Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Iriver => Mensaje iniciado por: Davidriver en 03 de Mayo de 2007, 07:55:10 PM
Tras el fatal desenlace con el famoso "error file..." en el H10 he intentado ponerme en contacto a traves de 2 e-mail con iriver a través de la web y , tras 2 - 3 meses nada, ni una respuesta.
La tienda que me lo vendió ya no existe, ha cerrado.
El reproductor no ha superado los 2 años por lo que en teoria está en garantia.
A donde acudiriais? Me como el reproductor?
Gracias
Pues es un problema bastante tipico de los iriver H10.
Busca por el foro, creo que se habla de ello, quizá encuentres cómo solucionarlo. Si no, puedes buscar en el foro más importante dedicado a iriver (aunque en inglés) : http://www.misticriver.net/forums.php
Creo recordar que había una herramienta de recuperación de firmware que ayudaba en este caso, ya no recuerdo muy bien... Es posible que a base de leer post puedas solucionarlo.
Gracias por tu contestación Gabriel.
He intentado por todos los medios solucionar el dichoso error, pero es totalmente imposible porque el ordenador es incapaz de reconocer el H10, y no será por intentarlo y leer foros... es imposible. De hecho, ya me cambiaron el aparato por tener este error.
Lo que querria saber es a donde me puedo dirigir, ya que iriver.com no responde y la tienda donde lo compré cerró ya.
Prueba consultar con el que era distribuidor de iriver en España. http://www.umd.es/
Salu2