http://amzn.to/2aezy4O
Poco más que añadir. Confirmado por el número de ASIN que són los Sennheiser HD800
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81SEwPSrTYS._SX522_.jpg) (http://amzn.to/2aezy4O)
Ya lo han subido.
Nadie dice nada pero seguro que alguno ya habrá comprado.
Cita de: obarriel en 28 de Julio de 2016, 02:59:51 PM
Ya lo han subido.
Nadie dice nada pero seguro que alguno ya habrá comprado.
Era una oferta realmente buena.
Me he quedado pensando si podría tratarse de uno de esos "
errores" de Amazon, como el que nos ocurrió a muchos del Foro con aquellos famosos AKG (que Amazon se negó a vender al precio publicado, y, al final, nadie pudo comprar, a pesar de las quejas).
:big:
¡Vuelve a estar a 710 euros!
Pone que hay 2 unidades
Queda 1
yo los he comprado, no se si serán el perfil que busco pero por el precio los pruebo si me gustan me los quedo y si no pues vuelta para amazon
Yo porque no tengo la pasta ahora porque acabo de publicar un hilo justamente preguntando entre las diferencias entre los 800 y los 800S y decía que los 800 bajarían pero coño esto no es bajar esto es súper barato para el cacharro que estamos hablando. Qué eso costaban los HD 700 hace menos de dos años.
A mí no me queda claro el anuncio. En detalles del articulo sale una lista de canciones como si se tratara de un súper cd de música de prueba.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es porque lo tienen mal clasificado en el apartado de Música como si fuera un disco.
Pero lo fiable en Amazon es comprobar el número de ASIN, que en esta caso es B001OTZ8DA. Y no hay duda que corresponde a un HD800.
Cita de: obarriel en 30 de Julio de 2016, 05:29:25 AM
Eso es porque lo tienen mal clasificado en el apartado de Música como si fuera un disco.
Pero lo fiable en Amazon es comprobar el número de ASIN, que en esta caso es B001OTZ8DA. Y no hay duda que corresponde a un HD800.
Cierto y de anoche a hoy ya han vendido uno que decía 3 y ahora hay 2
bueno a mi ya me lo han cobrado y se supone que me llegan el Jueves.....ya diré si son un cd o no :-)
bueno pues ha llegado antes hoy mismo y confirmaros que son.........................................un CD ....asi que mi gozo en un pozo :-(
Comorrrr?????
Un CD de 700 trompos??? No podras poner unas fotos de lo que te ha llegado, ¿no?
(http://i.imgur.com/icXP2e0m.jpg)
¿¿Estos de Amazon se han vuelto locos o que??
Bueno, bueno... :enfado: :enfado: :enfado:
Flipante y vergonzoso a la vez!! Entiendo de errores, pero esto es caradura y no otra cosa. Ahora si pinchas en el enlace te manda a la página de los 800 sin lista de canciones, pero si vemos las opiniones de compradores anteriores, uno habla de un CD de demostración. ¡¡De locos!!
Cita de: eltorrete en 03 de Agosto de 2016, 04:21:23 AM
(http://i.imgur.com/icXP2e0m.jpg)
Pues de vuelta a su puñetero almacén y que reingresen la pasta. Y que les den. Qué pasada tío es vergonzoso
Increíble lo ocurrido. La equivocación es demasiado grande para tratarse de un simple error. Déjales reporte negativo en los comentarios.
Si estuviéramos a 28 de diciembre pensaría que es una inocentada.
Increíble.
bueno si salia bien era una buena oferta y una buena forma de probar los HD800, tampoco tenia claro que me los quedara porque no se si me gustaria ese sonido.......al final no ha podido ser así que están en correos ya entregados.
Increíble! Vaya patinada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Y digo yo.... ¿porqué ha ocurrido algo así?
Fallo informático o es que nadie comprueba los anuncios
Citarbueno si salia bien era una buena oferta y una buena forma de probar los HD800, tampoco tenia claro que me los quedara porque no se si me gustaria ese sonido.......al final no ha podido ser así que están en correos ya entregados.
Utilizas el plural como si te refirieses todavía a unos auriculares, en vez del singular para hablar de lo que realmente era, un CD. Tu subconsciente te está jugando una mala pasada. :-)
Digo yo si para estos casos no tendría que haber algún tipo de indemnización por daños morales.
Ya me parecía a mí, como dije, que podía ser el cd. Lo he visto en más de una ocasión y siempre he tenido esa duda.
No se entiende que vendan un cd por esa cantidad además que genera confusión con los auriculares.
Suerte con la devolución.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Nosotros tenemos tienda en Amazon, en el marketplace, y si conocieseis su sistema de entrada de productos y fichas, lo entenderíais todo. Si a eso le sumas el sistema de precios por spiders... muy pocos cancelamazon hay.
Saludos.
Que es eso del "sistema de precios por spiders", Elbateria?
Los spiders son unos "robots" que algunas tiendas como amazon tienen y que rastrean las webs que ponen en seguimiento, por ejemplo Redcoon, PCcomponentes, MediaMarkt, El Corte Inglés y similares de toda Europa. Si ellos bajan un precio de una referencia que amazon tiene, amazon automáticamente iguala. ¿Qué pasa? Si una de esas webs en Italia pone un precio de saldo, por ejemplo, amazon lo clava. Si puede servirlo sin palmar o palmando poco, lo sirve, si ve que es una ida de olla porque palman mucho por cada venta o hay avalancha de pedidos y la suma es bastante, cancelamazon al canto.
Saludos.
el cd (teneis razon un poco mas y pongo los auris ;-) ) llego desde italia pero de la propia amazon.
Vuelve a estar el HD800 por 710 euros
http://amzn.to/2bNaFL1
Esta vez si que parecen los auriculares!
A mí me dice arriba que ya lo he comprado
Ahora por lo menos ya no aparecen clasificados en el apartado de música.
Como sigan enviando un CD ahora si que tendría delito.
Saludos
Cuento mi caso, tuve tres intentos fallidos para comprarlos en amazon, en el primero, como tenía dudas en la descripción (mezclaba cosas de un SACD y de unos auriculares), contacté con el chat de amazon, y como no me pudieron confirmarlo, anulé la compra.
Días más tarde corrigieron la información y ahora parecía que era los hd800, así que los pedí, me cargaron en cuenta el importe y me los enviaron por mensajería, pero al recibir un "sobre" los rechacé.
A la tercera, corrigieron nuevamente la web dejando totalmente claro que eran los HD800, y los compré nuevamente, con el error de también hacer otro pedido de un reloj casio. Total que unieron los dos pedidos en un solo envío y lo recogió un familiar. Al abrir la caja (que era demasiado pequeña para ser los HD 800, resulta que nuevamente era un SACD (el reloj casio tampoco era el que había pedido, pero eso es lo de menos).
Al final me vino un cargo en cuenta a fin de mes de dos HD800.
Como no me aparecía el abono en la tarjeta, para evitar los cargos a fin de mes, entré en el chat y accedieron a devolverme el que había rechazado, aunque el abono en la tarjeta llegó tarde para evitar su cargo en la tarjeta y me quedé colgado con un saldo positivo en la tarjeta. También devolví el SACD del segundo envío y también me devolvieron dicho importe algunos días después, por lo que nuevamente tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de crédito.
Los envíos eran a Canarias, aunque tuve suerte de poder rechazar el primero, y en el segundo que recogió un familiar por suerte tampoco me cobraron el despacho y los impuestos. En el peor de los casos, aparte del cargo de la tarjeta de crédito por nada, me hubiera tragado los impuestos y el coste del despacho de aduanas.
Uff gracias por avisar. Vaya panorama. Tiene tela que sigan mandando el CD por 700€, cuando además les ha avisado ya varias personas.
Tal vez la "nueva oferta" esté corregida, aparece que los envían a partir del 1 de octubre.
El riesgo es que hagan el cargo en la tarjeta y cuando lo rechaces - si se equivocan - no de tiempo que el abono lo hagan en el mismo mes.
Cita de: hitacho en 22 de Septiembre de 2016, 12:39:11 PM
Saludos
Cuento mi caso, tuve tres intentos fallidos para comprarlos en amazon, en el primero, como tenía dudas en la descripción (mezclaba cosas de un SACD y de unos auriculares), contacté con el chat de amazon, y como no me pudieron confirmarlo, anulé la compra.
Días más tarde corrigieron la información y ahora parecía que era los hd800, así que los pedí, me cargaron en cuenta el importe y me los enviaron por mensajería, pero al recibir un "sobre" los rechacé.
A la tercera, corrigieron nuevamente la web dejando totalmente claro que eran los HD800, y los compré nuevamente, con el error de también hacer otro pedido de un reloj casio. Total que unieron los dos pedidos en un solo envío y lo recogió un familiar. Al abrir la caja (que era demasiado pequeña para ser los HD 800, resulta que nuevamente era un SACD (el reloj casio tampoco era el que había pedido, pero eso es lo de menos).
Al final me vino un cargo en cuenta a fin de mes de dos HD800.
Como no me aparecía el abono en la tarjeta, para evitar los cargos a fin de mes, entré en el chat y accedieron a devolverme el que había rechazado, aunque el abono en la tarjeta llegó tarde para evitar su cargo en la tarjeta y me quedé colgado con un saldo positivo en la tarjeta. También devolví el SACD del segundo envío y también me devolvieron dicho importe algunos días después, por lo que nuevamente tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de crédito.
Los envíos eran a Canarias, aunque tuve suerte de poder rechazar el primero, y en el segundo que recogió un familiar por suerte tampoco me cobraron el despacho y los impuestos. En el peor de los casos, aparte del cargo de la tarjeta de crédito por nada, me hubiera tragado los impuestos y el coste del despacho de aduanas.
Madre mía... cada vez les tengo más manía a estos de Amazon.
Gracias por avisar.
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.
Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:13:42 AM
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.
Muchísimas gracias, no tenía ni idea que Supersonido ofrecía esa opción. Incluso pensaba que era la típica maniobra de marketing que nunca se cumple... .
Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:13:42 AM
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.
Pues me padrece a mí que eso iba a generar un cancelasupersonido... ;)
Cita de: prom en 24 de Septiembre de 2016, 06:48:16 AM
Cita de: MATEOBCN en 23 de Septiembre de 2016, 07:13:42 AM
En vez de jugárosla con los cancela-amazon y tener que esperar a que luego os devuelvan el dinero, no habéis pensado utilizar el enlace de venta de amazon y pasárselo a tiendas de audio normales, para que os igualen o se acerquen a ese precio ?
En supersonido por ejemplo, tienen lo del precio mínimo garantizado, que si lo encuentras más barato te mejoran el precio y eso mismo lo hacen casi todas las tiendas.
Pues me padrece a mí que eso iba a generar un cancelasupersonido... ;)
Ya te digo ahora mismo en supersonido lo tienen a 1049€
http://www.supersonido.es/c/hi-fi?Marca=sennheiser
Como para que lo bajen 339€ así porque Amazon lo diga.
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Yo no sé si igualarian o no a Amazon, pero yo he comprado artículos que me han igualado con otras tiendas.
Al enviar un email...nunca se convierte en un cancelaloquesea.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cita de: garchy en 24 de Septiembre de 2016, 01:41:29 PM
Yo no sé si igualarian o no a Amazon, pero yo he comprado artículos que me han igualado con otras tiendas.
Al enviar un email...nunca se convierte en un cancelaloquesea.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Entiendo que te lo igualan si la tienda que lo rebaja también es distribuidora y llegan a un acuerdo con la marca de algún modo, si no puede ser un infierno si tienen que igualar precios de tiendas de amazon y/o mercado gris.
Cita de: MigL en 24 de Septiembre de 2016, 10:34:51 AM
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Pues que quieres que te diga en su momento les mandé un email y me dijeron hasta luego Lucas y a writer_head lo mismo no se comió ni los chocapic.
Es lo malo de los bulos de internet, mi experiencia es que no ,que si eres un chacal y mendigueas lo consigues no te digo que no , no es mi estilo y tengo mejores cosas que hacer que regatear como si estuviera en el gran bazar.
Cita de: Neymessi en 24 de Septiembre de 2016, 05:50:11 PM
Cita de: MigL en 24 de Septiembre de 2016, 10:34:51 AM
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Pues que quieres que te diga en su momento les mandé un email y me dijeron hasta luego Lucas y a writer_head lo mismo no se comió ni los chocapic.
Es lo malo de los bulos de internet, mi experiencia es que no ,que si eres un chacal y mendigueas lo consigues no te digo que no , no es mi estilo y tengo mejores cosas que hacer que regatear como si estuviera en el gran bazar.
Un bulo no es ya que yo lo he vivido, eso sí, hace unos años, creo que fue en 2012, cuando fue la subida de los IVA.
Yo estaba entre unos hd700 que me dejaban en unos 550€ o unos hd800 que me los dejaban en unos 750€.
Preguntarles, no hay nada que perder, decirles lo de Amazon pero que preferís comprárselo a ellos porque preferís que todo quede en España :jaja:, y si dicen lo del mínimo precio pues con más razón, alguna contraoferta harán o esperar los típicos días sin IVA que hacen más de uno al año.
Cita de: Neymessi en 24 de Septiembre de 2016, 05:50:11 PM
Cita de: MigL en 24 de Septiembre de 2016, 10:34:51 AM
Hasta donde yo sé en Supersonido es muy habitual que mandándoles algún e-mail o alguna llamada te los dejen perfectamente en unos 750€ o por ahí, así que o mucho han cambiado las cosas, o es perfectamente viable.
Pues que quieres que te diga en su momento les mandé un email y me dijeron hasta luego Lucas y a writer_head lo mismo no se comió ni los chocapic.
Es lo malo de los bulos de internet, mi experiencia es que no ,que si eres un chacal y mendigueas lo consigues no te digo que no , no es mi estilo y tengo mejores cosas que hacer que regatear como si estuviera en el gran bazar.
Pues vaya, quizá me encontré entonces con un mito y no con un logos, ¡maldito mundo de las ideas de
Plantón!
Igual tiene que ver con quién pilles, igual es por el año en que se hiciese o tal vez sea como dices y hay que ir cual buitre carroñero al acecho, y desde luego si es ésto último tampoco es mi estilo.
Yo lo comentaba porque se lo he leído a tantísima gente en tantos lugares, y sin desmentirlo prácticamente nunca, que ya lo veía prácticamente como un hecho aun y sin haberlo vivido en mis propias y hermosas carnes, pero igual no es tan seguro, 'jate tú.
Yo en su día compré los HD800 en Supersonido y me bajaron el precio sin problema. Los encontré en una tienda que no conocía por 750€ y me igualaron el precio, aunque claro, hablo de hace dos años, ahora ni idea.
Una de las condiciones, esgrimidas por Supersonido para bajar el precio, es que la tienda sea española. Así que no compiten con los precios de fuera de nuestras fronteras.
Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.
Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas, te demoren la reparación, no se involucren, etc., y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.
Hombre, si uno de los reclamos de la tienda es que te igualan los precios, pues ya me dirás, además no seamos tontos ahora, si hacen eso es porque saben a que precios los están vendiendo por ahí y a que tienen margen para bajar, si no a santo de qué.
Encima está mal que hagamos uso de lo que las mismas tiendas hacen para vender más. No si...
Si es la tienda que hace reclamo con ello todavía, pero yo no lo había entendido asi.
Cita de: Agreed en 27 de Septiembre de 2016, 01:01:36 PM
Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas, te demoren la reparación, no se involucren, etc., y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.
Entonces si vas a pedir una hipoteca o comprarte un coche, no vas a distintos sitios para que te mejoren las condiciones o te rebajen el precio?
Entiendo q te sobra el dinero.
Ser un rastrero es otra cosa muy distinta, creo.
Yo he hecho price match muchas veces. En tiendas de UK sobretodo. No tiene nada de malo, es una opción más que dan las tiendas
Lo que me parece rastrero es que la tienda venda esos auriculares con 200-300€ de descuento sólo porque le digas que en otra tienda lo hacen y te lo pongan de lo más normal, con colegueo y todo, pero eh, a 1000€ o más de normal como precio oficial por si alguno cae que no se moleste en informarse de que en realidad lo suelen vender por mucho menos.
Bueno es como todo, hay gente que cuando quiere algo va a la tienda y lo compra sin mirar mucho el precio. Y otros perdemos el tiempo comparando precios en internet, buscando cupones, haciendo equiparación de precios (price match), usando Shipito y más estrategias.
Yo creo que uno no es "rastrero" si usa la opción de igualar precio que puede ofrecer una tienda. Luego, la propia tienda está en su derecho de darte un mejor precio o no hacerlo.
Sí que me parecería fuera de lugar el ir a un comercio, que no ofrece dicha opción, y andar contraofertando al vendedor por cierto producto.
Cita de: Mr.Backup en 27 de Septiembre de 2016, 09:08:28 PM
Sí que me parecería fuera de lugar el ir a un comercio, que no ofrece dicha opción, y andar contraofertando al vendedor por cierto producto.
+1
Cita de: Mr.Backup en 27 de Septiembre de 2016, 09:08:28 PM
Yo creo que uno no es "rastrero" si usa la opción de igualar precio que puede ofrecer una tienda. Luego, la propia tienda está en su derecho de darte un mejor precio o no hacerlo.
En este caso sería la tienda quien se arrastra en exceso para consecucción de su beneficio. Y si Supersonido se caracteriza por esta actitud tampoco me extraña que tengan la fama que tienen en servicio posventa. QUe una tienda ofrezca esta función ya de entrada me llamaría la atención (para mal).
Carajo aquí lo mismo. A mí lo que me interesa de esto es si alguien ya los pillo y no les mandaron un Cd. Y si en verdad la oferta de Amazon o de la Conchinchina da lo que ofrece. Unos Auriculares tope de gama a ese precio. O un Cd como pasó hace un mes.
Cita de: Agreed en 27 de Septiembre de 2016, 12:59:51 PM
Pes a mi me parece una actitud bastante rastrera la de ir con el precio de una tienda a otra y pedir una rebaja, muy mal .... tampoco me extrañaría que quedara reflejado en la factura, aunque fuera en forma de código (no reconocible para el cliente), y que en caso de garantía no te pongan más que pegas y más pegas y te traten como el pompis, y te estaría bien empleado, es mi opinión.
Yo tampoco veo donde está lo rastrero. Si a la tienda no le compensa ya se encargarán de decirte que no.
Saludos.