrocinadores te lo borrarán y te banearán. Insiste con la tienda, argumenta tus derechos y amenaza lo que puedas con consumo, y si pasan de ti, con ese mail te vas a Ultrasone, pero vamos... estás bastante en sus manos.
Saludos y suerte.
Disculpas si me entrometo.
Elbatería tiene razón, además de que las propias condiciones de la garantía (párrafo respectivo abajo) contemplan directamente que puede ser ejercitada a nivel mundial en todos los Países, siempre que la regulación local no la contradiga, lo que, en el caso del derecho comunitario, no sólo no restringe sino que amplía y otorga mayores garantías, en particular respecto a la cláusula de primer comprador (imaginad el caso de un regalo), inexistente en éste caso, tal como ha dicho elbatería, la garantía cubre el producto, y no puede discriminar respecto de su poseedor o propietario, con la excepción de posesión ilegítima (robo, etc...).
"Die eingeschränkte Garantie kann weltweit in allen Ländern in Anspruch genommen
werden, in denen das jeweils nationale Recht diesen Garantiebestimmungen nicht
entgegensteht."
Añado enlace a la normativa Española en pdf (son 13 artículos, no es muy larga):
http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf (http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/11/pdfs/A27160-27164.pdf)
Y la Directiva Europea cuyas directrices debe incorporar toda la normativa europea, y, por tanto, la regulación Alemana, Francesa, y Española:
http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:31999L0044&from=ES (http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:31999L0044&from=ES)
Saludos.
Muchas gracias chavales por vuestras sugerencias, como digo no confio nada en que me los reparen, se les ve el plumero que te cagas.
El único problema parecido que tuve fue con monster, y me mandaron unos nuevos en cerocoma.
Eso si, les voy a dar guerra, publicar no puedo publicar nada en head fi porque no tengo cuenta allí, pero vamos, que guerra voy a dar, lo que pasa es lo que dice el maligno, estoy en sus manos porque esto se puede llevar a una OMIC?
Gracias chavales, un saludo.
Cita de: silver72 en 06 de Julio de 2014, 02:53:54 AM
Muchas gracias chavales por vuestras sugerencias, como digo no confio nada en que me los reparen, se les ve el plumero que te cagas.
El único problema parecido que tuve fue con monster, y me mandaron unos nuevos en cerocoma.
Eso si, les voy a dar guerra, publicar no puedo publicar nada en head fi porque no tengo cuenta allí, pero vamos, que guerra voy a dar, lo que pasa es lo que dice el maligno, estoy en sus manos porque esto se puede llevar a una OMIC?
Gracias chavales, un saludo.
A ver, que la cadena de mensajes espero que no haya terminado ahi. En primer lugar a ver si responde la tienda o Ultrasone Francia (yo no esperaría mas alla del martes o el miercoles). Si estos dos siguen sin responder, entonces, se vuelve a enviar un mail, esta vez de nuevo a Ultrasone Alemania, pero con copia tanto a Ultrasone Francia como a la tienda, indicando que les has enviado e-mail a estos dos, poniendo las fechas de los mails y señalando claramente que no te han contestado y que deseas ejercer la garantia, siendo esta vez tambien algo menos "amable" que en el primer mensaje (por supuesto, sin usar sal gruesa, aun),, indicando ya que esta situacion te está causando desasosiego y discomfort y que desearias una solución al problema ya.
De momento, puedes irte abriendo tambien una cuenta en head-fi, se tarda 0 coma en abrirla.
Y de paso tb Silver como lo cortes no quita lo valiente, vas poniendo en conocimiento de los servicios corresponfientes de tu comunidad tu caso para que se abra una via ya oficial de reclamacion ante el partido de tenis que comienzan a jugar contigo.
A valorar el hacer mencion a la "responsable" de la firma, tus opiniones a dejar en head-fi acerca de la experiencia que te estan haciendo pasar. Eso realmente "escuece' a una marca con el supuesto caché de Ultrasone.
Dale una vuelta y con una decision tomada actua con toda la energia que seas capaz de poner de tu parte.
Un saludo.
Te los arreglarán, insiste... con estas cosas hay que tener paciencia y persistencia.
Vamos no me quedo yo esos Ultrasone rotos ni aunque tenga que ir a la puerta de la fábrica con ellos :evil:
Drivers, voy a esperar esos dias para contestarles. Les diré exactamente lo que me dices, a ver que pasa. Eso si, necesitaré ayudita para el texto :silbar:
Pero vamos que a dia de hoy no ha contestado nadie.
Casper3127, no se si esto se puede gestionar a través de las OMIC de turno de los aytos, imagino que si, pero que será menos efectivo. Si es necesario lo haré
Guetto, no se si los arreglarán, como dice Jose, al final estás en sus manos y no puedes hacer nada aunque se salten la normativa.
Hola Silver,
si no tienes mucha fe con las OMICs de Madrid, puedes mover el tema en esta pagina que te indico.
http://www.cec.consumo-inc.es/
Saludos y sobre todo SUERTE!!
Cita de: casper3127 en 07 de Julio de 2014, 05:15:36 AM
Hola Silver,
si no tienes mucha fe con las OMICs de Madrid, puedes mover el tema en esta pagina que te indico.
http://www.cec.consumo-inc.es/
Saludos y sobre todo SUERTE!!
Coño casper se te ve suelto en esto tio. ¿tú crees que de verdad estas cosas valen?, empiezo a mover el tema ya o me espero un poco?
Si es que quieres moverlo "oficialmente" y teniendo en cuenta que tenemos Agosto de por medio... Yo lo empezaría a mover ya.
Que luego la tipa de Ultrasone, se te hace coleguita de repente, pues mejor que mejor, pero lo que vayas a pedir por tu cuenta frente a ellos no quita para que tb les llegue tu reclamación "por conducto oficial".
Aunque oficialmente te tarde bastante mas, vas a tener claro ante quien debes de realizar la reclamación formal (Ultrasone Alemania/España, la tienda en Francia, ...)
Saludos.
Cita de: casper3127 en 07 de Julio de 2014, 05:31:30 AM
Si es que quieres moverlo "oficialmente" y teniendo en cuenta que tenemos Agosto de por medio... Yo lo empezaría a mover ya.
Que luego la tipa de Ultrasone, se te hace coleguita de repente, pues mejor que mejor, pero lo que vayas a pedir por tu cuenta frente a ellos no quita para que tb les llegue tu reclamación "por conducto oficial".
Aunque oficialmente te tarde bastante mas, vas a tener claro ante quien debes de realizar la reclamación formal (Ultrasone Alemania/España, la tienda en Francia, ...)
Saludos.
Perfecto, entonces se pueden llevar los dos cauces a la vez no?, muchas gracias tio, un saludo.
Suerte Silver en todo este periplo. Pero no les des tregua :twisted: ;-)
;)
Saludos.
Por orden cronológico:
Al distribuidor español de Ultrasone:
Rage Audio
Carmelo 5
48004 Bilbao España Tel
storm@rage-audio.com
www.rage-audio.com
"Estimados señores:
Me dirijo a ustedes para realizarles una consulta relativa al modelo de auriculares Ultrasone Signature Pro.
Procedente de un regalo, tengo este modelo de su marca.
Recientemente ha dejado de sonar el driver izquierdo, he probado con los cables que tiene de serie y con ninguno funciona, por lo que creo que están estropeados.
Informarles que los auriculares fueron comprados en Septiembre de 2013 en tienda francesa, "Conktrete Live", poseo la factura de compra pero yo resido en España.
Me gustaría, si fuese posible, me diesen instrucciones para gestionar la garantía de este modelo.
Quedo a la espera de sus noticias.
Atentamente
Alfonso Vázquez."
"Respuesta de Rage Audio:
El 1 de julio de 2014, 12:46, oscar storm <storm@rage-audio.com> escribió:
Hola Alfonso
nosotros solo nos hecemos cargo del material de Ultrasone vendidos por nuestra empresa en España , ya que de eso vivimos ,
si los has comprado en Francia, tendrás que contactar con quien te lo haya vendido para su servicio post venta ..
gracias"
Para Ultrasone Alemania:
Gut Raucherberg 3
82407 Wielenbach
Germany / Bavaria
t: +49 (0) 881 901150 0
f: +49 (0) 881 901150 50
www.ultrasone.com
infodesk@ultrasone.com
Dear Sirs:
I've a set of headphones manufactured by your company and received as a gift, more exactly, the model of the headphones is Signature Pro and they were bought at the french dealer "Conkrete Live" in September 2013, i have the corresponding invoice.
I highly enjoy the headphones but the left driver stopped sounding. I've checked that it is not a cable problem as i've tested the headphones with the two included cables.
Please, i would like to obtain some instructions about how to process de warranty of the headphones to solve the problem.
I look forward for your reply.
Best Regards.
Alfonso Vázquez Pérez
Respuesta Ultrasone Alemania:
Hello Alfonso.
Thank you very much for your message.
I am Julia from ULTRASONE HQ in Germany – nice to "meet" you :-).
Where are you come from (which country) – where do you live?? Which Serial Number has your SIGNATURE PRO (see inside of the headband, left side?
If you have any problems with your headphone you have to contact your dealer (Conkrete Live) in France first – you have to claim the warranty to the seller of the product – that`s the normal way.
And for warranty repair you will need a copy of the original proof of purchase / or the original invoice – that`s normal, too.
So you could contact our authorized distributor in France – they are responsible for the dealers in their country – they could help, check and repair your headphones (hopefully under warranty if it is an manufactory fault) – but you have to proof that this headphones was bought in France.
If you haven`t any proof of purchase or the invoice for this headphones or the copy of the invoice – the distributor in the country where you live will help you but probably not under warranty.
I look forward to hearing back from you.
All the best!
Viele Grüße aus Wielenbach - Kind regards,
Mrs. Julia Wenzel - Customer Service
ULTRASONE AG
Gut Raucherberg 3
D-82407 Wielenbach
Germany / Bavaria
Tel.: +49 (0) 881 901150 0
Tel.: +49 (0) 881 901150 21
Fax.: +49 (0) 881 901150 50
E-Mail: infodesk@ultrasone.com
E-Mail: j.wenzel@ultrasone.com
SKYPE: ultra.julia
www.ultrasone.com
Imprint:Ultrasone AG / Bernriederstr.17 b / 82327 Tutzing
CEO: Michael Willberg / COO: Michael M. Zirkel
Vorsitzender des Aufsichtsrat: Dr.Bert Brinkhaus Steuer Nr.:180/21050
UStID-Nr.: DE 210304127
P Please consider the environment before printing my email
Von: Alfonso Vazquez [mailto:alfonsovazquez72@gmail.com]
Gesendet: Dienstag, 1. Juli 2014 14:00
An: info
Betreff: Ultrasone Signature Pro
Gut Raucherberg 3
82407 Wielenbach
Germany / Bavaria
t: +49 (0) 881 901150 0
f: +49 (0) 881 901150 50
www.ultrasone.com
infodesk@ultrasone.com
La siguiente fue para "Concrete Live", la tienda francesa donde fueron comprados:
Dear Sirs:
I've a set of headphones manufactured by your company and received as a gift, more exactly, the model of the headphones is Signature Pro and they were bought at the french dealer "Conkrete Live" in September 2013, i have the corresponding invoice.
I highly enjoy the headphones but the left driver stopped sounding. I've checked that it is not a cable problem as i've tested the headphones with the two included cables.
Please, i would like to obtain some instructions about how to process de warranty of the headphones to solve the problem.
I look forward for your reply.
Best Regards.
Sin respuesta
La siguiente fue de nuevo para Ultrasone Alemania (Julia Wenzel otra vez)
Hi Julia, nice to meet you too!
I apologize for my bad English: (
I live in Spain, in the city of Madrid.
Like I said, the headphones are a gift, but I have proof of purchase, and the serial number is 00197 SP.
I send the invoice and a picture with the serial number.
Pray give me instructions how to act.
Kind regards
Alfonso Vázquez
Respuesta de Ultrasone Alemania:
Hello Alfonso.
Thanks for your answer.
Your SIGNATURE PRO headphones was bought in FRANCE, dealer: Conkrete Live.
· For warranty check / repair – please contact our authorized distributor in FRANCE:
Mr. Cedric Marion
Directeur Technique
--
Juke Box Limited
2 rue des Blés – ZAC de la Montjoie – 93210 La Plaine St. Denis - France
Tél. : +33-(0)1-55 93 11 11 - Fax : +33-(0)1-55 93 11 18
Web : http://www.jukeboxltd.com
E-mail : cedricjukebox@gmail.com
But they have to check the headphones in house first before they could decide if it is under warranty or not.
Possibilities:
Repair under Warranty = Manufactory fault.
Repair on goodwill basis.
Repair made by invoice cause of misusing.
· For check / repair in your own country (SPAIN) – please contact:
Rage Audio
Carmelo 5
48004 Bilbao
Spain
Tel: +34 94 473 3196
Fax: +34 94 473 3196
storm@rage-audio.com
www.rage-audio.com
Please note:
Rage Audio = NO warranty check or repair!
Cause this headphones was bought in France not in Spain.
So Rage Audio (Spain) could decide: check / repair on goodwill basis or made by invoice.
I hope this helps.
Please do not hesitate to contact me again if you need any further information.
Viele Grüße aus Wielenbach - Kind regards,
Mrs. Julia Wenzel - Customer Service
ULTRASONE AG
Gut Raucherberg 3
D-82407 Wielenbach
Germany / Bavaria
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E-Mail: infodesk@ultrasone.com
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SKYPE: ultra.julia
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Contacté con la persona que me indicó Julia (Cedric el responsable de Ultrasone en Francia) y no ha contestado.
Ya no hay más mails
coño, me falta un post. He puesto toda esta chapa porque el diablillo me preguntó por un post y ahora no lo encuentro.
Hola Silver,
supongo que ya lo habras hecho pero por si se te hubiera pasado... ;)
¿Has enviado un mail a la de Ultr. Alemania con copia al responsable frances indicado por ella haciendola saber que siguiendo sus indicaciones intentas tramitar la reclamacion en su delegacion francesa sin respuesta alguna?
Tal vez por via interna puedan desbloquear el tema...
Y en paralelo la via "oficial" C:-)C:-)
Saludos.
Cita de: casper3127 en 08 de Julio de 2014, 05:05:11 PM
Hola Silver,
supongo que ya lo habras hecho pero por si se te hubiera pasado... ;)
¿Has enviado un mail a la de Ultr. Alemania con copia al responsable frances indicado por ella haciendola saber que siguiendo sus indicaciones intentas tramitar la reclamacion en su delegacion francesa sin respuesta alguna?
Tal vez por via interna puedan desbloquear el tema...
Y en paralelo la via "oficial" C:-)C:-)
Saludos.
pues en eso estoy amigo casper3127, estamos con gestiones tronco. Muchas gracias por la info. :beer:
Intenta mover el tema por las redes sociales (Twitter, facebook...). Hay veces que eso desbloquea rápidamente el proceso. Saludos!
El lunes salen para Francia, ya contaré más tranquilamente, no las tengo todas conmigo todavía.
Bueno chavales, fin de la odisea. Los auris ya están en casa y funcionan perfectamente.
Debido a la mala o poca comunicación con el SAT de Francia, y que el intermediario (el SAT de Francia solo envía a Francia, aun en garantia) era un chaval francés, que es el que me los envió a mi,y que tampoco tenía mucha comunicación con ellos, pues no sabemos lo que han hecho.
El caso es que ya están por aquí, y por supuesto salen al compra venta.
Con Ultrasone olvidaros de tener un buen SAT, he tratado directamente con ellos en Alemania y son penosos, remolonean, se intentan escaquear, una pena de una marca que va de premium y no lo es ni de coña es cuanto a atención al cliente.
Oido cocina...
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Una pena lo de Ultrasone... Mira que ya tenían en muchos productos precios inflados, pero al menos habían conseguido tener esa imagen de sonido distintivo separado del resto de otras marcas (sea para bien o para mal, eso ya entra en gustos de cada uno con respecto al sonido, etc.).
Ahora, si tienen un SAT tan penoso, para mí desde luego es un punto en contra demasiado grande, es algo de lo que más valoro y creo que la mayoría de gente también. Por ejemplo es uno de los puntos más a favor que veo de FiiO, tienen un SAT que en cuestión de minutos te responde a todo lo que le hayas planteado, tienen seguimiento completo de sus productos, se encargan de los problemas que hayas tenido sin rechistar... vamos, todo lo contrario a lo que cuentas de Ultrasone y al mismo tiempo justo lo que yo busco en el servicio post-venta.
Me alegro de que al menos haya acabado bien la cosa, Silver :perfect:
Enhorabuena Alfonso! Al fin te lo han solucionado, pero lo que dices, como SAT penoso penoso, y más tratándose de uno de sus modelos caros....
Vaya odisea, me alegro que haya llegado a su fin.
Son unos auriculares muy buenos, lástima de ese servicio tan desastroso.
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Me alegro Alfonso. Una cruz para Ultrasone!! >:(.
;D
Muchas gracias a todos por vuestro interés. :beer:
Me alegro que al final luego de mucho insistir ya los tienes reparados.