Reproductor MP3 y auriculares

General => ¿Qué reproductor elijo? => Mensaje iniciado por: Zente en 07 de Enero de 2008, 11:48:13 AM

Título: No se que hacer...
Publicado por: Zente en 07 de Enero de 2008, 11:48:13 AM
Bueno la verdad que es normal y bueno ... tanta informacion y tan completa hace que te plantees muy bien lo que quieres y como lo quieres.

Mi duda esta entre 3 tipos de reproductor y dos marcas, Creative o Meizu.

Sobre creative mi opcion sería un ZEN 8gb y mis opciones de Meizu son Miniplayer SL 8gb o el normal (no SL  :D)
Estoy dudando mucho sobre todo con los Meizu, me pase estos dias por la comunidad y leí bastante sobre ellos, gran calidad de audio (para mi lo principal, antes que calidad en pantalla y demás prestaciones, aunque claro está ... todo cuenta).
El SL lo que me tira un poco para atras es el tenerlo que comprar fuera para conseguir un buen precio, no tengo muy buena experiencia comprando por ebay ni en EEUU.
El normal tiene la ventaja de que hay webs españolas que lo distribuyen, pero el miedo es que se quede un poco desactualizado y esta el tema de cuando te compras un reproductor siempre quieres tener lo ultimo  :D.
Sobre creative... no tengo ese tipo de dudas aunque el penultimo mp4 que tuve fue una gran decepcion, un Zen Vision. Todo mi audio de pc va en creative.
Bueno pues a ver si me podeis ayudar un poco  :roll:

Muchas gracias adelantadas!
Título: Re: No se que hacer...
Publicado por: loignoro en 07 de Enero de 2008, 12:16:48 PM
Cita de: Zente en 07 de Enero de 2008, 11:48:13 AM
El normal tiene la ventaja de que hay webs españolas que lo distribuyen, pero el miedo es que se quede un poco desactualizado y esta el tema de cuando te compras un reproductor siempre quieres tener lo ultimo  :D.

¿Desactualizado? En absoluto, con ligeras modificaciones el SP y el SL son el mismo aparato
El Zen tiene mejor pantalla y 30fps pero el Meizu tiene mejor sonido. De todos modos, en pantallas de ese tamaño, donde difícilmente vas a ver cómodo una película, con la pantalla del Meizu vas sobrado para ver series de animación (por lo general a 15fps) o videos musicales
El Zen se puede adquirir en tiendas físicas y el Meizu exceptuando alguna oferta que se ha visto en Carrefour o en Saturn, no, aunque se puede comprar en tiendas on line con la misma garantía que una tienda física, o en pixmanía (algo más caro) e ir a recogerlo en la tienda que tienen en Madrid o BCN
El Zen se puede ampliar con tarjetas SD (todavía tiene mucho que mejorar para integrar correctamente su biblioteca) pero no es Ums puro como si lo es el Meizu
Los auriculares de serie de Meizu son mucho mejores que los que trae el Zen. Alguna que otra vez se han escuchado quejas de píxeles muertos en la pantalla de algun Zen.

Si tu preferencia es el sonido y lo vas a usar en más del 90% de las ocasiones sólo como reproductor de audio, te recomiendo el MEizu.
Si valoras más la garantía de una tienda física (que recuerdo que es la misma que ofrece mundompx, mejorqueunipod o pixmanía), entonces, el Zen. En ese caso lo compraría en ECI, que ya sabes que en caso de problema no te ponen pegas.

Los dos son buenos reproductores, pero en mi humilde opinión prefiero el Meizu.
Título: Re: No se que hacer...
Publicado por: Zente en 07 de Enero de 2008, 12:22:02 PM
Muchas gracias loignoro, me has aclarado muchas cosas... creo que apartir de ahora posteare en la "zona Meizu".
Un saludo!