Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Otras Marcas => Creative => Mensaje iniciado por: wete en 29 de Marzo de 2008, 09:59:45 AM
Buenas
Tengo el creative zen de 2gb y ahora le e comprao una targeta SD, pensando que la musica se podria reproducir normal como si estubiera en la memoria interna, pero no es asi.
Me gustaria saber si hay alguna manera para poder escuchar toda la musica junta, ya que a mi me gusta mas tener en reproduccion todas las pistas y desp si no me gusta escuchar alguna en concreto pues saltarla. O si se pueden acer listas cn canciones mezcladas de las dos memorias.
Saludos y gracias
:hola: wete
No hay ninguna manera.
La única esperanza es que Creative saque algún firmware que lo permita.
Es un tema que ya hemos comentado (y nos hemos quejado) bastantes veces por aquí.
Un saludo
:hola: wete . esperemos que con futuras actualizaciones se pueda integrar la memoria de la sd con la interna . lo que yo hacia antes cuando tuve el zen , es que tenia la musica y las fotos en la memoria interna , y los videos los guardaba en la sd . lo veia mas practico de esta forma .
un saludete :music: