Al igual que el compañero Yugas, también estoy participando en el concurso que ha organizado el fabricante de equipos de audio australiano Burson Audio, y que premia con un Conductor SL9018 valorado en 1.500€ a la fotografía que más votos obtenga hasta el 6 de agosto y que presente el lugar donde escuchamos música con alguno de sus equipos.
Y como tengo el hermano menor del Conductor SL9018, un Burson Audio HA-160D y me encanta la fotografía, me he presentado con esta que presenta mi pequeño espacio en donde disfruto fundamentalmente del Jazz, un género que me apasiona hasta el punto que este año he puesto en marcha el proyecto JazzBai (http://www.jazzbai.com/) del que ya os he hablado por aquí y en donde podéis leer las reseñas que escribo de los álbumes que más me gustan y escucharlas a través de Spotify directamente desde la web.
En estos momentos mi fotografía está en cabeza, pero la competencia es dura y necesito todos los votos posibles en el siguiente enlace:
http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044
Se puede votar tanto a través de Wi-Fi como de la red móvil. Toda ayuda será bienvenida.
"Miles & I. Intimacy provided by Burson Audio HA-160D and Sennheiser HD-650."
(http://oi62.tinypic.com/707s5v.jpg)
A ver amigo, que soy un poco torpe para estas cosas, pero mi voto lo tienes asegurado. Dime como se hace y voy con ello. :beer:
PD; el link da error.
Cita de: silver72 en 28 de Julio de 2014, 06:03:49 AM
A ver amigo, que soy un poco torpe para estas cosas, pero mi voto lo tienes asegurado. Dime como se hace y voy con ello. :beer:
PD; el link da error.
Gracias Silver. Ya está corregido el mensaje principal.
Cosas del copiar y pegar mezclado con los editores de los foros...
http://woobox.com/733ycu/vote/for/4308044
:D :D :D
Votado, le voy a pasar a la parienta el link del facebook, que tiene 7 millones y medios de amigas entre el curro (solo en la oficina debe haber doscientas, no es coña....), para que te voten y te lleves ese conductor coño!!
Otro voto más. Y no por compañerismo ni gaitas sino porque la foto me encanta. Ese Miles al piano hace mucho desde luego.
Un abrazo.
Cita de: silver72 en 28 de Julio de 2014, 06:18:31 AM
Votado, le voy a pasar a la parienta el link del facebook, que tiene 7 millones y medios de amigas entre el curro (solo en la oficina debe haber doscientas, no es coña....), para que te voten y te lleves ese conductor coño!!
Eres un crack Silver.
Se agradece la ayuda, de veras :D
:beer:
Votado y pasando la voz. Mucha suerte y a ver si ganamos ese cacharrito.
Votado.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, ya no queda casi nada para que se cierre el concurso y mi marcador anota 2058 votos, 100 de ellos conseguidos desde el cambio de reglas por parte de los organizadores.
El concurso terminaba el día 6 de agosto y los de Burson son de Melbourne, y allí el día 6 de agosto les llega mucho antes, pues su reloj marca 8 horas más que el nuestro y en 4 horas y media habrán cambiado de día.
Imagino que a lo largo del día de mañana comentarán algo. Expectante estoy ;)
:) :) :)
que sepas que te voto (desde el facebook d emi parienta, yo no tengo) religiosamente todos los días. Si ganas te llevas el burson no?, ya contarás que tal. Enhorabuena si ganas al final.
a ver si tienes suerte, te acabo de votar :mrgreen:
un saludo
El concurso se ha cerrado y Burson Audio ha publicado en su muro de Facebook que mi fotografía ha resultado la ganadora del Conductor SL9018, solicitándome que me ponga en contacto con ellos. Ya les he enviado un mensaje privado por Facebook y un e-mail y estoy a la espera de instrucciones.
Muchas, muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
(http://i59.tinypic.com/feklt2.jpg)
http://www.bursonaudio.com/creations/conductor-sl/ (http://www.bursonaudio.com/creations/conductor-sl/)
(http://bursonaudio.com/wp-content/uploads/2014/02/Conductor-SL-2in1.jpg)
(http://bursonaudio.com/wp-content/uploads/2014/02/Conductor-SL-Connectivity.jpg)
(http://www.bursonaudio.com/wp-content/uploads/2014/01/Conductor_SL1793_Side_int52eb2b34d58ed-1024x730.jpg)
:) :) :)
Lo acabo de ver en el facebook y me he alegrado mucho. Te lo mereces compi!
pedazo de ampli te llevas no?, enhorabuena. :beer:
Hola DeBilbao.
Aunque personalmente huyo de las "redes sociales" como del diablo y no llegué a participar en la votación de los dos compañeros del foro que optabais con vuestra foto por el Burson, me alegro de que uno de los dos lo hayáis conseguido.
Muchas felicidades.
Cita de: silver72 en 06 de Agosto de 2014, 05:28:47 AM
pedazo de ampli te llevas no?, enhorabuena. :beer:
El Burson Audio Conductor SL es un pedazo de amplificador, sí, pero además el modelo SL9018 lleva el que ahora mismo se considera el DAC de referencia el SABRE32 9018 de ESS.
Con respecto a mi actual Burson Audio HA-160D pierdo que no lleva previo, pero realmente no lo utilizo y a cambio es algo más compacto.
:-) :-) :-)
Cita de: jumartc en 06 de Agosto de 2014, 05:38:12 AMAunque personalmente huyo de las "redes sociales" como del diablo y no llegué a participar en la votación de los dos compañeros del foro que optabais con vuestra foto por el Burson, me alegro de que uno de los dos lo hayáis conseguido.
A mi tampoco me gustan nada, pero el concurso era muy apetecible por el premio y con la ayuda de mucha gente que ha participado desde muy distintos puntos he conseguido llegar el primero.
:-) :-) :-)
Enhorabuena! muy buena foto y buen cacharro que te llevas.
Saludos.
debilbao vas a tener más amplis que auris ahora :jejeje:
:aplaudir: :aplaudir:
Ahora tendrás que contarnos que tal van y darnos pelusilla a los demás :jejeje:
Yo te voté :perfect:
Enhorabuena!
Saludos.
24 horas después y a pesar de la diferencia horaria que nos separa con Melbourne, la gente de Burson Audio ha contactado ya un par de veces conmigo y ya tengo organizado el envío.
Me falta confirmar la agencia y el número de seguimiento, así como saber la valoración para el despacho de aduanas, pues tal y como anunciaban en las bases del concurso, los posibles impuestos de importación corren a cargo del ganador. Y no son moco de pavo, pues si lo declaran en 1.500 USD, no faltará mucho para los 300€.
(http://i59.tinypic.com/15mzojm.jpg)
:) :) :)
Y no hubiera sido mejor hacerlo via distribuidor oficial?? mucho más fácil, rápido y barato para todos :think:
Enhorabuena. :gorra: :gorra:
Me alegro mucho, compi.
Que lo disfrutes mucho (envidia sana :lolll: :lolll:)
Un saludete. :beer:
Enhorabuena Joseba, ya nos contaras que tal el Conductor.
Sl2
Menos mal que no me ha tocado a mi porque la cara de mi familia al decir que me he ganado algo pero que tengo que pagar 300euros seria épica sobre todo la de mi mujer que igual hasta me banda al sofá por contarle trolas😂.
Ahora en serio lo de tener que pagar aduanas lo veo un poco injusto ya que no ha habido transacción económica de por medio no entie do porque hay que pagar impuestos.
Todo va viento en popa y la semana que viene tendré por aquí el Burson Conductor SL9018, pues hoy me han comunicado que Fedex ya lo tiene en ruta.
El seguimiento a través de su web anuncia la entrega para el próximo jueves 21, que aún estoy de vacaciones y por tanto podré probarlo en condiciones y compararlo con el Burson Audio HA-160D usando los Sennheiser HD 650.
Tengo la intuición de que me va a gustar mucho la combinación del amplificador de Burson con el DAC de Referencia de ESS, el Sabre 9018, y seguramente muestren más detallados a los HD 650 sin perder la musicalidad que tienen y que tanto me gusta.
Prometo comentar con sinceridad si mejora el sonido que consigo actualmente con la combinación con el HA-160D, si no es así no me importará reconocerlo, pero tengo claro que uno de los dos equipos saldrá a la venta.
Me gustaría escuchar también los Sennheiser HD 800 con el nuevo Conductor SL9018, pero eso será para más adelante. Tengo ganas de comprobar por mí mismo si esa combinación es buena con la música que suelo escuchar. Los he probado una vez nada más junto con el amplificador de la marca y el recuerdo que tengo es de un detalle abrumador, aunque con una escena excesiva para mi gusto, pero sólo escuché unas grabaciones de demostración que no eran muy representativas de lo que escucho habitualmente.
(http://i.imgur.com/TSyNzRK.png)
:) :) :)