Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: Nadescap en 06 de Mayo de 2008, 05:57:07 PM

Título: mp3dap en generationmp3.com
Publicado por: Nadescap en 06 de Mayo de 2008, 05:57:07 PM
Estaba mirando la pagina de generationmp3 cuando he visto un articulo del rockbox en el D2 que curiosamente sale ¡una de las fotos que hizo Obarriel!, el segundo enlace os lleva a la preview fotografica que hizo, una cosa que no me ha gustado es que no nombran la pagina de donde han sacado ese enlace.

http://mp3.generationmp3.com/2008/05/06/rockbox-sinvite-sur-le-cowon-d2/
Título: Noticia: Link al foro desde Generationmp3
Publicado por: telematikero en 06 de Mayo de 2008, 05:59:56 PM
Aunque no se casi nada de francés me meto bastante en este foro que en mi opinión es de los mejores en Europa, mejorando lo presente. Somos, sois, el foro es ... muy grandes. Nos han linkado referente a la minireview del rockbox en el D2. Nos adelantamos a ellos!!!! Ese obarriel marcando el paso.
Título: Re: mp3dap en generationmp3.com
Publicado por: scarpeta en 06 de Mayo de 2008, 06:00:05 PM
Yo no había leido el artículo entero sólo la noticia y no me había, fijado pero si nisiquiera pone el nombre de donde lo han sacado, no es muy ético que digamos, y eso que normalmente sí lo ponen, al menos que yo me haya fijado.

:beer:

PD: Ya empiezan a conocernos :)
Título: Re: mp3dap en generationmp3.com
Publicado por: telematikero en 06 de Mayo de 2008, 06:12:35 PM
Me habéis chafado el hilo. Yo lo he colgado antes. Y ya que estoy aquí que viva el Zune y que venga ya Xna.
Título: Re: mp3dap en generationmp3.com
Publicado por: Nadescap en 06 de Mayo de 2008, 06:13:48 PM
Telematikero he unido los dos temas para que no haya dos iguales y como yo me adelante al ponerlo...  :mrgreen:

PD si te fijas en la hora de publicacion a mi me pone
El primer mensaje : Publicado en: Hoy a las 09:57:07
Tu mensaje: Publicado en: Hoy a las 09:59:56

Tampoco te enfades :risa:
Título: Re: mp3dap en generationmp3.com
Publicado por: trufas en 06 de Mayo de 2008, 06:49:44 PM
bueeeno bueeeno, no discutais!jeje
Lo importante es que esta pagina poco a poco va subiendo más y más de nivel, y no dudo de que acabaremos siendo un referente mundial, o por lo menos europeo, esos franceses de Generationmp3 no podrán con nosotros!!