Buenas a tod@s!
Primero daros mi felicitación por el foro, muy útil y completo...No posteé anteriormente por no registrarme pero he leído bastantes post que me ayudaron a elegir mi reproductor.
El problema es que se me ha escacharrado el boton "menú" de mi iA7 y ahora no puedo acceder a ninguna opción (jo) y eso que es nuevísssssssssssmo...vamos que aún no se me ha descargado la batería de la primera recarga y ya tengo q devolverlo. La verdad que lo estaba flipando como un niño chico cuando se me cortó todo el royo 8-O, sorprendente la duracion de la batería de litio y su calidad de audio...para mi lo fundamental de un reproductor.
El tema es si a alguien le está dando problemas este modelo, otras averías, etc...y quisiera saber si alguien ha hecho ya alguna devolución...lo pillé por eBay a ukiahh20, buen vendedor, se retrasa un poco en la entrega pero con paciencia todo llega...lo envia por airmail/priority express y lo declara como Gift por debajo de los 50 pavos...con lo que no da problemas de aduana...pero y ahora qué debo hacer??? Cómo lo envío??? Cuánto me cuesta??? Me carga a mí los gastos de ida y vuelta??? Sólo los de ida??? Me dará problemas en aduana cuando lo envíe??? A qué huelen las nubes??? :?: :?: :?:
Estoy pensando en devolverlo y que me reembolse el dinero y volver a piyarlo...no sé...tengo que enviarle un email a ver que me responde el tipo este...pero que mala suerte he tenido!!! En fin...ayuda???
Gracias :roll:
Qué mala suerte! pero se ha dado algún golpe?
Preguntale a ukiahh20 a ver qué te dice sobre devolverlo u otras opciones y nos cuentas.
Saludos!
Jodo, menuda p****a, yo me acabo de pillar anoche mismo el de 16Gb. Me estás asustando, ha sido así sólo, o como dice luke ha tenido algún golpe o algo?
Tío, buena suerte y espero que el vendedor se porte y te lo cambie por otro, un saludo
Buenas de nuevo...q no tengo mucho tiempo, por eso el retraso en contestar... :mrgreen:
Pues decir que NO, no se dió ningún golpe ni nada por el estilo...fue así de repente...no hay quien entienda las nuevas tecnologías (excepto los japos que son de otro mundo) xD. He seguido usando mi reproductor pero de manera muy limitada pq como os digo no funciona el botón menú :( y ahora va y le surge otro problema: estoy tomando unas cervecitas el otro día al solecito :beer: y "bam" se vuelve loco el reproductor...empieza a adelantar...de vez en cuando cambia de canción o a rebobinar...-increible- misterios de la vida...yo creo q fue la calor que vuelve loco el touchpad pq lo tenía al sol....pero no debería ser así y para mi eso es un grave problema pq calor aquí en málaga hace todos los días jijiji no podré ir a la playa con mi ia7??? Pues qué guay!!! (estoy en plan irónico).
En fin...le envié un correo a ukiahh20 y el tio se lava las manos...dice q lo del tema de garantía se encarga COWON que me ponga en contacto con ellos...y eso haré a ver como va la cosa...ya os comentaré...quiero mi IA7 nuevo!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
saludos
Lo del calor es un problema conocido. En los foros de iAudioPhile.net se ha comentado mucho y a mi me pasó también cuando lo dejé un rato al sol por descuido. Por lo que he leído en ese foro solo pasa cuando lo dejas expuesto a la luz solar directa. En cuanto se enfría vuelve a funcionar bien.
Pues nada más comprar mi I7 le pregunté a ukiahh20 por la garantía y me dijo que si fallaba que se lo comentase, que raro...
Saludos!
Vaya hombre, pues aunque sea un problema conocido, no me parece de recibo (je, me ha salido un pareado? :lol:)
No son nada baratos estos cacharros para que te salga un problema de esos, un fallo de firm, algo así, no sé me parece normal, pero que si a un aparato de audio "portatil" por que le dé el sol falla, pues no sé, me parece que tendría que haberse previsto, que no es como si se te cayera al agua vamos.
Yo, aunque me parece un cacharro magnífico creo que me va a durar poco, su sonido me encanta, pero es igual al del D2, y no me acostumbro a la pantalla tan pequeña comparada con la del D2, no lo uso para video pero aún así me gusta tener una pantalla donde las cosas se vean claras y grandes, y aunque es cierto que el tamaño y peso del i7 son una pasada, el tamaño y peso del D2 no los veo nada exagerados para llevarlos encima, es más el D2 al ser más fino aunque más ancho, se lleva mejor en un bolsillo que el i7 que es más gordo.
Yo a los que esten indecisos les diría que el D2 de cabeza, y más viendo estos fallos que le salen al i7.
Aunque para nada digo que sea malo eh? Es muy muy bueno pero entre éste y el D2 me quedo con el D2.
:beer:
Pues sí...estoy de acuerdo contigo scarpeta, no se como han podido lanzar un producto al mercado con ese tipo de problema (miserables ;-)) y más con el renombre se supone tiene COWON...para mi ha perdido muchos puntos. Estoy terminando ingeniería en diseño industrial y no sabéis la caña que meten con ese tipo de asuntos cuando quieres diseñar un producto...numerosos estudios y demás...pero bueno ellos sabrán q ya son mayorcitos...
Con respecto al D2, que os parece comparado con el iA7?? (a mí lo de la duración de la batería me parece excepcional en el iaudio) Vuelvo a cavilar y lo mismo le meto caña a ukiahh20 para que me devuelva el dinero (no se si será posible, lo compré hace menos de un mes) y pillarme otro modelo...ayer mandé el correo a COWON para información de la garantía y/o devolución y estoy esperando respuesta...
¿Qué os parece todo el tema este? :?:
un saludo, uno!!! :mrgreen:
sinceramente creo q es mala suerte,yo hace dos años me compre el ipod nano con sus accesorios resulta q ha dejado de funcionar(problema de bateria ) y me dicen q a mi modelo no se le cambia.tambien se supone q la todopoderosa apple no comete errores pero...sinceramente creo q hemos tenido mala suerte pero estoy contigo q en estos aparatos q pagamos una pasta deberian de tener unas garantias un poco mejores porque para usar y tirar ya tenemos los de los supermercados q los puedes encontrar junto a las hortalizas y los calzoncillos.el i7 y el d2 son dos excelentes repro. pero yo por norma cuando una marca me falla,tardo en repetir.un saludo
Estoy de acuerdo con vosotros en que un reproductor de una marca tan conocida como es Cowon no debería tener un fallo como éste. El problema de cuando le da el sol es que la tecla de "forward" (hacia delante) es la que empieza a funcionar mal. Más bien parece un fallo de hardware que de firmware, quizá me equivoque. Aún así, para el uso que yo le doy, estoy muy contento con este 'chisme' jeje.
Saludos!
merovingio intenta pelear todo lo que puedas. Joer que es un Iaudio 7 y no vale 4 duros que digamos.
Buenas de nuevo,
comentaros esta vez que aún estoy esperando el email de COWON para el tema de la garantía...y conozco uno que se murió esperando 8-O. Mientras tanto, le mandé otro email a ukiahh20 para ver si podía cambiarme mi iAudio7 por uno nuevo, que funcione el botón "menú" por supuesto, aunque no sé si será posible que no tenga el fallo del touchpad por lo del calor ya que eso viene de serie :lol: y el tipo me contesta rápida y amablemente diciendo que no hay problema, que me lo cambia pero que YO corra con los gastos de envío y tb los de vuelta, que si me parece bien me dice el tio. Pero esto que es??? Pero si así me sale más barato pillarme uno nuevo directamente !!! Creo que para enviarlo a COWON sólo tendría que pagar los gastos de ida...y ellos pagan los de vuelta, no? Por cuanto me podría salir??? uhms :?:
Le mandaré otro email a ukiahh20 para decirle que el tío de que va? Aunque no sé si meterle mucha caña pq en verdad creo q lleva razón: la garantía se hace cargo COWON directamente.
