BUeno, me quiero comprar un mp4 en redcoon este en concreto, pero me hace dudar eso de listo para enviar en 5 días, es que he leido que es mejor comprar cosas que tengan en stock. Me fio de ellos?
Tengo un par de preguntas:
1- Cuando ese producto lo tengan en stock puede subir de precio?
2- Sabeis otra tienda donde este ese mp4 al mismo precio?
Saludos y gracias!
Te ha faltado una cosita jejeje
Que reproductor en concreto?
Perdon, este: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B191283/cid/18003/Samsung_YP_P3JCB/
Saludos
Siempre es mejor que esté en stock pero en ésta y en el resto de tiendas. Si todavía no lo tienen, la cosa se puede demorar por mil motivos y no necesariamente por culpa de la tienda.
No sé hasta qué punto tienen actualizadas las fechas de próximo stock: se podría dar el caso de que faltan 5 días desde hace otros 5 días... :mrgreen: Si no tienes prisa, cógelo y ten paciencia para recibirlo; si lo quieres ya, o miras en otro lado o espera hasta que ponga 'entrega inmediata'. ;-)
1. El precio de la compra es el que es en el momento de la misma. Si el precio baja o sube, a ti no te debería afectar para nada.
2. Ese precio diría que es imbatible.
Hola adri1994
Mi experiencia es que compré hace unos dos meses una radio multibanda Etón y cuando la ví ponía entrega inmediata, pero al divulgarse la oferta, se debieron adelantar otros compradores y cuando hice el pedido (a través de un familiar) ponía, si no recuerdo mal, disponible en 8 dìas, y, mas o menos en ese tiempo la recibí en casa, sin problemas.
Ni experiencia, por tanto, fue positiva en calidad del producto ofertado y en plazo de entrega estimado.
Saludos.
OK, gracias a los dos por vuestra ayuda!
Saludos!
Al igual que Jumartc yo compré la misma radio, en mi caso también ponía creo 8 días y día más o menos en ese tiempo llegó.
Yo creo que el precio ese es erróneo viendo lo que vale en otras tiendas online (http://www.antag.es/go/search/mot/Samsung_yp-p3jcb/t/1/go.htm) de prestigio.
Saludos.
siempre queda la opción de llamar por tfno. o enviarles un e-mail,digo yo... :risa:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/Order_Information/#callcenter
ya nos cuentas.
Cita de: N3XUS en 26 de Agosto de 2009, 08:41:59 PM
Yo creo que el precio ese es erróneo viendo lo que vale en otras tiendas online (http://www.antag.es/go/search/mot/Samsung_yp-p3jcb/t/1/go.htm) de prestigio.
Erróneo o no, es el precio de venta que pone en la web. Si haces la operación de compra, ese precio, erróneo o no, es el que te deben cobrar.
Yo ni me molestaría en enviarles un emilio.
Es lo que tienen las tiendas online, que al trabajar con excedentes de stock pueden conseguir unos precios impracticables para la competencia.
Pero no es oro todo lo que reluce, y sino mirad lo que se encuentra uno investigando en la misma sección: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102874/cid/18003/MPio_HD200/ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F102874/cid/18003/MPio_HD200/) 8-O
Yo compré hace un año o así un proyector Panasonic y un amplificador Onkyo en esta tienda (porque fue donde más barato los encontré) y me llegaron muy rápido y sin ningún problema en ambos casos. Eso sí, los dos tenían "Envío inmediato".
Sin embargo, hace unos meses hice otro pedido de un televisor concretamente, que ponía "Listo para enviar en 4 días" y los 4 días se convirtieron en más de un mes. Iban cambiando de 4 días a una semana, luego 3 días, luego una semana otra vez. Y así se pasó más de un mes, hasta que me enviaron un mail diciéndome que se habían quedado sin stock de ese modelo, y me ofrecían otro, que no me interesaba. Así que al final, anulé el pedido. Menos mal que no había pagado con antelación, porque lo pedí contra reembolso.
Gracías por las respuetas!
Alguien más ha comprado en redcoon algo uando pone "listo para enviar en x día"?
Ahora el samsung pone: "listo para enviar en 1 dia"
Saludos!
Espérate a mañana si no tienes mucha prisa y si pone "envío inmediato", lo pides.
Yo lo que te recomiendo en cualquier caso es que lo pidas contra reembolso, creo que ésta es una de las pocas tiendas donde se puede hacer. Me parece que te incrementa el precio un 2%, pero creo que merece la pena. Si luego pasa algo, te quitas de problemas y calentamientos de cabeza.
Cita de: trawlerman en 28 de Agosto de 2009, 06:58:52 AM
Espérate a mañana si no tienes mucha prisa y si pone "envío inmediato", lo pides.
Yo lo que te recomiendo en cualquier caso es que lo pidas contra reembolso, creo que ésta es una de las pocas tiendas donde se puede hacer. Me parece que te incrementa el precio un 2%, pero creo que merece la pena. Si luego pasa algo, te quitas de problemas y calentamientos de cabeza.
