Buenas:
Por si a alguien le interesa, en pixmania teneis el Sansa Clip+ de 8GB a 45€. A mi entender es un buen precio, estoy pensando en pillar uno.
http://www.pixmania.com/es/es/3903023/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html (http://www.pixmania.com/es/es/3903023/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html)
Está al mismo precio que el de 4GB.
Saludos.
Dios! la semana pasada estaban a 52€ y ya me pareció buen precio, por eso lo puse yo también por el foro:
http://www.reproductormp3.net/sandisk/sansa-clip-8gb-negro-oferta-52-en-tienda-nacional!/
Pero 45€ es todavía mejor!
:ole:
Sólo es por tres días me parece...así que habrá que aprovechar.
También tienen un disco duro externo de 1TB por 60 pavos... :mrgreen:
Casi mejor el de 2gb por 30€ http://www.pixmania.com/es/es/3903024/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html
Estoy dándome una vuelta por pixmania y he visto que la oferta aun está en vigor
Yo no le he podido evitar y me he pillao el de 2Gb :D. Al clip le tenía ganas desde hace tiempo, y a este precio se me ha hecho irresistible. He podido ver el clip normal y me parece estupendo. Cada vez me van quedando menos escusas para ir a correr :mrgreen:.
Hay que sumarle 2'99€ de gastos de envio, no? Aún así, por 32.99€ el clip+ de 2gb no está mal.
En Mymemory tampoco están mal: http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-Sansa-Clip%2B-MP3-Player
Bueno, pues yo me he pillado uno de 8 gb, aver que tal... :beer:
Cita de: ABYSSOS en 15 de Diciembre de 2009, 03:30:09 PM
Bueno, pues yo me he pillado uno de 8 gb, aver que tal... :beer:
Ahora toca esperar. A ver como se comporta este pequeñin
Cita de: findulas en 15 de Diciembre de 2009, 03:37:19 PM
Cita de: ABYSSOS en 15 de Diciembre de 2009, 03:30:09 PM
Bueno, pues yo me he pillado uno de 8 gb, aver que tal... :beer:
Ahora toca esperar. A ver como se comporta este pequeñin
Eso es, aver si suena también como dicen y lo lleno de buen material para llevarmelo los dias de partido al Pizjuan y al Palacio de los Deportes.
Un saludo.
Buenas:
Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.
Saludos!
Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 01:57:25 AM
Buenas:
Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.
Saludos!
Hola zypher, yo lo pedí ayer por el mismo sistema de envío que tu. Es raro que todavia no te aya llegado, espero que lo recibas en breve y que yo tampoco tenga problemas, esto de las empresas de mensajerias/paqueteria no hay quien lo entienda o te llegan en dia y medio o se pegan casi un mes...en fin.
Un saludo.
Veis lo que pasa con las odiosas listas de los mejores y peores del 2009, veis como al final una lista crea en el subconsciente un deseo
irremediable de compra .........por probar a ver que tal, total por lo que cuesta.............veis por qué
ODIO LAS J.....AS LISTAS DE LOS MEJORES.....DE......ahora que hago 45 leurillos.......aymmmm.
Cita de: ABYSSOS en 16 de Diciembre de 2009, 02:12:04 AM
Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 01:57:25 AM
Buenas:
Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.
Saludos!
Hola zypher, yo lo pedí ayer por el mismo sistema de envío que tu. Es raro que todavia no te aya llegado, espero que lo recibas en breve y que yo tampoco tenga problemas, esto de las empresas de mensajerias/paqueteria no hay quien lo entienda o te llegan en dia y medio o se pegan casi un mes...en fin.
Un saludo.
Bueno, a ver si no hay problemas y no tenemos que andar reclamando a estos personajes. De todas formas avisaré cuando lo reciba, si esta semana no lo tengo abriré incidencia.
Cita de: FLAC en 16 de Diciembre de 2009, 06:55:25 AM
Veis lo que pasa con las odiosas listas de los mejores y peores del 2009, veis como al final una lista crea en el subconsciente un deseo
irremediable de compra .........por probar a ver que tal, total por lo que cuesta.............veis por qué
ODIO LAS J.....AS LISTAS DE LOS MEJORES.....DE......ahora que hago 45 leurillos.......aymmmm.