Bueno que decís??? Me siento estafado :evil: si ya me decía mi padre que no comprara por internet...si eso me ocurre aquí donde yo pueda ir a reclamar en persona el tio este podía empezar a echarse a temblar...
un saludo, uno!!! :mrgreen:
Yo tambien tengo un i7 y de momento no hay problemas.
Si estuviera en tu caso, yo escogería el mal menor, que es el de recurrir al ofrecimiento del vendedor a costa de pagar yo los transportes. Así sé que en unos días voy a tener uno nuevo en mis manos.
Y es que, además, me fío menos del servicio técnico de Cowon y de su garantía, que en vez de uno nuevo, me pueden largar uno reparado. E incluso me pueden mandar el mismo sin hacerle nada simplemente porque ellos allí lo hayan puesto a funcionar y les haya funcionado bien por casualidad.
Además de que seguramente tambien tendría que pagar yo los tranportes si tratase con Cowon.
Pagar el cliente los transportes entra dentro de lo lógico, ya que ni Cowon ni el vendedor tienen nada que ver con que el cliente viva en la esquina de al lado o en el otro extremo del mundo, ni lo preguntan cuando venden.
A mi a veces me pasa que al pulsar hacia abajo en un menú, sube hacia arriba como si estuvieran invertido el touchpad de las flechitas, solo me pasa con el primer toque ya que si vuelvo a tocar en la misma ya si va hacia abajo, es raro, pero a veces me pasa. ¿A vosotros os ha pasado? lo que decís del bolsillo es cierto, es bastante "gordo" para llevar en el bolsillo, y otra cosilla se hace imposible ver lo que pone en la pantalla si vas andando a un paso normal, yo creo que en este sentido el Meizu es mejor.
Cita de: pperez en 18 de Abril de 2008, 02:02:42 PM
Pagar el cliente los transportes entra dentro de lo lógico, ya que ni Cowon ni el vendedor tienen nada que ver con que el cliente viva en la esquina de al lado o en el otro extremo del mundo, ni lo preguntan cuando venden.
Sin ánimo de ofender...creo que a ti te podrían "vender la moto" fácilmente. :lol:
Eso que tu dices NO es lógico...ya que si yo compro algo de primera mano, sea lo que sea, estoy pagando porque funcione perfectamente y que esté en buen estado. Para que me den un mohón seco pinchao en un palo, me voy al parque de al lado de mi casa que hay a montones... :lol: Creo que deberías ponerte más al día respecto a tus derechos como consumidor...un consejo: visita la página oficial del Instituto Nacional del Consumo, no te vendría mal :risa:
Bueno...todo esto que digo es a nivel Nacional o dentro de la UE, alguien sabe a q se rige si es Internacional fuera de la unión??? Hay alguna sede de COWON en la unión??? Así podría enviar mi iAUDIO7 sin costes alguno jeje...
A tí
angel decirte que sí...que eso me pasaba, es un defecto gordo a mi parecer de diseño ya que el touchpad...vale que sea muy atractivo...pero sinceramente es poco práctico...sobre todo si tienes los dedos "porrúos" :lol: y con lo de andar...olvídalo, es imposible de ver la pantalla mientras andas...pues imagínate mientras corres!!!Aún así no todo es malo...la calidad de audio bueníssssssssima y la duración de la batería es la poya (perdón por el vocablo pero es la realidad) hehehe
Nada más, aún esperando contestación de COWON (me muero antes de poder disfrutar de mi iA7 :cry:)
Un saludo, uno!!! :mrgreen:
Es cierto que si compras algo nuevo, evidentemente tiene que estar perfecto, por eso señalaba en mi post que no me parece de recibo que una empresa com cowon lance un producto al mercado con esos fallos, refiriéndome al problema del touchpad cuando le dá el sol.
Otra cosa es lo de los portes, a mí también me cabrea mucho pero ahí el vendedor tiene razón, creo yo, ya que si por poner un ejemplo, cuando estas de vacaciones en benidorm, te comprás un televisor, te vas a madrid y allí lo pones en marcha y no va, no se te ocurre llamar a la tienda en que lo has comprado y decirles que vayan a madrid a recojer el televisor y que se encarguen ellos del transporte.
Además de que en el anuncio ya te pone que se haceptan devoluciones siempre que el cliente corra con los gastos de envío, y de pujar o comprar todos somos libres.
Por otro lado el vendedor no ha dicho nada de no cambiarlo, ni ha puesto pega ninguna. Este es el problema de comprar cosas en el extranjero, que cuando tienes algún problema te cagas en tó, de todas formas si los de cowon te lo cambian haran lo mismo que el vendedor de ebay, los portes seguirás teniendo que pagarlos tú, eso si no te ponen más problemas.
En cuanto al tema del manejo del touchpad y el tamaño de pantalla, a mí también me ha decepcionado bastante, es bastante incomodo, por lo menos para mi gusto, y la pantalla en efecto es muy pequeña, aunque de esto no podemos quejarnos ya que ya lo sabíamos cuando lo compramos. Como ya he dicho en alguna ocasión, el D2 es para mí, mucha mejor opción.
Bueno pues nada, perdón por el tostón.
:beer:
Merovingio: sin ánimo de ofender, creo que necesitas un poco de tila.
Sigue esperando con paciencia (con mucha paciencia) la respuesta de Cowon.
Merovingio, lamento decirte que yo también estoy de acuerdo con Scarpeta y realmente creo que pase lo que pasa deberás hacerte cargo de los portes hasta el vendedor o hasta cowon. Es una putada pero al fin y al cabo si en el momento en el que te vendio el producto estaba en buen estado no es responsabilidad del vendedor, y es logico que el no vaya a pagar los gastos... al fin y al cabo esta intentando ganar algo de dinero y seguro que ya tiene un margen suficientemete estrecho. Hay que ponerse también en lugar de los vendedores de ebay, el no tiene la culpa de que el producto haya salido mal y de que tu vivas a miles de km de distancia!
Además, si no estoy equivocado, que yo de ésto no entiendo mucho, la ley esa del consumidor o del consumo o como se llame, dice que los portes desde la tienda al servicio técnico corre a cargo de la tienda que es la que te ha vendido un producto que no está en condiciones, que por otra parte será lo que haga el vendedor de ebay en cuanto le llegue tu reproductor, mandarlo al servicio técnico de cowon, o a los almacenes donde los compre, para que ellos lo manden.
Pero los portes hasta la tienda donde lo has comprado, nadie ni la ley española, ni la europea, obligan a recogerlo ni a pagar los portes a la tienda.
Por ponerte un ejemplo, mi tia compró una televisión de plasma en un centro comercial, en una tienda de milar en vacaciones en benidorm, y a la semana, se fue a Madrid y se llevó la tele, y allí se le estropeó (es una LG) pues el transporte hasta la tienda tuvo que pagarlo ella, allí mandaron el televisor al servicio técnico de LG y al cabo de un més y medio, del servicio técnico avisaron a la tienda de que le dieran una nueva que esa no tenía arreglo, y la tienda le dió a mi tía un televisor nuevo total 75€ de portes de madrid a benidorm + 75€ de benidorm a madrid, los tuvo que pagar mi tía, y todo dentro del más estricto cumplimiento de la ley.
Claro que jode pero como te han dicho más arriba paciencia, mucha paciencia, y ten en cuenta que cowon te lo hará todo más lento que el vendedor de ebay y te van a cobrar los portes igual, yo que tú no me lo pensaba, le mandaba ya el reproductor al vendedor, porque como te esperes a la respuesta de cowon igual después el vendedor ya no te lo cambia, o por lo menos avisa al vendedor que estas esperando una respuesta de cowon pero que si no la recibes se lo mandarás, por lo menos para que lo sepa, es un consejo.
Animos y un saludo.
:beer:
hola gente!
La historia de nunca acabar...después de muchas tilas como decía pperez, notificaros que ya recibí contestación de COWON sobre la garantía: dicen que tengo que enviarlo a Corea (te cagas) y que yo corro con los gastos de envío (unos 135 € aprox) y ellos los de vuelta. Así que la mejor opción que yo veo es enviárselo directamente a ukiahh20 (30 € ida + 30 € vuelta) y así me da uno nuevo y no reparado. ;-) Aún así, lo mismo le digo de que me envíe en vez de un iA7, el D2 pagándole la diferencia y que el corra con los gastos de envío a ver que le parece...y a vosotros??? A mí lo del tamaño de la pantalla no me influye mucho ya que yo lo uso exclusivamente para música...paso de videos. ¿Qué tal la calidad de audio del D2? ¿Y la duración de la batería? ¿Y el touchscreen? Como sabéis, el touchpad del iAudio7 stá dando bastantes quebraderos de cabeza...
Respecto a lo de los gastos de envío, derechos del consumidor, etc...parece que estoy en contra de todos vostoros, pero no es así!!! A mi parecer, y según los de consumo, los gastos corren por parte de la empresa del servicio técnico (COWON), tanto de ida como de vuelta (por lo menos dentro de la UE como ya dije), otra cosa ya sería si tú le envías el producto al distribuidor (la tiendecilla donde lo compraste) entonces si que todos los gastos corren de tu parte. Como ejemplo, los proveedores de ordenadores portátiles de grandes marcas te mandan un empleado directamente a tu casa para recoger el producto, vivas donde vivas...sea en España o en la conchinchina...y tu no pagas nada de nada...tened cuidado con todas estas cosas pq las empresas tratan de pagar siempre lo menos posible, evidentemente no te van a decir: si, hombre!!! nosotros corremos con los gastos... si pueden evitarán el tener que pagar por los servicios. En fin, así es como funciona el mundo...una lástima...deberían de haber personas más nobles y el mundo iría mejor :-)
Pues nada más, que ya me estoy poniendo filosófico...esta tarde me pongo al lío a ver como va la cosa...Parece que este tema por fin está yegando a su fin.
Gracias a todos!!!
un saludo, uno!!! :mrgreen:
Para gustos los colores claro, pero yo si fuera tú si me pedía el D2 en lugar del i7.
:beer;
Cita de: scarpeta en 28 de Abril de 2008, 05:54:09 PM
Para gustos los colores claro, pero yo si fuera tú si me pedía el D2 en lugar del i7.
:beer;
Estoy de acuerdo: para gustos los colores.
Yo, para escuchar solo música, me volvería a comprar un i7. Tiene buen sonido, una gran batería, no pagas por recursos que no vas a usar, y la china de una avería te puede tocar con cualquier modelo. Yo tengo un i7 desde hace tiempo, sin problemas, y volvería a repetir. Solo escucho música.
Pues nada chicos...que paso de más quebraderos de cabeza!
Envié mi iA7 por Correos (paquete certificado) a ukiahh20 (USA) la semana pasada pagando 11'54 € para que me envié uno nuevo (supongo que contra reembolso) y aquí ando esperando a que me llegue...uffff que paciencia hay que tener en estos temas :-? A apechugar con el problema y a pagar se a dicho...
Aún así os digo que para mi COWON con su gran calidad de audio, gran autonomía de sus reproductores, etc. a perdido muchos puntos... la próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de comprar por internet...
Nada más...esperando para disfrutar del reproductor y de la MUSICA vaya donde vaya (me considero megalómano)...y paciencia, el saber de la ciencia!!!
un saludo, uno!!! :mrgreen:
Cita de: merovingio en 08 de Mayo de 2008, 11:07:09 AM
me considero megalómano
¿Sufres delirio de grandezas?
:risa: :risa:
Cita de: loignoro en 08 de Mayo de 2008, 11:42:33 AM
Cita de: merovingio en 08 de Mayo de 2008, 11:07:09 AM
me considero megalómano
¿Sufres delirio de grandezas?
:risa: :risa:
¿Chávez se unió al foro? ¡Bienvenido, mi comandante, reparta pleyers pa los panaaas aquíiiii!
Cita de: loignoro en 08 de Mayo de 2008, 11:42:33 AM
Cita de: merovingio en 08 de Mayo de 2008, 11:07:09 AM
me considero megalómano
¿Sufres delirio de grandezas?
:risa: :risa:
También...también, pero quería decir melómano :lol:
un saludo, uno!!! :mrgreen:
señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss / asssssssssssssssssssssssss!!!
Parece mentira que hoy hace 2 meses clavados que abrí este hilo...y ha sido hoy cuando me ha llegado de nuevo mi iAUDIO7 totalmente nuevo!!! COINCIDENCIAS¿?¿?
Pues esa era la novedá', y aquí estoy pasándole musiquilla, ahora a quemar sus 60 horas de autonomía y a disfrutar como un niño chico...que ganas tenía después de tanto tiempo!!!!
La próxima vez me lo pensaré más de dos, tres o incluso cuatro veces antes de comprar al extranjero...pq si te sale rana el producto...
ala pues un saludo, uno!!! :mrgreen:
nos leemos...
pues tio me alegro he leído tu post entero xD y si antes de comprar por Internet hay que pensárselo muchas veces y con tu post lo tengo claro me da igual gastarme 40€ mas en la tienda física que ahorrarme los 40€ comprándolo por Internet y luego pagar 60€ en envíos y de mas problemas
en definitiva me alegro de que todo te saliese bien al fin y al cabo
un saludo
Ya había leído este hilo antes de comprar mi iAudio7 el 15 de Julio. Lo recibí, creo recordar, el 17, pero eso no es lo importante, lo interesante es que me he ido unos días de viaje y ¡¡SORPRESA!! el botón de MENU no funciona, para ser exactos ha decidido convertirse en un botón de bajada de volumen (sí, ahora tengo 2). Me pasó un día, me extrañó, pulsé varias teclas y volvió a funcionar bien. El tema se repitió otro día más, y me costó que volviese a funcionar. Por tercera vez pasó, ya tan pronto como lo encendí, y no podía salir de la Radio (que es donde estaba metido). Después de unas 3 horas pulsando botones, dándole a grabar tropecientas veces, me fue al menú de configuración y desde ahí ya me funcionó otra vez. Decidí entrar en Musica y dejarlo. Cada vez que lo enciendo ya está mal por defecto.
Para dar más datos, no ha recibido ningún golpe (aunque me fuera de viaje, lo llevaba a mi lado en el coche, bien controlado y guardado). Aún no ha visto la luz del sol, así que de eso tampoco es. Fastidia porque tiene poco uso y la tecla va bien, parece problema de software, firmware...o lo que sea. Por cierto, versión 1.17.
Para terminar decir que está comprado en MundoMPX. Con esto no quiero echar culpas ya que los productos pueden resultar mal y no tener que ver con quien los vende y, además, aún no se lo he notificado a ellos, lo haré tan pronto como publique este post (me veía en la obligación de divulgar el problema).
Para más detalles es el 16Gb Plata, nada barato.
Y cierro diciendo que si veo que no hay respuestas a este post, abriré un nuevo Hilo para que todos lo lean y sepan los problemas que pueden tener si se hacen con un iAudio7. Es una pena, como aparato es muy bueno.
Es una pena y una put**a, porque el chisme suena bien.
Lo que cuentas a mí tambien me tiene pinta de problema de software, pero nunca se sabe ...
Por si acaso se ha hablado algo de eso, te recomiendo que mires en el foro de iAudio (creo que es http://iaudiophile.net - que alguien me corrija si no es así), además de reclamar si está en garantía.
Gracias pperez. Miraré el foro que comentas.
En garantía debería estar, tiene poco más de 15 días.
Aprovecho para decir que a día de hoy SÓLO me funciona el botón de encendido y apagado. El resto no responde ninguno.
PD: He mirado el foro y hay un Hilo sobre el tema. Parece que ya le ha pasado a más gente. No se ve causa justificada, pasa sin más. No se comentan soluciones, salvo intentar que te lo cambien por otro.
Creo que este es un tema a tener en cuenta para aquellos que piensan en comprar un iAudio 7, sobre todo por temas de garantías y devoluciones. Yo, cuando tenga noticias de MundoMPX, os comentaré.
Espero que te resuelvan bien y pronto el problema. En el fondo es una suerte que lo hayas comprado aquí, porque en caso contrario todo sería más complicado.
Ya nos contarás.
Sólo notificar que los de MundoMPX me han contestado por email. Me aconsejaron formatear y volver a instalar el Firmware 1.17 por si era una corrupción de datos. Lo hice y todo sigue igual. Les escribí otra vez y vuelvo a estar a la espera.
PD: MundoMPX me ha comunicado que les envíe el iAUDIO7 para su reparación/sustitución. Lo haré en cuanto me sea posible y comentaré.
PD2: Enviado. Ahora a esperar otra vez.
PD3: MundoMPX me dice que el problema es de hardware y que me enviará uno nuevo. Sólo decir, a mayores, que también estaba preguntando en la web oficial de COWON desde le principio por si ellos sabían lo que podía ser y arreglarlo sin tener que mandarlo a la tienda. Además, también para que los de Cowon sepan del problema por si era de Firmware y sacaban uno nuevo. Los de Cowon me contestaron a un par de mensajes (tardan unas 24 horas en contestar) y primero me mandaron reinstalar el Firmware y, al no funcionar, devolverlo a la tienda.
PD4: Me acaba de llegar mi nuevo iAUDIO7. Sólo me ha dado tiempo a encenderlo y probar que los botones funcionan. Parece que todo va bien. Reconozco tener algo de "miedo" incluso de actualizar el Firmware a 1.17 (viene con 1.16).
Quiero dejar constancia de que MundoMPX no ha podido ser más rápido y todo ha sido fácil.
Tranquiliza comprobar como responde MundoMPX ante este tipo de averias,...
Un punto a favor de MundoMPX, después de los últimos comentarios que se vertieron sobre la tienda, tranquiliza saber el que por lo visto fue sólo un punto negativo, que todas las tiendas tienen.
Así que bravo por los patrocinadores.
Me alegro de que MundoMPX te haya respondido bien y te haya resuelto el problema.
Cita de: Kenai en 07 de Septiembre de 2008, 08:03:00 AM
Tranquiliza comprobar como responde MundoMPX ante este tipo de averias,...
+1 :beer:
Así es como la gente vuelve a comprar en la misma tienda... ;-)
Cita de: Falchi en 05 de Agosto de 2008, 06:14:50 AM
Sólo notificar que los de MundoMPX me han contestado por email. Me aconsejaron formatear y volver a instalar el Firmware 1.17 por si era una corrupción de datos. Lo hice y todo sigue igual. Les escribí otra vez y vuelvo a estar a la espera.
PD: MundoMPX me ha comunicado que les envíe el iAUDIO7 para su reparación/sustitución. Lo haré en cuanto me sea posible y comentaré.
PD2: Enviado. Ahora a esperar otra vez.
PD3: MundoMPX me dice que el problema es de hardware y que me enviará uno nuevo. Sólo decir, a mayores, que también estaba preguntando en la web oficial de COWON desde le principio por si ellos sabían lo que podía ser y arreglarlo sin tener que mandarlo a la tienda. Además, también para que los de Cowon sepan del problema por si era de Firmware y sacaban uno nuevo. Los de Cowon me contestaron a un par de mensajes (tardan unas 24 horas en contestar) y primero me mandaron reinstalar el Firmware y, al no funcionar, devolverlo a la tienda.
PD4: Me acaba de llegar mi nuevo iAUDIO7. Sólo me ha dado tiempo a encenderlo y probar que los botones funcionan. Parece que todo va bien. Reconozco tener algo de "miedo" incluso de actualizar el Firmware a 1.17 (viene con 1.16).
Quiero dejar constancia de que MundoMPX no ha podido ser más rápido y todo ha sido fácil.
Unas pregunta, ¿pagaste algo de portes para enviaro/recibirlo?
¿Sigues aconsejando el ia7?
Gracias
Cita de: onlyamd en 24 de Septiembre de 2008, 01:24:23 PM
Unas pregunta, ¿pagaste algo de portes para enviaro/recibirlo?
¿Sigues aconsejando el ia7?
Gracias
Perdona por no contestar antes, he estado desconectado un tiempo.
Pagué para enviarlo. Correo certificado, si no recuerdo mal.
Sí, lo aconsejo, aunque yo lo quería también por su radio y por poder grabar de ella de forma programada, y resulta que para mí, al final, la recepción de la señal se me queda escasa. Aparte de ese detalle, es un excelente reproductor.
vaya tela señoressss!!! Aquí estoy de nuevo para comunicaros mi gran decepción ante COWON y que mi queja quede aquí registrada.
Tras toda la anterior movida por fallo de mi reproductor con sus respectivos quebraderos de cabeza para conseguir uno nuevo, tras conseguirlo (con los respectivos gastos de envíos) y usarlo un par de meses...vuelve a fallar!!! Esta vez es el botón de volumen "up", el fallo es el mismo que me pasó con el botón "menú", de dónde coj**** sacan el material para el hardware que falla mas que una escopeta de caña de la feria... :evil: y con respecto a la batería de litio, al principio me sorprendió su duración, pero poco a poco y en cada recarga desciende su capacidad, no se exactamente cuánto baja pq no lo he medido...pero lo q stá claro es que su rendimiento baja (aún así dura bastante). Pues eso...de nuevo en trámites para ver si ukiahh20 me lo cambia por un D2 (también de la decepcionante COWON) o a enviarlo a Korea al servicio técnico...
Yo no sé si ha sido realmente mala suerte o que COWON vale menos que la marca "delavión"...¿que opináis?
un saludo, uno!!! :mrgreen:
señor@s, tras 10 meses!!!!!!!!!! desde que me compré el iaudio7, después de que se me rompiera una vez el boton "menú", lo mandara a USA, me mandaran un modelo totalmente nuevo, después de volver a romperse esta vez el boton "volume up", después de volver a mandarlo a USA, finalmente ukiahh20 se ha comportado y me devolvió los dineros (incluido gastos del primer envío) un 10 por este usuario ebay (se demora algo pero lo recomiendo).
Por otro lado un pedazo de 0 para COWON y su reproductor iaudio7, para mi nada recomendable...buen sonido si señor, y gran duración de la batería...pero la pantalla pequeña con los textos de menú demasiado pequeños. Yo no quiero un reproductor para ver ni fotos ni videos, y pensaba..."baaah para navegar la pantalla está bien"...que ingenuo por mi parte...no se ve un pijo si vas andando...o si se le refleja el sol...por cierto, "don lorenzo" hace que el reproductor se vuelva loco...o que decir de sus botones "touch" que hacen lo que le vienen en gana, en fin...una gamba este iAudio...
Ahora estoy pensando pillarme un ipod que aunque pague marca me da más confianza...en fin no sé...ya lo pensaré para despues de reyes...a ver si para despues de un año que decidí comprarme un reproductor lo consigo..."quien la sigue la consigue ya sabéis"
Gracias a todos, y doy por cerrado este hilo ;-)
un saludo, uno!!! :mrgreen:
Podrías probar con otro modelo de Cowon, por ejemplo un d2, que tienen calidad contrastada y te llevarías calidad acústica y buena batería. Yo creo que tuviste mala suerte con tu i7, pero no por eso Cowon es una marca mediocre. Yo llevo con mi d2 casi dos años y no me dió ningún problema. Después de haber escuchado un i7 pasarte a un Ipod, no se yo.
Cita de: scarpeta en 28 de Abril de 2008, 05:54:09 PM
Para gustos los colores claro, pero yo si fuera tú si me pedía el D2 en lugar del i7.
:beer;
depende para que se quiera. Para escuchar música el I7
¿iPod? Yo jamás volvería a comprar un chisme que necesite un programa especial para meterle o sacarle la música, y además con limitaciones.
Con lo sencillo que es manejarlo con el explorador de Windows como a cualquier otra unidad de disco.
Yo el d2 no lo veo ni mucho menos grande como para utilizarlo para escuchar música. Respecto al clix2, el d2 puede ser un poco más incómodo porque el clix2 es más delgadillo, más plano, y bueno, para llevarlo en el bolsillo del pantalón llevando más cosas pués puede ser más cómodo. Pero realmente se notan la diferencia de tamaño entre un d2 o un i7, como para que uno te incomode más que otro a la hora de llevarlo por la calle, por ejemplo?. Yo al d2 lo considero lo suficientemente pequeño como para poder transportarlo sin ningún tipo de problema. Respecto a la batería, el i7 tiene un poco más, pero tampoco creo que sea una diferencia como para decantarte por uno o por otro.