Estas seguro de que mañana pondra "envio inmediato"? Porque si pone "listo para enviar en 2 semanas"... me da la risa :roto2:
No, seguro no estoy. Lo que puedo decirte es que cuando yo pedí el televisor, me dio igual que pusiera 3 días que 2 semanas, porque no me lo mandaron.
Si tienes claro que vas a comprar ese reproductor y redcoon es el sitio más barato, pídelo ya contra reembolso. Que te lo mandan dentro de un día o dentro de cinco, genial. Que no te lo mandan, pues te lo buscas en otro sitio. Total, no vas a perder nada por pedirlo.
Espero no haberte liado más... :roll:
Cita de: trawlerman en 28 de Agosto de 2009, 07:06:15 AM
No, seguro no estoy. Lo que puedo decirte es que cuando yo pedí el televisor, me dio igual que pusiera 3 días que 2 semanas, porque no me lo mandaron.
Si tienes claro que vas a comprar ese reproductor y redcoon es el sitio más barato, pídelo ya contra reembolso. Que te lo mandan dentro de un día o dentro de cinco, genial. Que no te lo mandan, pues te lo buscas en otro sitio. Total, no vas a perder nada por pedirlo.
Espero no haberte liado más... :roll:
Gracias, me has sido de gran ayuda, creo que lo voy a pedir hoy mismo.
Saludos!
Me alegra haberte sido de ayuda.
Por cierto, buen repro y buen precio.
Sigue contándonos qué pasa. A ver si tienes suerte y te lo envían rápido.
Un saludo.
Bueno, lo acaban de subir a 109€ pero yo lo encargue cuando costaba 79€, pero, me tienen que cobrar 79€, verdad?
Verdad. Eso es lo que dice la ley. Si se niegan te pondrán cualquier escusa, entre las que no pueden incluir falta de stock.
Y ojo, que la ley te ampare no implica que ellos vayan a ceder, puede que tengas que elevarlo a reclamación, para lo cual tendrás que aportar cuantas más pruebas mejor (pantallazo, factura, etc...)
Si no te lo han llegado a cobrar y no aceptan un método rápido (arbitraje) la cosa se puede dilatar hasta un año...
Pero bueno, no hay que ponerse en el peor de los casos, además como primera medida de presión si no son transigentes puedes decirles que piensas reclamar y airear el caso en distintos foros, blogs etc.
Todo va a depender (creo) de la cantidad de pedidos a 79€ que tengan. Si son muchos lo mismo se ponen puñeteros.
Ójala que te salga todo bien.
Gracias Loignoro.
Si me ponen pegas tengo varias capturas del precio que tenía cuando lo pedí, la factura y el importe que pone en "Mi Cuenta"
Saludos!
Mira en la web no vaya a ser que tengan puesto: <<precios validos salvo error tipográfico>>.
A mi me pasó comprando las piezas para ensamblar un pc a una tienda que se llama coolmod. Pusieron un procesador y una placa base, intel ambos productos, al precio que valia solo el procesador. Me llamaron al dia siguiente por telefono para decirme que no podia ser y tal y tal...
"Política de precios: REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido."
Que quiere decir esto? :-?
Que pueden modificar el precio cuando quieran y por el motivo que sea, pero el precio que paga el cliente, és el precio marcado en el momento de la compra.
Viene a ser que eran 79€ no? pues has triumfado jejeje
adri, ¿aún no te lo han mandado? ¿Cuándo hiciste el pedido?
Cita de: trawlerman en 05 de Septiembre de 2009, 02:45:55 PM
adri, ¿aún no te lo han mandado? ¿Cuándo hiciste el pedido?
Púes lo encargué el martes, pero tuvieron problemas con el distribuidor y lo retrasaron al lune, si todo va bien el marte-miercoles lo tengo en casa.
Vamos, que si me cobran 79€ le he hecho un ¡Zas, en toda la boca! xDDD
Saludos
Desde luego, si finalmente te lo mandan (espero que sí) te habrá salido la jugada redonda.
Yo volví a intentarlo con un televisor la semana pasada y esta vez sí me lo han enviado, en dos días lo tenía en casa. Eso sí, si pensáis alguna vez comprar una tele en Redcoon que no os extrañe si os viene con el enchufe inglés. A mí me la han mandado así y según he visto en internet no soy el único. De todas formas, compré un adaptador en los chinos por poco más de un euro y a funcionar.
Saludos.
Bueno, me acaban de mandar un mail diciendo que el pedido ya ha salido del almacen y que mañana o pasado lo tengo en casa. :) :)
Que suerte he tenido, me ha salido el mp3 con gastos de envio y contrarembolso po3 86€
:banana2:
Saludos
Bueno, ya me ha llegado el mp3, lo han enviado ayer por la mañana y hoy por la tarde lo tenía en casa, todo muy bien empaquetado y seguro. Un 9 para redcoon, no les doy un 10 por haber tardado una semana en enviarlo xDD
Saludos!
Pues ahora ya sabes... a disfrutarlo! :banana: