Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 06:12:10 AM

Título: Garantía Westone
Publicado por: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 06:12:10 AM
Hola.
Me preguntan q garantía tienen unos UM50 q estoy vendiendo.
Los compré en Advanced Mp3 Player ( AMP) (tienda inglesa)
Creo q fuera de España es 1 año.
Alguien lo sabe seguro?
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: obarriel en 10 de Febrero de 2017, 08:14:14 AM
Creo que la garantía que da Westone son 2 años.

Eso sí, hay que mandarlos a USA.

https://www.westone.com/store/music/index.php/productreturn
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 08:22:06 AM
Gracias obarriel
Me acaba de decir Pedro Botero que si los registro en westone son dos años.
Voy a registrarlos.
Gracias por las respuestas.
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: ampherio en 10 de Febrero de 2017, 09:00:27 AM
A mi me queda la duda con respecto a zococity ya que dicen en su web 3 años de garantía y yo les pregunte y me dicen que ellos dan dos años y uno mas westone, pero esto no me queda tan claro.

Yo no recuerdo si me registre para este año extra,  hay alguna forma de verlo y saber la garantía exacta que tiene uno.
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: Ifunes39 en 10 de Febrero de 2017, 09:17:05 AM
Yo creo que si los registras te dan 2 años, lo que no tengo claro es si los puedes llevar a algún servicio técnico de tu localidad o donde los tienes que mandar en caso de tener algún problema, aunque estando él compañero colombo4 por medio seguro que no tiene que haber ningún problema
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 09:31:12 AM
Cita de: Ifunes39 en 10 de Febrero de 2017, 09:17:05 AM
Yo creo que si los registras te dan 2 años, lo que no tengo claro es si los puedes llevar a algún servicio técnico de tu localidad o donde los tienes que mandar en caso de tener algún problema, aunque estando él compañero colombo4 por medio seguro que no tiene que haber ningún problema

:D
Si los vendo entregaré la factura con garantía que tengan y a partir de ahí el que los compre será el q tendrá q moverse. Lo digo para evitar malos entendidos  :D
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: ampherio en 10 de Febrero de 2017, 09:59:50 AM
Lo mejor es tirar de  garantía con westone USA,  pero tienes el inconveniente de enviar a EEUU, aunque eso sí,  tienen un servicio de 10.

O también está la opción de Variphone, que es el servicio técnico en Europa que a mi me han puesto más pegas o por lo menos en el tema de enviarles las cosas y ver quien paga el envío.

La última vez que contacte con ellos por un simple cable,  variphone creo que no se hacía responsable del envío desde España a Holanda/Belgica, mientras que Westone USA me lo envío sin problemas el cable y no tuve que enviarles yo el cable roto.  Y de plazos al final es por el estilo.
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 10:07:30 AM
A mí estos temas de garantía me agobian mucho, sobre todo cuando tengo q tirar de traductor.
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: obarriel en 10 de Febrero de 2017, 10:44:13 AM
Si, mucho mejor USA. Yo les he enviado westones un par de veces y siempre genial.
Título: Re:Garantía Westone
Publicado por: Ifunes39 en 10 de Febrero de 2017, 11:44:31 AM
Cita de: colombo4 en 10 de Febrero de 2017, 09:31:12 AM
Cita de: Ifunes39 en 10 de Febrero de 2017, 09:17:05 AM
Yo creo que si los registras te dan 2 años, lo que no tengo claro es si los puedes llevar a algún servicio técnico de tu localidad o donde los tienes que mandar en caso de tener algún problema, aunque estando él compañero colombo4 por medio seguro que no tiene que haber ningún problema

:D
Si los vendo entregaré la factura con garantía que tengan y a partir de ahí el que los compre será el q tendrá q moverse. Lo digo para evitar malos entendidos  :D

Por supuesto