Reproductor MP3 y auriculares

Varios => Offtopic => Mensaje iniciado por: demon__heart en 14 de Febrero de 2009, 04:24:21 PM

Título: Complementos para Firefox
Publicado por: demon__heart en 14 de Febrero de 2009, 04:24:21 PM
Bueno, viendo que la gran mayoría usamos Firefox...qué complementos soléis usar?
Personalmente no puedo vivir sin el FoxyTunes (integra una pequeña barra en Firefox que permite asociarlo con el reproductor que usemos, y así poder saltar de canción, reproducirla, pararla, etc desde el mismo navegador, independientemente del reproductor que usemos).
Por otro lado, uso bastante Firebug, extensión especialmente orientada para desarrollo web, y nada, como me dedico a eso la verdad es que se me ha vuelto un complemento imprescindible.
Por último, y más a modo de pijada, uso el complemento Personas, que permite personalizar el interfaz del navegador con skins predeterminados, e incluso con skins propios.

FoxyTunes: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/219 (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/219)
Firebug: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843 (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1843)
Personas: http://www.difundefirefox.com/extensiones/personas-firefox-a-tu-gusto (http://www.difundefirefox.com/extensiones/personas-firefox-a-tu-gusto)
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: findulas en 14 de Febrero de 2009, 04:43:26 PM
Podríamos ir colocando por aquí las extensiones que nos resulten más útiles. Cuando tenga un ratillo pondré alguna de las que más uso.
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: korps1972 en 14 de Febrero de 2009, 05:08:56 PM
no se si es un complemento o una extension,pero yo empleo muy muy a menudo el download  helper,para descargarme cantidad de videos de cantidad de sitios para despues meterlos en el cowon s9 y por supuesto no puede faltar tambien  flash got para el gestor de descargas.
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: findulas en 14 de Febrero de 2009, 05:18:55 PM
Os dejo unas cuantas:

Anycolor: para cambiar la apariencia de firefox  http://www.zonafirefox.net/2008/08/anycolor-dale-a-firefox-el-color-que-tu-quieras.html (http://www.zonafirefox.net/2008/08/anycolor-dale-a-firefox-el-color-que-tu-quieras.html)

Add Bookmark Here ²: agrega directamente la web que tengas abierta a una carpeta en tus favoritos.  http://www.zonafirefox.net/2007/02/add-bookmark-here-2-te-da-varias-formas-nuevas-de-agregar-marcadores.html (http://www.zonafirefox.net/2007/02/add-bookmark-here-2-te-da-varias-formas-nuevas-de-agregar-marcadores.html)

Better Flickr: para hacernos más fácil la vida a los que usamos flickr.  http://www.zonafirefox.net/2007/06/better-flickr-la-dosis-perfecta-para-flickr-en-firefox.html (http://www.zonafirefox.net/2007/06/better-flickr-la-dosis-perfecta-para-flickr-en-firefox.html)

Febe: para hacer respaldos de la configuración del navegador.   http://www.zonafirefox.net/2007/07/febe-el-mejor-respaldo-para-firefox.html (http://www.zonafirefox.net/2007/07/febe-el-mejor-respaldo-para-firefox.html)

Gmail manager
: gestor de cuentas de gmail y notificador de nuevos mensajes.  http://www.zonafirefox.net/2006/12/gmail-manager-revisa-todas-tus-cuentas.html (http://www.zonafirefox.net/2006/12/gmail-manager-revisa-todas-tus-cuentas.html)

Continuará...  :D
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: Maekar en 14 de Febrero de 2009, 05:19:57 PM
Yo uso éstos tres, que me parecen imprescindibles:

Adblock Plus -> Bloquea publicidad.

Noscript -> Bloquea scripts dañinos.

IETab -> Añade un botoncillo para cargar la página actual con el motor de Internet Explorer, sin salir de Firefox. Muy útil para algunas wwebs que dan problemas o no están optimizadas para Firefox.

Saludos
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: demon__heart en 14 de Febrero de 2009, 05:27:37 PM
Cita de: Maekar en 14 de Febrero de 2009, 05:19:57 PM

IETab -> Añade un botoncillo para cargar la página actual con el motor de Internet Explorer, sin salir de Firefox. Muy útil para algunas wwebs que dan problemas o no están optimizadas para Firefox.

Cierto, este también lo uso y va genial!!
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: findulas en 14 de Febrero de 2009, 05:33:09 PM
El adblock plus, con sus filtros es fundamental.

Parecido al IETab es el IE view. Éste último también permite configurarlo para que te abra otro navegador didtinto, como puede ser Opera o el Chrome.
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: KaoS en 15 de Febrero de 2009, 04:11:35 AM
Umm yo suelo utilizar: delicious para los favoritos, downthemall como gestor de descargas y freecorder toolbar  ;-)
Va bien el adblock plus? Nunca lo he utilizado, siempre me machacan con tanta publicidad...
Título: Re: Complementos para Firefox
Publicado por: Maekar en 15 de Febrero de 2009, 02:07:51 PM
Cita de: KaoS en 15 de Febrero de 2009, 04:11:35 AM
Va bien el adblock plus? Nunca lo he utilizado, siempre me machacan con tanta publicidad...
Pues entre lo que te quita el Firefox y el Adblock Plus... No volverás a ver un banner en tu vida  :mrgreen: