No me hago a los Iems..Me molestan..Utilizados como máximo 8-10 horas en total.
Pongo a la venta los fabulosos IEM Astell& Kern JH Audio Angie,hechos y estudiados para que den lo máximo para los reproductores Astell.
Dos cables con bajos regulables,uno con toma 3,5 y el otro con toma 2,5 balanceado,especiales para las tomas de los AK grandes..
Los vendo junto a los Comply Tx500 comprados recientemente y nunca utilizados. Talla Médium
DEVOLUCION A AMAZON
Pongo unos fotos recién hechas..
(http://i923.photobucket.com/albums/ad71/stersa/Mobile%20Uploads/4C4F6BA1-D60F-4AE1-A4B4-8E9605CAF58F_zpsekzi4bsq.jpg)
(http://i923.photobucket.com/albums/ad71/stersa/Mobile%20Uploads/2672314B-6CF0-4411-BFEA-A7E166CB191A_zpsoo9axnls.jpg)
(http://i923.photobucket.com/albums/ad71/stersa/Mobile%20Uploads/132E9C39-6294-4042-9F6F-3DBB067B3866_zpsptbhb1az.jpg)
Saludos
Sisco
Dos propuestas recibidas de pago aplazado..
Si durante hoy y mañana hay alguien que los quiera en un solo pago,tendrá preferencia.
Si no se pasarán a estudiar las dos propuestas recibidas
Saludos
Sisco
Cita de: Stersa en 09 de Febrero de 2016, 09:47:26 AM
Dos propuestas recibidas de pago aplazado..
Si durante hoy y mañana hay alguien que los quiera en un solo pago,tendrá preferencia.
Si no se pasarán a estudiar las dos propuestas recibidas
Saludos
Sisco
Si no llevas casi tiempo, tienes la opción de cambio en Amazon no?, creo que son 15 días o 1 mes.
Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2016, 12:19:23 PM
Cita de: Stersa en 09 de Febrero de 2016, 09:47:26 AM
Dos propuestas recibidas de pago aplazado..
Si durante hoy y mañana hay alguien que los quiera en un solo pago,tendrá preferencia.
Si no se pasarán a estudiar las dos propuestas recibidas
Saludos
Sisco
Si no llevas casi tiempo, tienes la opción de cambio en Amazon no?, creo que son 15 días o 1 mes.
Si,está ya pedida la devolución en Amazón Alemania..Tengo tiempo hasta el 28 de Febrero.
Por eso,solo para eliminar las molestias de enviarlo a Alemania.
De ahí que cobre un poqco menos de lo que me costaron,sumando los Complys..Nada más ni nada menos...
Y si le puedo hacer un pequeño favor a alguien que está interesado y en 24 horas los reciba en casa,...
Saludos
Sisco
Cita de: Stersa en 09 de Febrero de 2016, 12:51:41 PM
Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2016, 12:19:23 PM
Cita de: Stersa en 09 de Febrero de 2016, 09:47:26 AM
Dos propuestas recibidas de pago aplazado..
Si durante hoy y mañana hay alguien que los quiera en un solo pago,tendrá preferencia.
Si no se pasarán a estudiar las dos propuestas recibidas
Saludos
Sisco
Si no llevas casi tiempo, tienes la opción de cambio en Amazon no?, creo que son 15 días o 1 mes.
Si,está ya pedida la devolución en Amazón Alemania..Tengo tiempo hasta el 28 de Febrero.
Por eso,solo para eliminar las molestias de enviarlo a Alemania.
De ahí que cobre un poqco menos de lo que me costaron,sumando los Complys..Nada más ni nada menos...
Y si le puedo hacer un pequeño favor a alguien que está interesado y en 24 horas los reciba en casa,...
Saludos
Sisco
En esto tienes razón, le puede venir bien a alguien y ahorrarse unos euritos, pero si no encuentras a nadie ya sabes, yo cambie una vez en amazon.de unos denon ah-d600 y ademas tuve la suerte que me pagaron el envío que fueron 35 euros ya que pesaba mas de 2 kg y sube bastante el tema ese con correos, y se portaron de 10, la verdad es que como siempre, se lo ponen difícil a la competencia.
Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2016, 03:16:40 PM
Cita de: Stersa en 09 de Febrero de 2016, 12:51:41 PM
Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2016, 12:19:23 PM
Cita de: Stersa en 09 de Febrero de 2016, 09:47:26 AM
Dos propuestas recibidas de pago aplazado..
Si durante hoy y mañana hay alguien que los quiera en un solo pago,tendrá preferencia.
Si no se pasarán a estudiar las dos propuestas recibidas
Saludos
Sisco
Si no llevas casi tiempo, tienes la opción de cambio en Amazon no?, creo que son 15 días o 1 mes.
Si,está ya pedida la devolución en Amazón Alemania..Tengo tiempo hasta el 28 de Febrero.
Por eso,solo para eliminar las molestias de enviarlo a Alemania.
De ahí que cobre un poqco menos de lo que me costaron,sumando los Complys..Nada más ni nada menos...
Y si le puedo hacer un pequeño favor a alguien que está interesado y en 24 horas los reciba en casa,...
Saludos
Sisco
En esto tienes razón, le puede venir bien a alguien y ahorrarse unos euritos, pero si no encuentras a nadie ya sabes, yo cambie una vez en amazon.de unos denon ah-d600 y ademas tuve la suerte que me pagaron el envío que fueron 35 euros ya que pesaba mas de 2 kg y sube bastante el tema ese con correos, y se portaron de 10, la verdad es que como siempre, se lo ponen difícil a la competencia.
Al final los devuelvo...
Ya está hecho el paquete
Para reclamar el envío ,que tienes que hacer????
Saludos
Sisco
Si quieres que te sea sincero no lo recuerdo, me imagino que no te han dado esa opción en la devolución y los tienes que enviar tu y no hay mensajero.
Yo recuerdo hablar con ellos vía chat y me mandaron algo por email y ya hable desde aquí con ellos. Me imagino que se lo diría y fue cuando me dijeron lo que tenia que hacer para que me lo devolviesen y recuerdo enviarles una foto del pago y me lo devolvieron, que yo dudaba de ello.
Pregúntales ya que responden muy bien a los chats o email, y creo que hay una opción para que sea el chat ingles y no en alemán.
PD. Una pena que nadie se los quede, desafortunadamente una pasta para mi. Tal vez algún día me hago con unos, ya que nunca pensé que pagaría 400 euros por unos inear y ya los he pagado.
Cita de: ampherio en 09 de Febrero de 2016, 04:01:45 PM
Si quieres que te sea sincero no lo recuerdo, me imagino que no te han dado esa opción en la devolución y los tienes que enviar tu y no hay mensajero.
Yo recuerdo hablar con ellos vía chat y me mandaron algo por email y ya hable desde aquí con ellos. Me imagino que se lo diría y fue cuando me dijeron lo que tenia que hacer para que me lo devolviesen y recuerdo enviarles una foto del pago y me lo devolvieron, que yo dudaba de ello.
Pregúntales ya que responden muy bien a los chats o email, y creo que hay una opción para que sea el chat ingles y no en alemán.
PD. Una pena que nadie se los quede, desafortunadamente una pasta para mi. Tal vez algún día me hago con unos, ya que nunca pensé que pagaría 400 euros por unos inear y ya los he pagado.
Gracias..ya les he contactado por mail
A ver que dicen.. :D
Saludos
Sisco
Increíble el servicio de Amazón..Ya me han tramitado el reembolso del importe del envío a Alemania..
La verdad que son únicos.. :aplaudir:
Saludos
Sisco
Pues pronto saldrán unos reacondicionados bien de precio en Amazon.de :D
Amazon la verdad que en el servicio post-venta y sistema de devoluciones son para sacarse el sombrero.
Un saludo!
Cita de: naturalment en 10 de Febrero de 2016, 08:57:00 AM
Pues pronto saldrán unos reacondicionados bien de precio en Amazon.de :D
Amazon la verdad que en el servicio post-venta y sistema de devoluciones son para sacarse el sombrero.
Un saludo!
Pues ya los podeis comprar..están inmaculados.. :dinero:
Hoy han salido hacia Alemania
Saludos
Sisco
P.D.
Ya me he comprado 2 orejeros para compensar.. :silbar:
Cita de: naturalment en 10 de Febrero de 2016, 08:57:00 AM
Pues pronto saldrán unos reacondicionados bien de precio en Amazon.de :D
Amazon la verdad que en el servicio post-venta y sistema de devoluciones son para sacarse el sombrero.
Un saludo!
Hola... No cabe duda que tienen una política de devoluciones estupendas pero cuidado con abusar con el derecho de desistimiento ya que por lo que he leído en varios foros, los de amazon están cerrando cuentas de clientes que son muy dados a devolver artículos.
Perdón por el offtopic pero al leer esto no he podido resistirme a contestar.
Saludos...
Desde un M8
Cita de: Indeep en 10 de Febrero de 2016, 02:16:04 PM
Cita de: naturalment en 10 de Febrero de 2016, 08:57:00 AM
Pues pronto saldrán unos reacondicionados bien de precio en Amazon.de :D
Amazon la verdad que en el servicio post-venta y sistema de devoluciones son para sacarse el sombrero.
Un saludo!
Hola... No cabe duda que tienen una política de devoluciones estupendas pero cuidado con abusar con el derecho de desistimiento ya que por lo que he leído en varios foros, los de amazon están cerrando cuentas de clientes que son muy dados a devolver artículos.
Perdón por el offtopic pero al leer esto no he podido resistirme a contestar.
Saludos...
Desde un M8
Amazon no tiene ninguna política, hace como El Corte Inglés: tal y como lo devuelves lo descuenta de factura al proveedor y se lo chuta en el estado en el que esté. ¿Qué hace el proveedor? Subir el precio para compensar estas contingencias y, en el momento que no le interesa, dejar de trabajar con Amazon como la gran mayoría de marcas especializadas han dejado de trabajar con ECI, o al menos les han metido coto. El dinero no cae de los árboles, todo se paga.
Saludos.
Logicamente todo se paga, y este servicio no creo que salga gratis.
Si yo vendo 3 y me devuelven 1, cálculo las pérdidas de este 1 y se lo sumo al total y al final suben los precios.
Elbateria, si hacen lo que dices, que es seguro que si, ya que hace mucho en eroski era igual y me dijeron lo que tus has dicho, que a ellos les da igual ya que se los descuentan al proveedor, mi duda es el porque de lo reacondicionado.
Y yo comprendo que te beneficies de ese servicio pero el problema es los que abusan, ya que yo entiendo cambiar algo recién comprado pero usar algo y cambiarlo después de un tiempo me parece que no es la verdadera finalidad de esta política, y lo que no se es si te lo pueden rechazar porque se note el uso del producto o ni lo miran.