Pos nada, como todo el mundo contribuye un poco, yo quiero poner mi granito de arena, con 3 videos que me parecen interesantes. Son de descarga directa, uno es videoclip de Paris hilton, otro es una especie de videoclip de ski + paracaidas el ultimo no tiene nada que ver con la musica, pero ahi lo he metido, porque me parecia intereante. No se a lo mejor le meto una musiquilla de fondo.
Os los podeis descargar aqui:
http://meizu.iespana.es/dos.htm
Saludos y ver si subis algun video chulo
Videos que podeis descargar:
- Video curioso de grabacion de drag a 1000 fps con musica de fondo.
- Video de un descenso con paracaidas + ski con musica de fondo.
- Video clip: Paris Hilton - Stars Are Blind.
- Video Clip: Christina Aguilera - Hurt Live Mtv Video Music Awards 2006.*
- Video Clip: Pink - Who Knew*
* Estos estaran colgados en breve
No puedo verlos, algunos enlaces no van, y el que va no me deja ver los vídeos.
De todas formas,todo lo que sea contribuir se agradece y mucho.
Un saludo
Oye y que video es el que no puedes ver???
YO los puedo ver todos.
De todas formas los estoy recomprimiendo con el virtualdub para mejorar un poco la calidad, sobre todo la del sonido.
No, no me refiero a verlos en el meizu. Es que no puedo verlos en el pc, ni descargarlos
los voy a volver a subir a ver si hay mas exito
PD: ya estan reripeados y vueltos a subir, y aviso que el video clip de Paris es adictivo
Chico, pues sigo igual. Intento verlo en el pc y me sale el mensaje:
"Su PC no tiene suficiente memoria. Salga de otros programas e inténtelo de nuevo."
gabriel pues a mi si que se me descarga bien y rapido. puede que sea problema de tu ordenador.. prueba a usar el mozilla (yo lo he descargado asi) o reinicia el pc y sin abrir ningun programa prueba a descargarlo, asi no creo que te diga que no tienes memoria.. ;-)
Cita de: gabriel2828 en 07 de Enero de 2007, 06:41:17 AM
Chico, pues sigo igual. Intento verlo en el pc y me sale el mensaje:
"Su PC no tiene suficiente memoria. Salga de otros programas e inténtelo de nuevo."
Joer pos no lo entiendo porque yo lo hago desde mi ordenador y desde otro que tengo y no tengo ningun problema, y lo hago desde internet explorer. Algo te debe estar fallando.
a mi también me van bien, por lo menos el de paris hilton que es el único que he probado... siempre había deseado verlo :lol:
No me va pero creo que ya sé porqué. Instalé windows media player 11 para probar y como no me gustó (ralentiza más el equipo)le desinstalé volviendo a la versión 10. Pero parece como si se hubieran quedado determinadas opciones del wmp11
Nada, he desinstalado el "windows media player 11 format runtime", algo que me vino con el wmp11, y tampoco. Bueno, da igual, al fin y al cabo es lo único que no me va.
estos de microsoft,...
He subido un par de video clips nuevos. en el primer post pone todos los que estan subidos.
A ver si os animais y colgais algun video.
Pues a mi igual....me lleva a una pagina en blanco con un logo de ebay arriba en pequeño y nada mas.....
Yo creo que el mejor sitio para obtener vídeos es youtube.
Yo uso un programilla que se llama Vdownloader, es lo más simplón del mundo, tu copias la URL del video de youtube que quieres descargar, y este programa se encarga de:
-Descargartelo
-Covertirtelo a Avi o mpeg (320x240)
Luego ya con el vídeo en tu PC, ya lo conviertes con cualquier software del meizu a Mpeg4 (Divx/Xvid).
Este sistema es rápido, cómodo y encuentras de todo, el problema es que los vídeos de youtube no tienen mucha calidad de audio, creo que tienen un bitrate de 96Kbps
¿El VDownloader es el de Javi Moya? Sí es afirmativo, antes también lo usaba. Ahora utilizo la siguiente página para bajarme los vídeos de youtube:
http://vixy.net/flv_converter (http://vixy.net/flv_converter)
Pones la dirección del vídeo en cuestión y él ya se encarga de descargarlo y codificarlo. Puedes elegir entre varias codificaciones (divx + mp3, mpeg4 + mp3, mpeg4 + aac y sólo audio -mp3- ). En general, he obtenido mejores resultados, pero como todo en esta vida, lo mejor es que lo probéis y juzguéis vosotros mismos.
Un saludo!
No la conocía! Ya lo probaré, si te convierte directamente a mpeg4 y a 320x240, quizá no haga falta luego convertirlos más con software para el meizu, con lo que te ahorrarías un paso!
He probado con un vídeo y sí lo ha compimido a la resolucion de 320x240, y en divx ya. peeero no contaba con que las fps están en 30, por lo que habría que pasar el paso de convertirlas con el software del meizu igualm (para dejarlas en 18 o 20 fps)
pues no entiendo porque os fallan los videos que yo he subido.
no se.
yo para descargarme los videos uso un pulgin o como se diga del mozilla, y luego los convierto. EL sonido de los videos no es el original del video, es otro de bastante mejor calidad, ya que la calidad de estos sule dejar mucho que desear