Reproductor MP3 y auriculares

Marcas => Sandisk => Mensaje iniciado por: imyourman en 28 de Octubre de 2008, 06:58:25 AM

Título: NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE
Publicado por: imyourman en 28 de Octubre de 2008, 06:58:25 AM
Buenas en mi Fuze me voy a opcioens y por ejemplo programo la desconexion automatica en 20 min. Lo dejo sonando (sin tocar ni un solo control) y cuando pasan los 20 min sigue sonando en lugar de estar desconectado.
He actualizado firmwarea la ultima veris9on y le pasa lo mismo. ¿os sucede esto?
No creo que este haciendfio algo mal , pero agradeceria que alguien me explicara paso a paso como lo hace para que se desconecte automaticamente ya uqe a veces por la noche me quedo dormeido con ellos puestos.
Muchas gracias
Título: Re: NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE
Publicado por: obarriel en 28 de Octubre de 2008, 09:00:10 AM
No escribas títulos en mayúscula.
Título: Re: NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE
Publicado por: scarpeta en 28 de Octubre de 2008, 09:07:03 AM
A ver es que no funciona así, si le pones el apagado automático a los 20 minutos significa que una vez que "acabe de sonar" tardará 20 minutos en desconectarse.

Lo que tu quieres es la función sleep (como los despertadores) que por cierto no sé si el fuze la tiene, uno de los usuarios que lo tenga a mano que mire a ver.
Título: Re: NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE
Publicado por: trawlerman en 28 de Octubre de 2008, 10:19:47 AM
Como bien dice Scarpeta, el Fuze lo que hace es apagarse según el tiempo que le hayas puesto, pero una vez que ha terminado de reproducir la lista o el disco que estuviese reproduciendo. Función "Sleep" no tiene.

Título: Re: NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE
Publicado por: SOYER en 10 de Febrero de 2009, 07:08:40 AM
creo que en la ultima actualizacion ya si tiene funcion sleep , lo que no se cada cuantos intervalos
Título: Re: NO ME FUNCIONA APAGADO AUTOMATICVO EN FUZE
Publicado por: Vixtor en 07 de Marzo de 2009, 10:30:15 AM
Cita de: SOYER en 10 de Febrero de 2009, 07:08:40 AM
creo que en la ultima actualizacion ya si tiene funcion sleep , lo que no se cada cuantos intervalos
La ultima actualizacion del Fuze trae el modo Sleep
Intervalos de tiempo:
10,20,30,45,90 y 120 Minutos.