Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Sandisk => Mensaje iniciado por: juanfran_ en 21 de Febrero de 2009, 08:09:52 AM
Fue un regalo a un familiar y le ha durado dos semanas. No presenta signos de haberse caído ni nada por el estilo. Me da la impresión que se acabó la batería y desde entonces pasa lo siguiente:
- He probado a darle al botón de encendido durante al menos 2 minutos y no hace nada (es lo que pone que hay que
hacer en las instrucciones).
- Lo conecto al PC y no se enciende en absoluto, por tanto, no puedo actualizar firmware ni cargarlo ni nada.
- He probado a cargarlo mediante un cargador de pared usb y nada.
- Lo compré en mymemory. De momento les he mandado un correo mediante su web, ya veremos a ver qué ocurre.
Ya no sé qué hacer... :-|
Te puedo decir que yo me lo compre en APP despues de Reyes y me ha durado igual que a ti, unas 3 semanas justo cuando termino lo de los 15 dias de devolucion por otro nuevo.
Lo lleve a APP hace ya 15 dias y aun estoy esperando que me llamen cuando lo tengan ya de vuelta y arreglado del SAT.
Me ha contestado mymemory:
"Please return the faulty item to us using the information at http://www.mymemory.co.uk/returns-policy.php, upon receipt we will issue a replacement for you."
En las condiciones de devoluciones pone que hay que enviarlo certificado... dependiendo de por cuanto me salga la broma, le compro uno nuevo en ECI.
Bueno yo he tenido la suerte de que podia llevarlo a APP y ellos se han encargado de enviarlo al SAT.
Espero que tengas suerte.