Un regalo unos 228€ al cambio.
http://www.lendmeurears.com/flc-8s/
Los mejores iems universales híbridos,mejores que los Dunu DN2000 , más cómodos.
http://theheadphonelist.com/headphone_review/flc-technology-flc8/
Son el modelo nuevo el s.
Aprovechen la oferta, a ver si se anima la gente que son unos matashure846 no le tienen nada que envidiar, es más a mucha gente le pueden gustar más.
Sino hubierans las aduanas por medio..... :mrgreen:
Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2015, 12:45:08 PM
Cita de: dacari en 11 de Noviembre de 2015, 12:43:20 PM
Sino hubierans las aduanas por medio..... :mrgreen:
La cosas que vienen de China libran bastante en aduanas...
Cómo no te vas a arriesgar con estos FLC 846s...
Faltaría ver la caja/envoltorio/paquete que usan, aunque estan bien de precio ya empieza a ser un importe... A ver si alguno de nuestros patrocionadores se anima, si realmente son tan buenos :D
Pues yo sabiendo los gustos de Neymessi, que son parecidos a los míos, me los apunto para cuando me recupere de la inversión del nuevo dap. Saludos
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Cita de: elfary en 11 de Noviembre de 2015, 12:30:37 PM
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 12:15:49 PM
Un regalo unos 228€ al cambio.
http://www.lendmeurears.com/flc-8s/
Los mejores iems universales híbridos,mejores que los Dunu DN2000 , más cómodos.
http://theheadphonelist.com/headphone_review/flc-technology-flc8/
Son el modelo nuevo el s.
Aprovechen la oferta, a ver si se anima la gente que son unos matashure846 no le tienen nada que envidiar, es más a mucha gente le pueden gustar más.
:lolll:
Estás apañao. Qué Dios te conserve la vista.
Como te gusta provocar, y a mí que me provoquen :lolll:
Antes de dar a Play lo 846 ya le han metido media docena de goles en aislamiento, diseño industrial, calidad de construcción y posventa.
Y pulsado play no quiero ni pensar dónde quedan los subgraves de este invento que nos quieres vender. Cosa lógica porque cuestan 600 Euros menos y no son Shure.
¿Con quién ha empatado esta empresa?
Hombre pues justo has ido a decir donde más destacan estos iems los subgraves al ser híbridos ,tienen unos de los mejores subgraves dentro de los universales .
Ya te digo que de una muestra de 100 individuos que sólo se guíen por el sonido , los resultados entre los shure y los FL8 serían bastante igualados ,sólo tu serías un dato atípico que te saldrías de la muestra diciendo que hay una diferencia abismal.
si te ves con fuerza pregúntale al ljoker en theheadphonelist por el tema de subgraves de shure vs FL8 en la configuración de sonido más agresiva de los Fl8 que lo mismo te quedas con cara de joker de la respuesta que te da.
El servicio posventa como que da igual te da para comprarte 5 iguales y además con lo cacharrera que es la gente dudo yo que se le vayan a romper antes de que los vendan.
Para el que le hayan gustado los Dunu Dn2000, que este foro parece que han gustado bastante ,los Fl8 son un paso adelante en sonido y comodidad y además se puede tunear el sonido a tu gusta ,con múltiples configuraciones.
En la página que he puesto Lendmeurears desde España nunca he comprado ,no sé como será el tema de aduanas , pero desde países de fuera de España si he comprado y no he tenido ningún problema.
La diferencia de precio no lo es todo en esta vida para determinar la diferencia de calidad, te dejo uno de los ejemplos más flagrantes messi gratis y Penaldo 100 millones ,ahí lo dejo .
Lo de las 36 configuraciones de sonido parece un poco mareante.
Y luego está ESTO:
Rated Impedance: 11 Ohm
Sensitivity: 93 dB/mW
Aun así, reconozco que son muy, muy tentadores.
Cita de: losiher en 11 de Noviembre de 2015, 01:38:15 PM
Lo de las 36 configuraciones de sonido parece un poco mareante.
Y luego está ESTO:
Rated Impedance: 11 Ohm
Sensitivity: 93 dB/mW
Aun así, reconozco que son muy, muy tentadores.
A ti que te gustaron los Dunu DN2000, estos son un poco más refinados, con mejores agudos y los medios más adelantados.
Pero con el material que gastas tan sublime , no le veo otra función que como auris de batalla, que menudos auris para que sean de batalla.
CitarA ti que te gustaron los Dunu DN2000, estos son un poco más refinados, con mejores agudos y los medios más adelantados.
Pero con el material que gastas tan sublime , no le veo otra función que como auris de batalla, que menudos auris para que sean de batalla.
¡Ja, ja, ja!
Deja que caigan los Layla, que vas a ver tú...
Y... ¿Como andan estos flc8s de escena, Neymessi?
Tengo en mente unos SM64 para despues quiza pasarme a unos SE846 (despues del hype :silbar: que hemos vivido en el foro) y ahora estos me descolocan en cierta manera. :think:
Un saludo. ;-)
¿Cómo van estos FLC 8S respecto a los Audiofly AF180 que en alguna ocasión se ha hablado en este foro?
@casper3127 Los FL8 Tienen escena muy amplia , los Dunu DN2000 ya tienen una escena muy amplia ,estos la tienen un poco más ancha y la imagen tiene un poco más de precisión ,con grabaciones high quality se puede apreciar.
De graves que sé casper que es lo que te hace decidirte por unos iems ,los sm64 tienen de los mejores graves dentro de los BA,pero para mi gusto tienen un poco de joroba en los medios graves al estilo westone w40 que tuviste, sólo que los sm64 tienen bastante más subgrave e impacto en el grave.
El grave del Fl8 es más lineal baja más que el de los Sm64 es un grave más limpio más academico , el sm64 tiene más cuerpo ,menos claridad,notándose en las voces.
Los Fl8 tiene un sonido claro ,contundente que baja mucho en la parte baja del espectro y muy detallado que es la seña de identidad de los driver dinámico buenos ,si nunca has escuchado unos al principio impacta el sonido ,cuando pasé de los westone w40 a los dunu DN2000 noté bastante diferencia a mejor, los Dunu tienen un subgrave muy bueno y presente que impregna a la música dándole su sello de identidad, aunque para escuchas relajadas donde no estás muy pendiente de los detalles los westone están muy bien.
Los Fl8 con respecto a los Dunu ,dan un poquito más de detalle, resolución , los extremos tanto por arriba como por abajo,son un poco mejores ,el grave es más lineal y más limpio y los agudos más naturales subiendo un poco más y los medios más adelantados ,ya no están ligeramente retrasados como en los Dunu.
Personalmente creo que te van a gustar ,habiéndose llevado una desilusión con los W40 ( a mi tampoco me apasionan ,los uso los días que estoy cansado y no estoy muy pendiente de la música , no fatigan nada son muy relajados)y gustandote los Jvc que tienes ,piensa en tus Jvc en la zona del grave y ponle la resolución en medios de un BA pata negra, es un cóctel que da un sonido que engancha .
@Mr.Backup también tengo los audiofly y quizá sean mis iems favoritos ,son bastante neutros tipo los shure se535 sin ser sosainas,solo que bajan bastante más en graves y suben más en agudos ,en los medios bajos hay un valle que hace que no encuentres silibancias con ningún tema,la escena no es muy grande es más pequeña que en los fl8 ,pero es muy realista a capas 3d , tienen un sonido muy natural y relajado a mi personalmente me encantan.
Aunque viendo los iems que tienes en tu firma ,te recomendaría los FL8 ya que tienes iems con muchos graves (sennheiser momentum in ear,jvc y en el caso de los rha tiene muy buenos subgraves) y aun siendo muy buenos los audiofly ,que tienen unos graves bastante contundentes ,lineales y bajan mucho si los comparas con shure se535 y westone w40 por ejemplo ;viniendo de lo que vienes de iems de drivers dinámicos con mucho graves y subgrave muy presente quizá se te queden cortos ,si vinieras de iems westone o shure sería al revés por exceso y no defecto, por lo que creo que te pueden cuadrar más los FL8 que tienen la contundencia y presencia en graves y subgraves gracias a su driver dinámico y luego mucha resolución y detalle por su doble BA para medios y agudos ,esto último te sorprenderá, viniendo de los iems que vienes.
Elijas lo que elijas me parecen las 2 mejores opciones en su rango de precios.
Hago un inciso no penséis que los AF180 van cortos de graves , no tiene la cantidad con la joroba de medios bajos de los W40 que quita bastante claridad en las voces ,son graves y subgraves bastante cercanos a los Shure846 aunque un poco más light pero no están muy lejos ,con graves muy lineales ,muy limpios ,con impacto cuando tienen que tenerlo y que bajan mucho.
Ami personalmente reitero me gustan más los AF180 ,pero para Mr. Backup veo mejor los FL8.
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 03:34:32 PM
El grave del Fl8 es más lineal baja más que el de los Sm64 es un grave más limpio más academico , el sm64 tiene más cuerpo ,menos claridad,notándose en las voces.
Los Fl8 tiene un sonido claro ,contundente que baja mucho en la parte baja del espectro y muy detallado que es la seña de identidad de los driver dinámico buenos ,si nunca has escuchado unos al principio impacta el sonido.
Personalmente creo que te van a gustar ,habiéndose llevado una desilusión con los W40 ( a mi tampoco me apasionan ,los uso los días que estoy cansado y no estoy muy pendiente de la música , no fatigan nada son muy relajados)y gustandote los Jvc que tienes ,piensa en tus Jvc en la zona del grave y ponle la resolución en medios de un BA pata negra, es un cóctel que da un sonido que engancha .
Gracias Neymessi por tus impresiones, veo que me tienes bien fichado :gafas:
Efectivamente, busco en unos iems que los graves esten presentes y sean de calidad ademas de una buena escena. Agudos tambien deben de estar ahi para conseguir esa tridimensionalidad pero en su justa medida. De todo esto carecian -a mi entender- los W40 que compré a Pablo1 y por eso les di puerta ya que no iban conmigo. Para musica clasica -no cuartetos de camara- no tenian la escena suficiente, para electronica... ni te cuento. Para Jazz Vocal es verdad que lo hacian muy bien, las cosas como son, pero eran cuatro subgeneros que no representan ni el 20% de lo que escucho. Fue mi primera experiencia con unos BA y la verdad es que sali escamado. Me gusta como bajan en graves unos buenos dinamicos pero me gusta tambien ese sonido en voces y agudos que te pueden ofrecer unos BA...
Habiendo leido algun comentario de Mfortpied :jejeje: que tiene (o tenia) los SM64 y leyendo varias reviews entre ellas la de ljokerl, creia que podrian cuadrar con el sonido que me gusta. Buenos graves/subgraves, una gran escena y agudos nada sibilantes. Ahora leyendote me da la impresion que los SM64 vendrian a ser algo parecido en orejeros a unos HD650 y los FLC8S a unos Hifiman HE500... ¿Ando descaminado? Tengo unos HE500 y son de largo lo que a dia de hoy mas me gusta.
Venga, te leo :chocala:
Los sm64 a mi me encantaron y son mas o menos lo que quieres...eso sí son duretes de mover, de los iems más jodidos con los re262...
En son video, a veces en destockages tienes buenas ofertas!
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Cita de: casper3127 en 11 de Noviembre de 2015, 05:29:09 PM
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 03:34:32 PM
El grave del Fl8 es más lineal baja más que el de los Sm64 es un grave más limpio más academico , el sm64 tiene más cuerpo ,menos claridad,notándose en las voces.
Los Fl8 tiene un sonido claro ,contundente que baja mucho en la parte baja del espectro y muy detallado que es la seña de identidad de los driver dinámico buenos ,si nunca has escuchado unos al principio impacta el sonido.
Personalmente creo que te van a gustar ,habiéndose llevado una desilusión con los W40 ( a mi tampoco me apasionan ,los uso los días que estoy cansado y no estoy muy pendiente de la música , no fatigan nada son muy relajados)y gustandote los Jvc que tienes ,piensa en tus Jvc en la zona del grave y ponle la resolución en medios de un BA pata negra, es un cóctel que da un sonido que engancha .
Gracias Neymessi por tus impresiones, veo que me tienes bien fichado :gafas:
Efectivamente, busco en unos iems que los graves esten presentes y sean de calidad ademas de una buena escena. Agudos tambien deben de estar ahi para conseguir esa tridimensionalidad pero en su justa medida. De todo esto carecian -a mi entender- los W40 que compré a Pablo1 y por eso les di puerta ya que no iban conmigo. Para musica clasica -no cuartetos de camara- no tenian la escena suficiente, para electronica... ni te cuento. Para Jazz Vocal es verdad que lo hacian muy bien, las cosas como son, pero eran cuatro subgeneros que no representan ni el 20% de lo que escucho. Fue mi primera experiencia con unos BA y la verdad es que sali escamado. Me gusta como bajan en graves unos buenos dinamicos pero me gusta tambien ese sonido en voces y agudos que te pueden ofrecer unos BA...
Habiendo leido algun comentario de Mfortpied :jejeje: que tiene (o tenia) los SM64 y leyendo varias reviews entre ellas la de ljokerl, creia que podrian cuadrar con el sonido que me gusta. Buenos graves/subgraves, una gran escena y agudos nada sibilantes. Ahora leyendote me da la impresion que los SM64 vendrian a ser algo parecido en orejeros a unos HD650 y los FLC8S a unos Hifiman HE500... ¿Ando descaminado? Tengo unos HE500 y son de largo lo que a dia de hoy mas me gusta.
Venga, te leo :chocala:
Yo para comparar iems y orejeros lo veo difícil aunque veo ciertos paralelismos claros, como el de westone W40 y HD650 , y Vsonic GR07 y AKG 701.
Los SM64 no los veo parecidos a los HD650 , los SM64 están un poco capados en la zona de medios altos que es la zona dónde se producen las silibancias eso también lo tienen los W40 y los HD650 .
En el resto poco se parecen los SM64 a los HD650 ,los medios no están tan adelantados como en los HD650 .
Los HD650 no tienen subgrave y los SM64 si tienen subgrave y bastante bueno.
Los SM64 son bastante más claros que los HD650 y tienen bastantes más agudos.
Para que te hagas una idea los SM64 son un evolución a mejor de los w40 en los aspectos que flojeaban (subgrave,claridad,transparencia) y haciendo mejor casi todo excepto los medios, tienen mejores graves ,tienen subgrave , tienen también una pequeña joroba en medios graves aunque más pequeña que en los w40, en medios altos van capados ambos y en agudos tienen más los SM64.
En cuanto a escena es parecida en SM64 y W40 en amplitud y profundidad, aunque la del SM64 es un poco más 3d a capas.
En cuanto a los FL8 con respecto a los SM64 ,son diferentes más claros,detallados ,transparentes los Fl8 ,con menos graves pero con más subgrave el fl8 sonido más lineal,medios más limpios,claros,detallados y transparentes y delgados ,bastante más medios altos y más agudos.
La escena es más amplia en los FL8 ,en profundidad parecidas y el efecto 3d y a capas un poco mejor en los FL8.
Los FL8 para mi gusto son un poco mejor en todo ,a no ser que quieras más graves .
Quizá puedan parecerse a los HE-500 ,pero los FL8 son más brillantes ,pero el concepto de medios muy claros y transparentes , graves muy lineales que bajan mucho lo tienen .
No lo había pensado pero ahora que lo dices si se parecen.
Si tu canon de sonido son los HE-500 habiéndolos probado unas semanas ,creo que se acercan más los FL8 que SM64.
Los SM64 quizá sean más rollo fidelio X2,unos HD650 mejorados en casi todo.
Por que cuestan mucha pasta pero los que compiten con los FL8 son los Velvet ,los SM64 aun siendo unos grandes iems los veo un poco inferiores a los FL8.
PD:dedicado a elfary los Velvet como resultado global no son peores que los shure se846 y en subgrave lo mismo te quedas cariacontecido si los comparas.
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 01:28:29 PM
La diferencia de precio no lo es todo en esta vida para determinar la diferencia de calidad, te dejo uno de los ejemplos más flagrantes messi gratis y Penaldo 100 millones ,ahí lo dejo .
messi gratis? que se venga a mi boca, entonces, así volvemos a levantar la libertadores.
Ah, no, cierto que se lleva mal con Tevez.
Bueno, que se vaya gratis a otro equipo, siempre que no sea a RiBer Plate.
Cita de: nanoc en 11 de Noviembre de 2015, 09:31:58 PM
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 01:28:29 PM
La diferencia de precio no lo es todo en esta vida para determinar la diferencia de calidad, te dejo uno de los ejemplos más flagrantes messi gratis y Penaldo 100 millones ,ahí lo dejo .
messi gratis? que se venga a mi boca, entonces, así volvemos a levantar la libertadores.
Ah, no, cierto que se lleva mal con Tevez.
Bueno, que se vaya gratis a otro equipo, siempre que no sea a RiBer Plate.
Offtopic furgolero.
Vas a disfrutar con la goleada que le va a meter el barca a river plate en la final del mundialito que va a dejar en anécdota la que le metió en el mundialito al santos de Neymar.
Si Messi,Neymar , Suarez e Iniesta están on fire van a dejar retratados a los periodistas argentinos de la Fox y de Espn que les falta poco para decir que River es favorito,como con los pumas en Rugby.
ojo con la gente de Argentina que se mete con Messi, en las eliminatorias para el mundial de Rusia sin Messi derrota de Argentina en casa con ecuador y empate con Paraguay y es inevitable que van a perder contra el Brasil de Neymar y douglas Costa .
Con Messi a nivel regular no muy alto final del mundial y de la copa Ámerica ,sin Messi nivel de Venezuela y Bolivia virtualmente fuera del próximo mundial.
Por los oídos no se, pero por los ojos esos FLC8 no entran.
Cita de: Neymessi en 11 de Noviembre de 2015, 09:47:36 PM
Offtopic furgolero.
Nah, yo no me alegro cuando al rival le rompen el $/%& si no es mi equipo el que se lo está rompiendo.
No sé si el barsa va a golear a river. Acordate del partido contra estudiantes, tampoco fueron muy sobrados... Está bien que es RiBer y son unos pechofríos, pero los equipos argentinos en general saben competir (digo en general, porque la selección hace no muchos años se comió 6 goles contra Bolivia, y 4 contra Alemania) y no se dejan mojar la oreja por equipos muy superiores en presupuesto. Pero bueno, sí, favorito el barsa sin ninguna duda.
Cita de: Writer_Head en 12 de Noviembre de 2015, 03:43:39 AM
Por los oídos no se, pero por los ojos esos FLC8 no entran.
Pues al lado de los Brainwavz B2, Etymotic HF3 que tienes son top model estéticamente hablando , en sonido y comodidad le meten un repaso importante.
Por lo que por la estética no te habrás guiado ni por el cable intercambiable para dichas adquisiciones de iems del paleolítico :jaja: .
El día que elfary salga del mundo idílico de westone y shure se dará cuenta que hay fabricantes que ofrecen más por menos dinero.
Los Shure Se535 para mi gusto son los iems más overpriced del mercado no es una opinión individual mía es bastante generalizada en los foros de audio,los Vsonic gr07 en sonido les superan y los hifiman re-400 son casi calcados en sonido.
Pero claro vamos a hablar del servicio posventa ,lo sexys ,lo erótico festivos que son los iems ,de los penaltis que mete ronaldo y de las películas que hace para desviar la atención de lo verdaderamente importante de este negocio el sonido.
Cuando interesa nos vamos a las mediciones y cuando no a los cerros de úbeda.
Aiiii diooo mioooo :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 12:53:12 PM
Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 12:30:52 PM
Cita de: Writer_Head en 12 de Noviembre de 2015, 03:43:39 AM
Por los oídos no se, pero por los ojos esos FLC8 no entran.
Pues al lado de los Brainwavz B2, Etymotic HF3 que tienes son top model estéticamente hablando , en sonido y comodidad le meten un repaso importante.
Por lo que por la estética no te habrás guiado ni por el cable intercambiable para dichas adquisiciones de iems del paleolítico :jaja: .
El día que elfary salga del mundo idílico de westone y shure se dará cuenta que hay fabricantes que ofrecen más por menos dinero.
Los Shure Se535 para mi gusto son los iems más overpriced del mercado no es una opinión individual mía es bastante generalizada en los foros de audio,los Vsonic gr07 en sonido les superan y los hifiman re-400 son casi calcados en sonido.
Pero claro vamos a hablar del servicio posventa ,lo sexys ,lo erótico festivos que son los iems ,de los penaltis que mete ronaldo y de las películas que hace para desviar la atención de lo verdaderamente importante de este negocio el sonido.
Cuando interesa nos vamos a las mediciones y cuando no a los cerros de úbeda.
Aiiii diooo mioooo :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Las mediciones son más bien para fuentes, en auriculares nada sustituye a oirlos.
De todos modos, echa un ojo a la perfecta square wave de los SE535 y luego me comentas por qué la de los chismes estos se mueve más que la compresa de una coja :lolll: Y aisla 6 decibelios menos que los SE535 (o sea la mitad).
Cuando en un foro de audio había consenso en que el iPod Classic 7G sonaba como el culo y que eran mejor hifimanes de 30 ohmios de impedancia de salida, me pasé el consenso por el forro, y he estado 7 años con uno.
Los foros de audio son como los de vino, las paridas y los 'hallazgos' underground abundan. Pero la empresas que llevan 60 y 100 años en el negocio me inspiran mucha más confianza que estas cosas raras que nos vendes.
¿En qué son mucho mejores estos chismes con mil filtros que los SE535?
Francamente, me fio más de Tyll Hertsens, de mis oidos y de los de Bob Katz, que de los de nadie de headfi.
Tyll Hertsens en orejeros tiene su criterio ,no entro si bueno o malo,pero el tío sabe de lo que habla.
Pero de iems no tiene ni puta idea ,por eso las reviews de iems de innerfidelity las hace un tal ljokerl ,pero claro como le da hostias a shure pues ya no tiene credibilidad.
Ljokerl le da 100 vueltas a Till en iems , si quieres te pongo un escrito de Till donde dice que las opiniones del ljokerl en cuestión de iems están por encima de las mediciones que el mismo hace .
"All-in-all, the measurements so far are rather odd, and this is one of those cases where measurements might be missleading. A subjective review is going to tell way more than the measurements might; thank goodness for lJokerl."
sacado de http://www.innerfidelity.com/content/audiofly-af180-ear-monitor-reviewed-measurements#3wqjFSwk6pHYhuGS.97
Till en iems es un gorditez de la vida ,saca sus mediciones ,como el otro saca sus apuntes para luego estar uno a merced de lo que dice el ljokerl y otro a la de sus jugadores que no le hacen ni caso.
Till en cuestión de iems es un paquete higuera de la vida, en orejeros el tío si domina bastante y ya es cuestión de si tus gustos coinciden con los suyos o no.
Los FL8 en sonido están al nivel de tus endiosados Shure Se846 , por lo que no voy a perder el tiempo en decirte en que son mejores que los shure se535 que son medios y nada más ,los graves profundos y agudos no están ni se les espera, escena estrecha bastante en 2d sin capas y con poca profundidad . La mayoría de iems de la gama media y ya no digamos de la alta,son superiores.
Shure no me gusta y he tenido casi todos los iems de la marca,en tiempos que era un pardillo tenía marquitis y había probado muy poco los tenía,pero probando me he dado cuenta que cada marca tiene sus modelos que están muy bien SD-2, AF180,DN2000,SM64,Velvet,FL8,Aurisonics Rockets,Noble 4,Gr01,Re-272, Fischer Amps FA-4E XB que a los SE-535 los dejan a la altura del betún cosa normal porque son del pleistoceno.
Oyes, este hilo se está poniendo la mar de ilustrao de leer.
Arrêtez le parlement, un instant, s'il vous plaît que me ví por un agua y unos dulces y vuelvo en un pispás.
Desde mi casa, con cariño para los compromisarios de los azules y de los coloraos, con mis superfabulosos auris-supositorio puestos....
Tok, Tok, Tok
¿quien es ?
.... "Love Again", pues.
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¡¡ Coños !!, adrigd, hola.
Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 01:22:44 PM
En fin. Es absurdo comparar estos asuntos que nos vendes con los SE846. Como cualquier profesional del sonido te podría decir los SE846 son despatarrantes, y el low pass es un game changer.
Joker dijo que los BA200 suenan mejor que los SE535, lo cual es una sandez. Aunque luego rectificó en los comentarios, porque si no era para quitarle el carné.
No rectificó mira la lista , tienen la misma puntuación global y los shure-535 tienen un 9 en sonido y los BA-200 un 9,1 .
http://theheadphonelist.com/headphone-list/
A mi también me gustan más los TDK Ba200.
Hay una cosa que se llaman las altas frecuencias en el espectro sonoro de las cuales Shure parece que todavía no sabe que existen ya que todos sus iems tienen gran carencia en esa zona , que a ti te gustan así me pare perfecto ,pero que te pierdes gran información en las grabaciones por ejemplo de clásica oyendo sus cachivaches no tiene mucha discusión y que pueda haber gente que le gusten escuchar los agudos sin velo pues tienes que respetarlo.
Los Shure Se846 tienen rivales que los superan en todo, en construcción ,sonido y lo que quieras http://theheadphonelist.com/headphone_review/fitear-to-go-334/ el forero pablo los tiene ahora mismo y ha tenido los Shure Se846 te lo puede decir.
que los Shure te flipan me alegro que te gusten, pero que no son el acabose y hay sujetos entre los que me incluyo que no nos da un delirium tremens cuando los escuchamos y nos parecen iems terrenales y no celestiales.
Quizá haya sido por la sinergia que cuando he escuchado los shure no he tomado ayahuasca antes . :joggin:
Ni Shure es dios, ni los auriculares nuevos son mejores que los antiguos (mira Etymotic y sus ER4, que siguen siendo una referencia en linealidad).
Primero, todas las marcas tienen una firma de sonido que puede gustar más o menos en base a nuestros gustos y sensibilidades (que al final son los que dictaminan con que vehemencia alabamos o no a un auricular). Y es cierto que a día de hoy se pueden encontrar auriculares iguales o mejores a los típicos Shure/Westone/Sennheiser/AKG/etc, por menos dinero. La marca y el renombre se pagan aquí, como se paga en ropa, en informática y en mil campos más.
¿Suena mejor unos GR07 que unos Shure SE535? No creo. No tengo ahora mismo ambos para comparar. Pero que los GR07 suenan mejor que los Westone/Shure/Sennheiser/etc de similar precio o de gama media-alta, no lo pondría demasiado en duda. Como tampoco pongo en duda que un quad driver como los Fischer Amps FA4 estará a un nivel similar a otros quad driver tipo Shure SE846, como han dicho algunos usuarios de Head-Fi que tienen ambos.
A lo que voy es que al final el mercado es muy amplio, y en general todos hemos probado relativamente pocas cosas como para afirmar, de manera categórica, casi objetiva, que esto o aquello es mejor que lo otro. Empezando por el simple hecho de que ninguno de nosotros oye exactamente lo mismo.
Luego ya otros aspectos son comodidad, postventa y calidad de construcción... Aunque en esto último, los Q-Jays nuevos parecen haberse pasado a todos los demás por el forro...
Nadie lo niega, pero esa es una versión muy simplista de un mercado en constante evolución. No dudo de la capacidad de Shure, y no estoy hablando de sus SE846, pero eso no quita que no puedan aparecer empresas con estupendos ingenieros capaces de igualar o superar a compañías más grandes. Lleva pasando toda la vida: Nokia fue parte de la historia de la telefonía, y pasó lo que pasó; Apple es parte de la historia de la edición multimedia, y fue superada... Y así mil ejemplos más.
De vez en cuando aparecen tíos como John Seaber, que se pone a vender amplificadores y dacs hechos en cajas de Altoids y te das cuenta de que el "niñato" este ha conseguido dispositivos que suenan mejor que los de empresas gigantes que los vendían a precio de oro.
Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 01:45:25 PM
Shure es una marquita tipo Beats, qué duda cabe.
Se nota que no has frecuentado estudios ni has salido con músicos ni ingenieros, de haberlo hecho salivarías al ver el logo de los padres deL SM58.
Los fitear cuestan lo que los SE846, pero es una tontada comprarlos, por 200€ estos infintios iems que propones son igual de buenos.
A ver si encuentro el email de Bob Katz, ganador de grammies, en el que dice: hijo, los iems más parecidos a unos monitores de estudio son los 535, hands down.
Neymessi, me tienes casi convencido...no sé de qué, pero casi casi me tienes convencido😂
Qué graciosos sois los muchos que pensáis que un iem tiene que tener agudos altos de orejero😘
El año de garantía también indica que el fabricante ha construido un tanque, en el que confía.
You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother.
Mira he ido a tantos estudios de grabación ,como tu has probado customs.
Acabas de decir "Qué graciosos sois los muchos que pensáis que un iem tiene que tener agudos altos de orejero" , cuando te calces unos JH13 y veas los agudos que tienen te darás cuenta que te estabas perdiendo un 25 % de las canciones y que tus shure no eran tan sublimes.
Hay customs( yo he probado pocos y encima no eran mis medidas) que tienen agudos sublimes que a unos HD800 hasta los superan , habrá customs en los que el número de drivers será marketing ,pero en otros los buenos de verdad , esos drivers le da gran amplitud a los agudos y naturalidad,no están de adorno.
En tema de iems de altos vuelos lo que marca la diferencia es lo que sube en la parte alta del espectro y con naturalidad ,lo mismo que lo que baje en la parte baja ,lo articulado que esté el grave, la dinámica y lo principal y más difícil que la escena sea lo más real posible y sin agudos esto último es imposible.
Tu sigue en tus trece shure es lo mejor el resto de marcas una mierda y los agudos son poco importantes ,por eso tengo unos monitores de estudio Adam bastante buenos, que los agudos si la grabación los tiene te taladran el cráneo.
Pero nada tu sigue igual ,Iphone es la panacea y los shure cuando te los calzas estas ayahuasqueado de lo flipantes que son.
Pero claro cuando hay alguien que ha probado casi un centenar de iems , tiene una formación técnica alta es un retrete y el fanboy de shure y de apple es el puto amo que no ha probado casi nada ,pues tu mismo con emails de manolo santana y de quien quieras como prueba de tu sabiduría cuantica, yo si quieres cuelgo unos apuntes de fusión que se caga hasta la perra Lassie.
La
hingeniería me la regalaron al comprar un cuarto de chopped el pozo y probar pruebo porque no soy tan listo como otros y me sobra el tiempo :doh:.
Viva la teoría condicionada por mis gustos e intereses y vivan los datos técnicos cuando entramos en repros de marcas pijales,para sesgar la información según me viene .
Todo esto sin acritud, pero quiero abrir la mente alfary ,que cree que sus paradigmas son la verdad. :gorra:
Los ingenieros de Shure son seres de luz y tienen el secreto de la coca cola, las leyendas cuentan que uno de ellos se lo montó por su cuenta y creó un mod de los Koss porta pro que iguala a los LCD2.
Yo pongo en el curriculum que he tenido todos los modelos de shure ,y he probado los anonadantes shure se846 y no veas en linkedin me escriben hasta de la productora evil angel como sustituto de Nacho vidal.
No ,si al verdad elfary va tener razón ,que para escuchar música ni fu ni fa pero te dan unos intangibles que marcan la diferencia.
(http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/09/popcorn_seinfeld.gif)
Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 02:53:06 PM
Yo pongo en el curriculum que he tenido todos los modelos de shure ,y he probado los anonadantes shure se846 y no veas en linkedin me escriben hasta de la productora evil angel como sustituto de Nacho vidal.
(http://i1112.photobucket.com/albums/k483/fer_upload/escupirpc.gif) Perdón, pero no pude evitarlo.
Interesantes posturas (http://i1112.photobucket.com/albums/k483/fer_upload/enjoy.gif)
Puede que en un par de semanas tenga la ocasión de probar los SE846. Los juntaré con mi ODAC+Ibasso a ver que tal. Tengo curiosidad por ver hasta que punto mejoran a los Fischer Amps FA4XB.
Y a ver que impresiones saco con otros universales.
Que buenos son esos Fischer... pena lo mal construidos que están, estoy sorprendido de que todavía los tengas adrigd.
Saludos.
¿Mal construidos? Creo que tengo la segunda versión o así y son unos tanques. No se me ha caído ni el logo ni nada. Vamos, de los mejores auriculares que he tenido en este aspecto. Son estupendos.
Mmmm.... creo que los que tienes son los Rhapsody, como dices la segunda versión.
Los Shure son de los mejores universales sí, ahora un buen Custom como un Vision Ear VE6-X Control los deja bastante atrás. Esto solo se puede dar cuenta uno de verdad probándolo, y sintiéndolo en las propias carnes, de lejos a veces parece muy complicado mejorar ciertos modelos, pero sí se puede, desembolsando claro.
Saludos
Cita de: adrigd en 12 de Noviembre de 2015, 03:56:45 PM
Puede que en un par de semanas tenga la ocasión de probar los SE846. Los juntaré con mi ODAC+Ibasso a ver que tal. Tengo curiosidad por ver hasta que punto mejoran a los Fischer Amps FA4XB.
Y a ver que impresiones saco con otros universales.
Pues si te animas y pones tus impresiones en el foro se agradecera sobremanera. Es importante tener otros puntos de vista sobre estos hypeados iems.
Un saludo.
Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 04:38:02 PM
El año de garantía en Asia todavía no me has explicado porque mola más que dos en tu ciudad.
Lo demás me ha quedado claro, tu desconocomiento de audio es directamente proporcional a lo que crees que sabes.
Ah, el iPhone es un power house de iems, salvo que tú sepas más que Steve Hoffmann, que podría ser, ya que crees saber más que Bob Katz.
Vamos, que decir que esto que nos vendes es equiparable a los 846...estás para que te encierren con Nacho Vidal.
Neymessi nos apabulla con datos que muestran que Shure es una marca sin sustancia, como Beats. Y yo un fanboy que no tiene ni idea de audio, como Sheryl Crow, Dido Bob Katz, Tyll Hertsens, NwAvGuy, Steve Hoffmann y otros tantos fanboys de Shure.
FLC rules! Con sus 50 filtros para cambiar el sonido y sus square waves que se mueven más que los precios de la gasolina.
If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
name dropping y argumento de autoridad hasta el infinito y más allá. XD
Pero tío, míralos por dentro, que todas las marcas los hacen con componentes similares, no llevan tecnología alienígena.
El día que pruebes otras marcas serás respetable, mientras tanto un tali apple-shure y un padre apeles del Audio.
Hasta que no pruebes cosas diferentes tus opiniones no tendrán ningún fundamento ,ya que en lo que único que te basas es en si manolo tena escribe tal que si jacinto quincoces dice cual,que si benito floro dijo en los premios goya que los shure eran estratosféricos.
Me dirás que tu eres muy listo y no te hace falta probar nada, pues para esa listeza también necesito algo que demuestre esos estudios técnicos de alta cualificación de esos cursos CCC con paquirrín de DJ.
Sony era una marca bastante superior a shure,ya que te basas en la historia mira ahora donde está sony,en los micrófonos que también te basas ,donde Celia blanco seguro que tiene más experiencia que shurey seguro que sacando perfiles también.
Con la garantía de Shure te puedes llevar un disgusto yo he tenido problemas con 2 iems shure y los he tenido que llevar al servicio técnico me parece que por chueca estaba y luego me derivaron con una señorita de Barcelona de otra empresa y fue horroroso una PUTA MIERDA de servicio técnico ,fue un parto ,al principio muy educados,hasta que paso más de un mes y no hacían nada más que contarte películas,por lo que me tuve que cagar en todo y no de muy buenas maneras solucionaron los problemas, En España que quede muy claro los mundos de Yupi con el servicio técnico de Shure no existen y si dices lo contrario faltas a la verdad.
Lo dejo en reducción a lo absurdo como a ti te gusta , Shure es Yola y a los micrófonos Celia Blanco es honoris causa y elfary es el apeles padre del audio .
Pero si compras iphones sin garantía ,para mear y no echar gota .
Dime que presumes y te diré de que careces .
Owned para mr elfary apeles del audio.
¿Porque no fuiste al servicio técnico de España ?si funciona también
Te tiras triple tras triple pareces stojakovic en sus mejores tiempos
(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTywpZ-soDESkYthNSc7ABU7XRgsNSub0t_SCMwtDwnICNhcmFR)
Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 06:51:12 PM
Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 06:38:35 PM
El día que pruebes otras marcas serás respetable, mientras tanto un tali apple-shure y un padre apeles del Audio.
Hasta que no pruebes cosas diferentes tus opiniones no tendrán ningún fundamento ,ya que en lo que único que te basas es en si manolo tena escribe tal que si jacinto quincoces dice cual,que si benito floro dijo en los premios goya que los shure eran estratosféricos.
Me dirás que tu eres muy listo y no te hace falta probar nada, pues para esa listeza también necesito algo que demuestre esos estudios técnicos de alta cualificación de esos cursos CCC con paquirrín de DJ.
Sony era una marca bastante superior a shure,ya que te basas en la historia mira ahora donde está sony,en los micrófonos que también te basas ,donde Celia blanco seguro que tiene más experiencia que shurey seguro que sacando perfiles también.
Con la garantía de Shure te puedes llevar un disgusto yo he tenido problemas con 2 iems shure y los he tenido que llevar al servicio técnico me parece que por chueca estaba y luego me derivaron con una señorita de Barcelona de otra empresa y fue horroroso una PUTA MIERDA de servicio técnico ,fue un parto ,al principio muy educados,hasta que paso más de un mes y no hacían nada más que contarte películas,por lo que me tuve que cagar en todo y no de muy buenas maneras solucionaron los problemas, En España que quede muy claro los mundos de Yupi con el servicio técnico de Shure no existen y si dices lo contrario faltas a la verdad.
Lo dejo en reducción a lo absurdo como a ti te gusta , Shure es Yola y a los micrófonos Celia Blanco es honoris causa y elfary es el apeles padre del audio .
Nunca probaré iems con 1 año de garantía. Me indica, ese plazo, que el fabricante confía en su longevidad lo que yo en tus recomendaciones de sonido (de porno pareces controlar bastante).
A mí nunca se me ha roto nada Shure, y el único incidente que tuve me lo resolvió Shure Alemania en 72 horas. Ahora, si tu eres un tarugo del posventa, con la Iglesia hemos topado.
Yo disfruto oyendo música, no probando todos los iem que se comercializan. Yo sé como suena la música en vivo en un estudio, y eso es jodidamente cerca de cómo suenan unos Shure SE535 o SE846, con una calidad de construcción, diseño y aisalmiento superiores a las rarezas que nos vendes, y con 2 años de garantía ( y no uno, en Singapur).
Si me explicas lo que es la compresión paralela o qué es el dither, o truncar bits me creeré que has pisado un estudio de masterización.
If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Lo de que sabes como Suena la música en vivo en un estudio, te refieres de grabación o masterizacion? Xq si es de masterizacion ya nos podemos olvidar de directo, he independientemente, de lo que escuches en directo a lo que escuches en la mezcla final no hay punto de comparación, y cada instrumento pasa por mil procesos, desde la afinación y selección del mismo, a la microfonia a usar, a la interpretación, al post proceso, en la que se comprime, ecualización, y en la que se le da la escena de la que tanto habláis y que normalmente en una grabación es totalmente artificial.
Respecto a los iems si tu disfrutas más de shure, pues a disfrutarlos, y si neymessi disfruta más con unos custom de Taiwan pues fantástico, habladnos cada uno de sus puntos fuertes y todos salimos ganando. Pero creo que entrar en quien la tiene más larga no sirve para nada.
Y otra cosa, que digas que unos iems suenan a monitor de estudio no quiere decir que sean los mejores iems, sino que son buenos para realizar escuchas en estudio, escuchas analíticas que te permiten saber si la toma que acabas de grabar es buena, no buscas que te atraiga escuchar música con ellos, aunque evidentemente la calidad de sonido sea buena.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La construcción de Shure es muy buena y la comodidad también está muy bien, eso es cierto. A mí los SE535 me parecen lo mejor en calidad-precio de Shure, y es curioso porque hasta hace poco eran sus flagship. Lo modelos inferiores no me dicen nada a nivel de sonido, creo que en el precio de cada uno hay modelos que se los meriendan, y para los SE846 se me ocurren media docena de customs y un par de universales que me cogería antes. El SE535 siendo inferior en sonido a otros modelos que valen 100 pavos menos, no me resulta tan inferior y por construcción, marca, etc. entiendo a quien los prefiera.
No he dicho modelos porque no quiero entrar en la discusión circular de que los recomiendo por interés y tal. Yo he probado bastantes IEMs y tengo mis opiniones, y Joker de Headfi muchos más que yo, y ahí están las puntuaciones y las opiniones para verlas. Luego por supuesto que cada uno se crea a quien le parezca. Pero vamos, dejando de lado cuáles son mejores, ya le gustaría a Shure que los primeros IEMs que crearon sonasen como los FLC8 o haber sacado unos DN2000J a los 3 años de haber empezado a hacer IEMs. Muchas veces no nos damos cuenta de que hay marcas nuevas que más allá de que te molen sus productos o no, van MUY rápido. Si les preguntas a Shure, te aseguro que te dirán que vivían más tranquilos antes de que los chinos se pusiesen a hacer IEMs con ciertas ambiciones.
PD: los grandes técnicos de sonido pueden ser enciclopedias andantes del audio, pero son como cualquier otro colectivo profesional y están cargados de manías y prejuicios. Y cuando son famosos seguramente también de contratos, igual que los DJ y productores. Lo profesionales curran con lo que han currado siempre y les ha ido bien, punto. Además, como comenta el compañero, a un productor se la peta bastante cómo suene la música a través de los auriculares porque los usa como un "arma" para una función concreta de análisis, mezcla o lo que sea, la escucha "final" normalmente va por los altavoces. Como ejemplo, cuando en 2002-2003 más o menos todos los fotógrafos profesionales se habían pasado o estaban pasando al digital, algunos de los mejores seguían con la película, con sus Leica M y Hasselblad de formato medio. Ahora todos van con Canon o Nikon digital. Primeramente porque les pagarán por usarlas o al menos les regalarán el equipo y segundo porque las cosas cambian. Si te vas a un estudio vas a ver muchos DT770, T50RP, HD25... y no son precisamente auriculares excepcionales. De HD800, Stax y Audeze vas a ver pocos.
Salgado antes y ahora.
(http://hastalosmegapixeles.com/wp-content/uploads/2011/10/salgado1.jpg)
(http://3.bp.blogspot.com/-9F04PL_shr8/VA8mdy82q2I/AAAAAAAAc3I/tgAn2hTXdnw/s1600/SEBASTI%C3%83O%2BSALGADO%2BASSISTE%2BAO%2BFESTIVAL%2BIND%C3%8DGENA%2BQUARUP,%2BNO%2BALTO%2BXINGU.%2B14%2B08%2B2005.%2BFOTO%2BSERGIO%2BMORAES%2BREUTERS.jpg)
una pregunta importante para el bateria .
¿cuándo has escuchado los shure se535? Hace tiempo seguro.
Te lo digo porque estoy casi seguro que hace tiempo,sino esa impresión de que son buenos cambiaría ,como le ha pasado a los HD650 que los hifiman He-400i,fidelioX2,akg712 les han pasado por encima como es lógico y normal,las empresas no se tocan las narices trabajan e intentan mejorar aunque no sean empresas de tanto renombre .
Escuchas los shure se535 , después de unos westone w40 (no me molan mucho, pero son claramente mejores ),unos Dunu DN2000,unos audiofly af180 ,unos Sd2 ,unos Fischer Amps FA-4E XB,unos sm64, unos rha T20,unos tdk ba200 ,unos gr07 ,unos gr01,unos hifiman re-600,re-272 ,noble 4,aurisonics rockets,Audio Technica ATH-IM02 y me parecen inferiores los shure a cualquiera de los anteriormente citados . Estoy casi seguro que de esa lista el 90% de ellos a ti también te parecen superiores a los shure y los modelos que he citado su precio oscila entre 100€,200€ y 300€
También te puedo decir varios modelos de universales que son mejores que los se846 ,por ejemplo noble tiene varios modelos que son muy,muy superiores(no los he probado,pero espero hacerlo si alguna vez reponen stock).
A mi shure me parece una marca super sobrevalorada ,unos pistons 2 suenan mejor que unos shure se215 y unos vsonic VSD3 o VSD5 es un desfase el repaso que le dan a los shure.
Cita de: Kazajov en 12 de Noviembre de 2015, 08:26:13 PM
Respecto a los iems si tu disfrutas más de shure, pues a disfrutarlos, y si neymessi disfruta más con unos custom de Taiwan pues fantástico, habladnos cada uno de sus puntos fuertes y todos salimos ganando.
Mayormente.
¿ Quien fue el primero en entrar en la descalificación personal ? .... que más da.
Lo fundamental es evitar a toda costa hacer
bola de nieve y que el hilo transcurra con argumentos, apasionados sí, pero ajustados a debate positivo en todos sus puntos de vista y contaremos, sin duda, con un estupendo hilo.
¿ Una M3 me ha parecido advertir por ahí ?; yo le recuerdo mejor con melena cumplida y mostacho a lo Ringo Star;
"Mi bigote es muy ligón, Sara, Sara, Sara, Sa"......, ("Los Salvajes", años 60).
Quemeseolvida, hoy, a trece de noviembre del año de gloria de nuestro Señor de dos mil y quince, daré por finalizadas las trescientas horas cumplidas de rodaje a sangre de mis nuevos-usados Brainwavz R3; asinque a partir de ahora se van a cagar por las patas abajos los Shure esos, la perrita Lassie y el gato de escayola, toos juntos; y eso que es un modelo que no ha tenido precisamente buena prensa.
Sotilezas, pienso yo.
Fin del precio "black friday, esperemos a dentro de unos días por si baja de nuevo con el "Black Friday" o "Cyber Monday"
Debe ser que elfary se ha comprado todos ,para hacer business.
Darles una capa de pintura y serigrafiar shure y pasan de ser unos iems infames a ser el nuevo acabose audiofilo. :jejeje:
Hay gente que tiene un don para los negocios. :gafas: :gafas:
Yo voy siguiendo estos FLC desde hace unos meses, pero me hecha para atrás el hecho de que soy un completo inútil, un manazas total, y eso de empezar a cambiar filtros, arandelas, tornillitos... :oops:
Los auriculares me durarían nada, y en dos semanas habría perdido todas las pijaditas que lleva, ya con los DN2000 al principio las pasé canutas hasta que conseguí aclararme, y desde luego, hace un año más o menos que no he vuelto a ver las arandelas, filtros etc que llevaba, tenerlos los tendré, ¿Donde? Esa es otra cuestión.
Dejando eso aparte, quería dar mi opinión en este tema :mrgreen:
Yo sólo voy a opinar sobre lo que he probado, en iems he tenido bastante tiempo unos Shure 530, no sé como serán de diferentes con los 535, peores seguro ya que son más antiguos, y tengo unos DN2000 desde hace más de un año y unos W40 desde el verano aproximadamente.
De todos ellos, en mi opinión, los mejores son sin lugar a dudas los DN2000, bastante mejores que los 530 y un poco mejores que los W40. Es completamente cierto que los Westone 40 son mucho más cómodos que los DN2000, tambien los 530 lo eran, pero menos.
Y coincido con un compañero que ha posteado antes que decía que los W40 son relajados y que para escuchar música sin preocuparte demasiado son cojonudos, yo los uso mucho cuando leo, ya que los puedo llevar un montón de tiempo sin que me canse y son muy relajados, pero cuando dejas esos y coges los DN2000, joer si se nota.
También es verdad que los weston aíslan más que los dunu, pero vamos, yo no voy ni en tren ni en avión (casi nunca) y para pasear por la calle el aislamiento de los Dunu me basta y me sobra.
Otra cosa distinta será a gente que si esté en ambientes muy ruidosos, a esa gente sí les parecerá que el aislamiento es muy importante.
Ahora me acabo de pillar los AF180 que estaban en el c/v al compañero Narcis, y como sean lo que espero y más o menos tan cómodos como los W40 estós van a ir directos al compra venta.
Total que con todo esto lo que quiero decir es que sí, que la construcción de Shure es excelente (aunque si golpearas los 535 con los DN2000 ibas a destrozarlos seguro 8)), el servicio post venta para flipar de bueno, también. Pero en calidad de sonido, creo firmemente que hay varias marcas que por la mitad de pasta se los comen, si costarán lo mismo y teniendo en cuenta, comodidad, aislamiento, garantía... pues sí, habría que pensárselo, pero así....
@Laia55
con los Dunu DN2000 me paso lo mismo,al principio probé todos los complementos que venían y los estoy usando sin nada.
Con respecto a los Audiofly AF180 son los iems que más me han gustado de los que he tenido junto con los Noble 4 de presupuestos contenidos fuera del high end puro y duro.
Diferencias que verás con los w40 , los af180 tienen muy buen subgrave (el w40 no tiene prácticamente) ,los graves tienen mucho impacto ,son muy lineales, a diferencia con los W40 que tienen bastante joroba de medios graves ,quitando claridad a los medios.
Los Af180 tienen medios mucho más claros transparentes y detallados ,no están ni adelantados ni retrasados con respecto al resto de frecuencias,los w40 tienen los medios más adelantados y con más cuerpo..
En medios altos tanto w40 como Af180 están capados y tienen un ligero valle en esa zona, los agudos de los W40 tienen extensión aunque están un poco velados, los agudos del af180 se extienden más no están velados son muy claros ,nítidos y naturales.
En escena de anchura ambos iems son parecidos ,pero donde hay bastante diferencia es en anchura y profundidad en los af180, la imagen de los af180 es a capas muy 3d y la de los W40 es más 2d.
Cuando pase de los W40 a los Af180 notas principalmente la diferencia en los extremos subgrave,y agudos altos , escena muy a capas donde los instrumentos se focalizan a diferentes alturas,claridad,detalle y naturalidad.
Te recomiendo que le pongas las star tips de los westone (las largas azules o rojas en función de tu canal auditivo) te va a aislar mejor la inserción es bastante profunda y el sonido mejora,las tips que vienen con los iems no me convencen las complys ,ni las de silicona ni las triflanges ,pero prueba a ver.
Has hecho una gran compra los w40 acabarán en el compraventa.
Con respecto a los dunu se complementan muy bien los Af180 son más neutros ,más naturales ,con menos escena pero la escena es más real con la imagen de los instrumentos mejor presentada en el espacio sobre todo en altura y profundidad.
Cuando paso de los AF180 a los Dunu notas que pierdes naturalidad ,que el sonido en los agudos es más metálico.
En claridad ambos iems están parecidos , aunque la mayor diferencia es que en los medios altos los Dunu no están capados y los AF180 ,siendo la escucha con los Af180 más agradable con voces femeninas.
Dunu Dn2000 y AF180 se complementan bien.
Has hecho una compra fantástica .
Si comprarás los FL8 ,tendrías que dar boleto a los Dunu porque son redundantes en sonido ,sólo que los Fl8 mejoran los pequeños errores de los Dunu adelantan los medios ,el grave es más lineal ,los agudos extienden más y son más naturales, aumenta la escena como la precisión en la imagen de la misma.
Cuando te lleguen los af180 ,a ver que te parecen ,aunque creo que te van a encantar .
Juer, jeje, menuda explicación, ya estoy deseando probarlos.
Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De nuevo en oferta:
http://www.lendmeurears.com/flc-8s/
Esto va a acabar con neymessi, elfary y yo (además que quien se quiera apuntar claro) en la churrería de al lado de studio 22 con un revoltijo de repros e iems, churros y porras.
Me he leido el hilo enterito, lo que más me gusta es que mario al final ha reconocido que los Beyer T 90 son una maravilla :sarcastic: :kiss:
Me baso en esto
Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 01:37:49 PM
Hay una cosa que se llaman las altas frecuencias en el espectro sonoro de las cuales Shure parece que todavía no sabe que existen ya que todos sus iems tienen gran carencia en esa zona , que a ti te gustan así me pare perfecto ,pero que te pierdes gran información en las grabaciones por ejemplo de clásica oyendo sus cachivaches no tiene mucha discusión y que pueda haber gente que le gusten escuchar los agudos sin velo pues tienes que respetarlo.
ha quedado claro, ha rectificado. :joggin:
Sobre Shure, los tiempos cambian, y com bien dice elbateria los chinos (nos guste o no) están revolucionado no solo el audio si no todo en general.
Hace años, cuando empecé a probar iems si querías algo bueno tenías poco y muy caro, Los westone um3x, W3, earsonics SM3, shure 530, ie8 y alguna cosa más, pero muy, muy caros, luego vino la revolución china con hifiman RE 252, 262 (los 272 no los meto para molestar a Neymessi), y sobre todo con los GR 07 que demostraron que un DD podía competir con muti BA de la época. Luego ha venido la explosión actual de iems que es una puta locura....
Yo tuve unos shure 530, creo que se los quedó elfary por cierto, un triple driver BA que creo que sonaba algo peor que los Vsonic gr07, o como mucho igual, para mi claro, y casi costaba el triple??
Luego he probado, solo probado un rato, los 535. Creo que había un par de ediciones (no estoy seguro) y no me enamoraron, como tampoco lo hicieron los W4. De los BA multis los que más me han gustado han sido los Phonak 232, SM3 y UM3X (posiblemente se me olvide alguno). Los TDK BA 200 son una maravilla, casi top y han llegado a estar por 80 pavos en amazon. Hablo de sonido luego ya el terreno de la ergonomía, construcción , garantías y demás es otra historia.
La historia se resuelve probando cosas, unos dunu dn 2000 (anticuado estoy ya coño) hace 5 ó 6 años, por calidad de sonido serían im pensables.
Lo bueno es ir a quedadas y probar, aunque el maligno sea malo y malísimo y el único fin sea vendernos sus cacharros.
PD; me he quedado en el paleolítico leches, no me entero de casi ningún modelo de los que poneis
Bienvenido Silver :D , se te echaba de menos por aqui! ;)
Si te juntas como dices con esos 2 figuras en la que teneis pensado montar, te van a poner al dia en un pis pas, ya veras. Porque no soy de Madrid porque si no no me lo perdia por nada del mundo. De grabar en video. Aunque fuera solo para tener el placer de conoceros.
Un saludo.
Edit: Yo bien tengo unos T90 y me encantan...
Los BA200 me parecen unos auriculares bastante sobrevalorados. No por precio, que por lo que llegaron a costar estaban bien, sino por valoraciones a su sonido. Aun sigo preguntándome donde narices me dejé los agudos.
Si es verdad que los TDK van recortaditos de agudos, modas actuales, pero vamos que sonar, suenan de flipar, o a mi me lo parece
Elfary, ya hablamos de lo del balance de los 530 ese, yo los escuché bastante en su momento, ya que fueron de mi hermano y dentro de que eran unos auris que sonaban muy bien estaban muy caros para lo que ofrecían. A lo mejor era porque les faltaba un "algo" pero francamente lo dudo. Ya te digo que me quedo antes con los Gr07.
Adrigd los agudos de los TDK se los pusieron a los T90 :sarcastic:
Si además que yo que ando desconectado de iems, solo me he metido en el hilo para pinchar un poco :jaja:
Cita de: silver72 en 08 de Diciembre de 2015, 01:39:00 AM
Esto va a acabar con neymessi, elfary y yo (además que quien se quiera apuntar claro) en la churrería de al lado de studio 22 con un revoltijo de repros e iems, churros y porras.
Me he leido el hilo enterito, lo que más me gusta es que mario al final ha reconocido que los Beyer T 90 son una maravilla :sarcastic: :kiss:
Me baso en esto
Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 01:37:49 PM
Hay una cosa que se llaman las altas frecuencias en el espectro sonoro de las cuales Shure parece que todavía no sabe que existen ya que todos sus iems tienen gran carencia en esa zona , que a ti te gustan así me pare perfecto ,pero que te pierdes gran información en las grabaciones por ejemplo de clásica oyendo sus cachivaches no tiene mucha discusión y que pueda haber gente que le gusten escuchar los agudos sin velo pues tienes que respetarlo.
ha quedado claro, ha rectificado. :joggin:
Sobre Shure, los tiempos cambian, y com bien dice elbateria los chinos (nos guste o no) están revolucionado no solo el audio si no todo en general.
Hace años, cuando empecé a probar iems si querías algo bueno tenías poco y muy caro, Los westone um3x, W3, earsonics SM3, shure 530, ie8 y alguna cosa más, pero muy, muy caros, luego vino la revolución china con hifiman RE 252, 262 (los 272 no los meto para molestar a Neymessi), y sobre todo con los GR 07 que demostraron que un DD podía competir con muti BA de la época. Luego ha venido la explosión actual de iems que es una puta locura....
Yo tuve unos shure 530, creo que se los quedó elfary por cierto, un triple driver BA que creo que sonaba algo peor que los Vsonic gr07, o como mucho igual, para mi claro, y casi costaba el triple??
Luego he probado, solo probado un rato, los 535. Creo que había un par de ediciones (no estoy seguro) y no me enamoraron, como tampoco lo hicieron los W4. De los BA multis los que más me han gustado han sido los Phonak 232, SM3 y UM3X (posiblemente se me olvide alguno). Los TDK BA 200 son una maravilla, casi top y han llegado a estar por 80 pavos en amazon. Hablo de sonido luego ya el terreno de la ergonomía, construcción , garantías y demás es otra historia.
La historia se resuelve probando cosas, unos dunu dn 2000 (anticuado estoy ya coño) hace 5 ó 6 años, por calidad de sonido serían im pensables.
Lo bueno es ir a quedadas y probar, aunque el maligno sea malo y malísimo y el único fin sea vendernos sus cacharros.
PD; me he quedado en el paleolítico leches, no me entero de casi ningún modelo de los que poneis
Ya lo acordamos por privado ,a ver que día puedes de la semana que viene ir a la cafetería ,aunque yo no soy muy de porras y churros,ya que estamos en navidad por eso de la espiritualidad y demás soy más de espirituosas.
Los T90 es un exceso de agudos en toda regla (es el único auricular con super-supra-ultra-omni-plus-yuxta-trebble ) ,mi limite está en los Hd800.
Una pena que se me hayan estropeado los AF180 te iban a molar bastante.
Los Shure SE846 te van a trastornar vas a decir son muy buenos , pero los agudos y esa escena para 1000€ como que no ,verás como unos simples SD-2 tienen mejor escena que los shure y en materiales ,aislamiento dejan retratados a los shure se mire por donde se mire que el cable de los shure con esos conectores giratorios para lo único que valen son para hacerle un exorcismo a elfary y que gire la cabeza 360 grados como un búho.
Los TDK están recortado en agudos como los UM3x y nadie dice nada de estos últimos será la fama y marketing.
Los Shure tiene modelos que son más oscuros que los pelos de sobaco de un grillo de burundí.
Silver si te han flipado los dunu ,los FL8 te fliparían tienen mejor ergonomía y mejoran a los dunu dn2000 en los pequeños fallos de sonido que tenían.
A ver si alguien se anima y lleva unos fischer , que me gustaría probarlos antes para no cagarla.
PD:Silver vuelve al foro por navidad jo,jo,jo,jo.
La idea de los cables giratorios de Shure es fantástica. En general el conjunto cable-conexión-auricular, tiene un excelente nivel en los 846. Como también lo tiene la calidad de construcción, aunque en esto coincido en que hay alternativas similares o mejores. No conozco los SD-2, pero sigo poniendo como ejemplo los Q-Jays v2, que son una única pieza de acero inoxidable, por lo que evidentemente transmite más seguridad que el plástico de los Shure.
Dicho esto, en cuestión de sonido, los Shure con los filtros blancos tienen unos agudos magníficos y sus medios son incomparables con nada que haya escuchado en in-ear. Echo en falta más separación de instrumentos en términos de escena (que no de detalle), si los comparo con, de nuevo, los Q-Jays. Pero poco más puedo criticar en ellos. Coincido plenamente en que su coste está muy inflado habiendo alternativas como los Fischer (similar nivel en general, a menos de la mitad de precio), pero insisto en esa idea de que son los mejores in-ear que he escuchado.
Lo divertido es que teniendo los Fischer, los Shure y los Q-Jays, utilizo más éstos últimos, siendo los que peor suenan (típico sonido dual driver Knowles: ultradetallado, frío y con poco cuerpo). Es una suma de cosas: comodidad a la hora de poner y llevar, calidad de construcción... y sí, sonido. Porque en el intento de Fischer y Shure por acercarse lo más posible al sonido que puede dar un buen orejero, es imposible no darse cuenta de que efectivamente lo intentan, pero aun están lejos, y los Jays pasan del tema, juegan su partido con sus armas. No suenan como ningún orejero, pero tampoco ningún orejero suena como los Jays.
He buscado los auriculares del post y están descatalogados en todos sitios.
Me queda seguir optando por los Dunu DN2000. ¿que otra alternativa habría? dirigidos a jazz, clásica y música vocal. Me gustaría que tengan un grave decente y subgrave, que no esten los medios retrasados ni los agudos recortados.
Más cariilos que en lendmeurears.
http://penonaudio.com/FLC-8s
Creo que les reponen el día 24 de este mes. A ese precio, imagino, estarán volando.