Seguro que más de uno ha caido por aquí o por allá. ¿O quizás haya gente que haya dado con esta página buscando información sobre el reproductor que le han traido los reyes?
Decídnoslo :lol:
Hombre, reproductor no me han traido, pero música si, el "Hay mucho rock'n'roll volumen II" de Platero y tú.
Saludooos.
Pues a mi ninguno, y no creo que mi chica me regale el ipod video...jejeje.
Yo si quiero regalarla uno, presupuesto 100 euros.
Si puede ser de 1gb mejor. Cual me recomendais? Tengo que comprarlo ya!!!
PD: Obarriel si quieres te pongo un banner de la web en la mia (robinho.org), si un cobrarte ni un duro claro :wink:
a mi me han traido uno!! (y otro a mi padre) me ha caido un Samsung YP-F1 (el de OT xDxD) de 512Mb para no tener q cargar con el iPod de 40Gb al gimnasio :D no es mucha cosa, pero es justo lo q necesitaba para hacer deporte, ya os contare ;)
Offtopic total :D --------------------
Peliculas7, pues estaría muy bien si pudieras poner un banner de reproductormp3 en tu web de robinho. Yo también podría poner uno de robinho.org en esta web . Dime algo :wink:
Por cierto que el diseño de la web de robinho.org me gusta mucho. :)
----------------------------
Ya nos contaras que te parece tu regalito de reyes moonnoise :wink:
Pues yo recibí el lunes el iaudio X5 30GB que había encargado en mp3-player.de la semana anterior. Un 10 para esa tienda! Me lo he comprado yo, pero bueno, se puede considerar mi regalo de reyes!
Cita de: "fidelo"Hombre, reproductor no me han traido, pero música si, el "Hay mucho rock'n'roll volumen II" de Platero y tú.
Saludooos.
Mi novia me ha regalado la caja con los dos volúmenes, pues sabia que el primero lo tenia piratilla y que me gustan mucho.
Obarriel ya te he mandao un pm para lo del banner :wink:
Hola a todos!!
Por aquí cayó el I Audio 5 1GB, simplemente increíble. Hechaba de menos la radio en el IPOD y estoy flipando con la calidad de este reproductor. Ahora a la caza del PMP para completar la colección. Si, excesivo pero es lo que tiene visitar mucho esta página. :twisted:
jlsantamaria, yo quería el pack, pero ya tenía el primero original y no era plan de tenerlo repetido, asi que ya tengo los 2cd´s más los 2 dvds, jajaja.
Citar
Hombre, reproductor no me han traido, pero música si, el "Hay mucho rock'n'roll volumen II" de Platero y tú.
Saludooos.
Mi novia me ha regalado la caja con los dos volúmenes, pues sabia que el primero lo tenia piratilla y que me gustan mucho.
jijijji, veo q aki se escucha wena musica ;)
A mi me han traido el iAudio G3. Una maravilla.
La web la conocí hace un par de meses pero solo leía y recogía información. Me ha venido muy bien para escribir la carta de los reyes magos.
¿Por qué este post está en la sección de off-topic (que se subtitula "Para todo aquello que no tiene nada que ver con los reproductores portátiles de mp3")? :roll:
pues yo he hecho de melchor y le he regalado dos reproductores a mis sendos hermanos :) a mi hermana el nw-e505 que le gustaba el diseño y a las tias ya se sabe!!! :) y a mi hermano un sanyo dmp700 que me parecia curioso y queria probarlo y nada mejor que regalarselo a mi hermano :)
Por cierto, es bastante decente y super ligero... me ha sorprendido gratamente.
Un saludo.