Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Meizu M6 Miniplayer => Otras Marcas => Cómo conseguir un Meizu Miniplayer => Mensaje iniciado por: telematikero en 08 de Mayo de 2007, 07:55:56 PM
Hola a todos queria hacer una propuesta que creo que seria bastante útil.
Continuamente aparecen mensajes en el foro de gente que pregunta sobre la fiabilidad de los vendedores de ebay. Creo que lo que se deberia hacer es una especie de post (rollo el censo) con los vendedores que mejor resultado han dado a los foreros de esta web. En mi caso no me lo compre por ebay pero estoy pensando en regalar uno y seria bueno tener una base de buenos vendedores. Ya se que en ebay esta lo de los votos pero estaria bien tener una clasificación de los más fiables a nivel local que es lo que interesa vamos.
Un saludo.
+1
Apoyo la moción. Eso serviría de gran ayuda a los novatos, ya que se centralizaría en un solo post todos los posibles vendedores en ebay y se podría leer la experiencia de cada comprador con su respectivo vendedor.
A ver si prospera la propuesta.
Buena idea,creo que deberíamos detallar lo mas posible todos los aspectos y utilizar una especie de formulario-guia comun para todos:
Mi propuesta:
En cuanto al vendedor:
- Descripción
- Comunicación
- Incidencias
En cuanto al artículo:
- Descripción
- Precio
- Metodo de compra (puja, cómpralo ya)
- Tiempo de envío
- Empresa de correos o mensajería
- Incidencias (aduanas, etc)
Esa es mi idea sobre el modelo de formulario. Poned la vuestra y comentamos, OK?
(Mi meizu todabía no lo he pedido, cuando lo tenga os cuento)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beer: :beer: :beer: :guitar: :guitar: