Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Creative => Mensaje iniciado por: musemagik en 15 de Mayo de 2007, 03:50:35 PM
:cry: :cry: :cry: :cry:
Muy buenas
Tengo un problemon con mi creative zen microphoto de 8 gigas... derrepente, no me lo reconoce.
He initentado meter una version nueva de firmware.... y al hacerlo... pues eso, encendi mientras ponia la beteria, puse para meterle el firmware... pero... oh cielos!!! no me lo reconoce!!!!
Ahora lo tengo reseteau y no puedo ni escuchar musica ni meterle movidas nuevas..
Lo he probado en el portatil y en el de sobremesa y nada, he instalado todo varias veces, y nada...
estoy desesperado
una ayudita porfavor :cry:
Gracias
JODER JODER JODER AHORA SI QUE TENGO UN PROBLEMÓN!!!!
Tras ponerme en contacto con el Servicio Tecnico varias veces y tal, me han dicho que fuese a la web de creative a meter mis datos para reemplazar o arreglar el creative.
Bien, al meter la fecha de compra, meto... y me pone que caducó la garantía!!!!!
POR UN MES!!!!!!!!!!!!!
Que cojones pasa? Me voy a quedar con cara de estupido? :( :(
No tengo ni idea, pero mira a ver esto (aunque quizá ya lo hayas mirado supongo):
http://forums.creative.com/creativelabs/board/message?board.id=dap&message.id=151535#M151535
Pero... con eso que hago? :oops:
Gracias por su respuesta.
Su número de cliente es CRS XXXXX, conservelo porque es válido para evisar la historia de sus productos Creative.
Procederemos a reemplazar su unidad, el número de Autorización para reemplazo de Materiales es RMA XXXXXX, recibira un e-mail en las próximas 48 hs confirmando este procedimiento e informando la dirección de nuestro depósito en España donde debera enviarnos el material a reemplazar.
Conserve todos los accesorios incluyendo la bateria, envie solo su unidad.
Le sugiero
- Hacer el envío por correo certificado que le de un número de seguimiento.
- Conserve el talón con el número de seguimiento y la fecha de envío
- Trate de hacer una copia de sus archivos y/o canciones en su ordenador.
- 72 horas laborables despues de habernos enviado su reproductor por favor contactenos para revisar si ya lo hemos recibido.
Cuando recibamos su unidad y tengamos confirmación de la recepcion en nuestro sistema le enviaremos su reemplazo.
Puede enviar su producto defectuoso incluyendo todos estos detalles en la parte frontal del paquete:
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Ahora que tengo que hacer??? enviar ya... o esperar a que me envien un email? :S:S
:) al final me lo reemplazan :)