Es verdad FLAC, jajaja...estan hablando muy bién de este reproductor y me he "picao"...y me lo he pedido...
Bueno, la verdad también sea dicha es, que me aguanté de comprarlo en su dia, pero ahora con la expansión de tarjetas me ha convencido para irme a por el.
...Me ha quedado una deuda pendiente...el Vibez...dificil de encontrar ya en condiciónes. :-?
Un saludo.
Cita de: FLAC en 16 de Diciembre de 2009, 06:55:25 AM
Veis lo que pasa con las odiosas listas de los mejores y peores del 2009, veis como al final una lista crea en el subconsciente un deseo
irremediable de compra .........por probar a ver que tal, total por lo que cuesta.............veis por qué
ODIO LAS J.....AS LISTAS DE LOS MEJORES.....DE......ahora que hago 45 leurillos.......aymmmm.
Que va compi. En mi caso lo pedí antes de que sacaran la lista :D. De hecho, llevo más de un año detrás de un clip. Ha sido el estupendo precio y el hecho de que saliera el clip+ lo que me ha dado el último empujón. Como comenté en otro post, me fío más de las opiniones de los foreros que de propagandas, aunque siempre hay que echar un vistazo a webs como esas.
Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 11:33:57 AM
Cita de: ABYSSOS en 16 de Diciembre de 2009, 02:12:04 AM
Cita de: zypher en 16 de Diciembre de 2009, 01:57:25 AM
Buenas:
Al final me pedí el de 8GB y se supone que lo mandaron por DHL el día 4 de diciembre. A fecha de hoy no lo he recibido aún, los que habeis comprado en pixmania ¿es normal que tarden tanto máxime cuando lo envían por empresa de mensajería privada? Nota: pillé el envío más barato, 2,99€.
Saludos!
Hola zypher, yo lo pedí ayer por el mismo sistema de envío que tu. Es raro que todavia no te aya llegado, espero que lo recibas en breve y que yo tampoco tenga problemas, esto de las empresas de mensajerias/paqueteria no hay quien lo entienda o te llegan en dia y medio o se pegan casi un mes...en fin.
Un saludo.
Bueno, a ver si no hay problemas y no tenemos que andar reclamando a estos personajes. De todas formas avisaré cuando lo reciba, si esta semana no lo tengo abriré incidencia.
[/quoteYo lo he pillado el día 15 por Seur y me lo han enviado hoy 17. Os informo cuando llegue
Es difícil contenerse con estos precios... vaya tela. Por cierto, sabéis si el clip+ soluciona los problemas del cargador de pared de su anterior versión??
Cita de: charlie en 17 de Diciembre de 2009, 05:53:54 PM
Es difícil contenerse con estos precios... vaya tela. Por cierto, sabéis si el clip+ soluciona los problemas del cargador de pared de su anterior versión??
cuando me llegue te cuento!!!, saludos
Bueno, ya esto más tranquilo...hoy cuando he llegado de currar me he encontrado el paquetito con el Clip+ :banana:
Este finde lo trastearé con más tranquilidad...por ahora, todo perfecto a pesar de la lentitud en la entrega.
Cita de: zypher en 17 de Diciembre de 2009, 07:33:45 PM
Bueno, ya esto más tranquilo...hoy cuando he llegado de currar me he encontrado el paquetito con el Clip+ :banana:
Este finde lo trastearé con más tranquilidad...por ahora, todo perfecto a pesar de la lentitud en la entrega.
Todo perfecto nó! ...si ponen de 5 a 7 días eso debe de tardar digo yó
Pero bueno lo importante realmente es que el contenido esté en perfectas condiciones.
Enhorabuena Zypher... a ver si nos sacas de la duda de si ha mejorado lo de la forma de cargarlo? Parece más robusto que el antecesor no??? A disfrutarlo...
Cita de: charlie en 18 de Diciembre de 2009, 06:47:11 AM
Enhorabuena Zypher... a ver si nos sacas de la duda de si ha mejorado lo de la forma de cargarlo? Parece más robusto que el antecesor no??? A disfrutarlo...
Buenas:
A ver si los compromisos pre-nochebuena me dejan catarlo en condiciones. Por cierto, qué problema había antes con la forma de carga???
Por lo que leí algunos daban problemas y no se cargaban con el de pared, y había que dejarlos encendidos en el puerto usb del pc.
Todavía estoy a la espera de que me llegue (lo pedí el domingo pasado). Comprobaré que tal va con mi cargador usb, que hasta ahora me ha cargado todos mis cacharritos :D.
Bueno, pues ya tengo a mi chiquitín. Ahora mismo lo estoy escuchando y me tiene "enamorao". ¡Qué definición de sonido! El Cowon S9 tiene más garra y un sonido más cálido (y poderoso), el clip es detallista, analítico, perfecto para escuchas tranquilas. Pues eso, que lo estoy disfrutando mucho.
El único pero es su baja potencia. Quizás tiene el sonido capado, he seleccionado zona europea (tonto de mí), quizás ocurre como con el S9.
Cita de: adrigd en 21 de Diciembre de 2009, 04:03:58 PM
Bueno, pues ya tengo a mi chiquitín. Ahora mismo lo estoy escuchando y me tiene "enamorao". ¡Qué definición de sonido! El Cowon S9 tiene más garra y un sonido más cálido (y poderoso), el clip es detallista, analítico, perfecto para escuchas tranquilas. Pues eso, que lo estoy disfrutando mucho.
Parece mentira que la
mierdecilla esa suene tan bien, ¿verdad...?
Cita de: adrigd en 21 de Diciembre de 2009, 04:03:58 PM
Bueno, pues ya tengo a mi chiquitín. Ahora mismo lo estoy escuchando y me tiene "enamorao". ¡Qué definición de sonido! El Cowon S9 tiene más garra y un sonido más cálido (y poderoso), el clip es detallista, analítico, perfecto para escuchas tranquilas. Pues eso, que lo estoy disfrutando mucho.
El único pero es su baja potencia. Quizás tiene el sonido capado, he seleccionado zona europea (tonto de mí), quizás ocurre como con el S9.
Busca en el menu la opcion de volumen, cambialo a alto. Yo con unos inears no paso del 75%
Aunque el menu del Clip+ puede ser distinto, entonces tendria que decirte que no se donde se cambia.
Que hay que ponerle zona no europea, lo digo pa no mete la pata cuando me llegue, quiero que tenga la maxima potencia posible pa usarlo con cascos no-inear.
saludos.
Asi se las gasta PIXMANIA, tienda sin duda a evitar:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=305060
Cita de: BorH en 21 de Diciembre de 2009, 07:22:22 PM
Asi se las gasta PIXMANIA, tienda sin duda a evitar:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=305060
Menos mal que la oferta del Samsung P3 no estaba en Pufomania. Sino os dan un Energy System, con todos los respetos.
Por lo menos en mi ciudad puedo ir directamente al centro comercial Gran Via 2 a buscar los Clip+ y dialogar con el dependiente en caso de problemas :twisted:
Lástima que teniendo el Fuze y el P3 no me planteo comprar otro reproductor, que ya voy servido jejej
Ha caído el de 4G... :oops: Mi clip se lo regalaré a un colega.
A ver cuando llega...
Yo todavía estoy esperando el mío que pedí el día 13 :cry:. Ya me he puesto en contacto con los de pixmanía que me han dicho que si no llega en éstos días que llame el lunes. A ver como acaba esto al final...
según la web, el envío está hecho el 21... supongo que ahora depende de dhl...
Cita de: lucky luc en 23 de Diciembre de 2009, 09:37:33 AM
según la web, el envío está hecho el 21... supongo que ahora depende de dhl...
Supongo que habrás elegido el envío barato (2.99€). Me puse en contacto con los DHL y me comentaron que los envíos que ellos les llevan a los de pixmania se ellos se los envían a Correos. Cuando he hablado hoy con la chica de pixmanía me lo ha confirmado y me ha dicho que espere varios días y si no abrirán una investigación. Ahora toca tener un poco de paciencia.
Como es eso de correos?? , a mi me pone enviado el 21, me lo entregan en casa supongo no??, elegí el barato, ponia de 5 a 7 días, como no me llegue reclamación al canto, imaginaos que es un regalo, que lo entrego entonces el 16 de Enero, nada a reclamar que es gratis, pero a consumo no a ningun mandao, trabajador de turno, a "consumo", no estamos acostumbraos a hacer reclamaciones y nos pasa lo que pasa, ultimamente debido al cachondeo y ganas de tomarme el pelo de las agencias de transportes me he visto obligado a decir la palabra mágica " hoja de reclamaciones", digo mágica porque a partir de ahí la cosa fluye mejor e incluso le tratan a uno de Vd.
sañudos
Yo pedí un disco duro multimedia a compuchip a través de pixmania el Jueves pasado, pensando que lo enviarian el Viernes y me llegaría el Lunes. Me notificaron que el envío fué realizado el día 18, tal y cómo yo esperaba.
Me han cobrado 12.95€ de portes ¿y no me lo envían por SEUR ni ninguna otra empresa privada? si hoy dia todas las tiendas de informatica no cobran mas de 10€ y tienes las cosas en 24/48h en casa! yo desde luego que no vuelvo a comprar a pixmania como agradecimiento a los 3 días que llevo despertandome temprano con la incertidumbre de si llegará o no mi compra.
A día de hoy no me ha llegado y es el regalo de navidad para mis padres... si no llega mañana voy a quedar fenomenalmente bien! regalos para mi hermana y mi cuñado y para mis padres no voy a tener mas que excusas :evil:
A mi también me extrañó mucho cuando llamé a DHL y me dijeron lo de Correos 8-O. Cuando hablé con la chica de pixmanía me comentó que al ir por Correos (no certificado) no llevan número de seguimiento. Total, un cachondeo.
Cita de: -DaN1. en 23 de Diciembre de 2009, 12:33:45 PM
Me han cobrado 12.95€ de portes ¿y no me lo envían por SEUR ni ninguna otra empresa privada? si hoy dia todas las tiendas de informatica no cobran mas de 10€ y tienes las cosas en 24/48h en casa! yo desde luego que no vuelvo a comprar a pixmania como agradecimiento a los 3 días que llevo despertandome temprano con la incertidumbre de si llegará o no mi compra.
No se compi. Supongo que al elegir la opción de Seur eso si que llevará un seguimiento, con su tracking y eso. Prueba a llamar a Seur, a ver lo que te comentan.
Estos son los datos de contacto de Pixmanía, por si queréis llamar:
Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición de lunes a viernes de 10h a 18h :
- Para más información sobre nuestra pagina web, un producto o un pedido ya realizado, puedes contactarnos al 902875175 (precio de llamada nacional, consulte con su operador). Con cualquier novedad me paso por aquí y lo comento.
Y las hojas de reclamaciones de pixmania donde estan, hice el pedido el 16, más maximo entre 5 y 7 días, mañana hace el número 8, reclamación al canto,
necesito un correo de pixmania, un teléfono que no sea el típico, ya ssabeis oficinas etc, y un enlace donde te descargues la hoja de reclamación, tienen que tenerla como todo mortal que tenga un negocio en este país.
Teneis el telefono de las tiendad de barcelona o madrid.
saludos
Al comprar a una tienda adherida a pixmania, el tipo de envío era Standard (WTF -> a quien no lo entienda se lo traduzco :mrgreen:).
Para reclamar y preguntar sobre el envío tengo que hacerlo a la tienda compuchip, con otro 902 o un 800, a elegir jejejej les he enviado un mensaje a través de la web de pixmania, pero dudo que me respondan tras leer comentarios del tipo: comuniccion nula con el vendedor.
Pues a esperar.. implantaré una nueva moda, la de hacer regalos en fin de año :-?
Para el numero de telefono de pixmania barcelona.. no te dan mas que el 900:
http://www.pixmania.com/pr-tienda-pixmania/eses_6.html
Po zi
A parte de llamar hoy, ayer les envié un mail. Tengo mi correo saturado con sus respuestas :mrgreen:. Yo hasta el lunes les voy a dar el beneficio de la duda. Después tocará ponerse borde.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250645 (http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=250645)
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2004/07/21/106167.php (http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2004/07/21/106167.php)
http://www.tiendanet.com/tienda-online/Pixmania_1456.html (http://www.tiendanet.com/tienda-online/Pixmania_1456.html)
http://www.mafius.com/paises/especial-reclamaciones-ii-el-pedir-una-hoja-de-reclamacion-como-medio-de-presion (http://www.mafius.com/paises/especial-reclamaciones-ii-el-pedir-una-hoja-de-reclamacion-como-medio-de-presion)
las he usado en un par de ocasiones extremas mucho dinero por medio digamos unos 600 pavos y me pasó conmo al de la ensalada.
saludos.
Por un mundo sin cahondeo, luchemos por nuestros derechos
Pues nada, parece que el clip+ que pedí para un regalo se ha perdido por los mundos de Dios. Me he puesto en contacto telefónico con Pixmania y le he comentado el caso. Total, que me acaba de llegar un mail que dice lo siguiente:
"Le confirmamos que en el día de hoy hemos abierto un proceso de investigación con DHL Global Mail.
Esta investigación finalizará el 2010-01-08.
El procedimiento de esta empresa transportista tendrá una duración de 7 a 10 días hábiles.
Durante este lapso de tiempo, no podremos reenviarle su paquete o efectuar el reembolso de este último. Para obtener más información ">haga click aquí.
Le rogamos nos disculpe por este incidente ajeno a nuestra voluntad.
Atentamente,"
De PM. El clip+ lo había pedido (día 13 de diciembre) para Reyes y la investigación acabará el 8 de enero. Del copón. A partir de ahora les va a comprar Rita la Cantaora.
bueno!!! mi hermana se va a poner contenta... pillé dos, uno para mí y otro para ella, pero ella lo quería también para regalarlo... voy a decirle que vaya comprándole un jersey o algo al noviete.
y la cuestión es que el mismo día pille de mymemory una sd y no compré tambien los clip+ por estar "seguro" de que estuviesen aquí para reyes... me equivoqué ya que la tarjeta ya la tengo metida en el D2
Cita de: lucky luc en 29 de Diciembre de 2009, 03:53:17 PM
bueno!!! mi hermana se va a poner contenta... pillé dos, uno para mí y otro para ella, pero ella lo quería también para regalarlo... voy a decirle que vaya comprándole un jersey o algo al noviete.
y la cuestión es que el mismo día pille de mymemory una sd y no compré tambien los clip+ por estar "seguro" de que estuviesen aquí para reyes... me equivoqué ya que la tarjeta ya la tengo metida en el D2
Quizás tengas suerte. Lo del clip+ perdido puede ser solo en mi caso. ¿Cuando pediste el tuyo? El mio fue el día 13. No lo pedí a mymemory porque no caí en la cuenta. Esta es una tienda de total confianza y hasta ahora nunca he tenido problemas.
Por otro lado también pedí un clip+ a mymemory, antes de saber que el de pixmanía que venía de camino me iba a dar problemas. Lo malo que el de pixmania es el que era para regalo (2 Gb) y el que viene de mymemory es de (4Gb + microSD de 8Gb) y están destinado para oídos más selectos :mrgreen:. Si al final Pixmania no arregla el desaguisado recurriré a Paypal. ¡¡Qué culebrón!!
Cita de: findulas en 29 de Diciembre de 2009, 04:33:52 PM
Quizás tengas suerte. Lo del clip+ perdido puede ser solo en mi caso. ¿Cuando pediste el tuyo? El mio fue el día 13. No lo pedí a mymemory porque no caí en la cuenta. Esta es una tienda de total confianza y hasta ahora nunca he tenido problemas.
Comprado el 19, "enviado" el 21... puede ser que esté de camino... pero me temo lo peor, viendo lo que te ha pasado.
veremos cómo acaba la historia, y les he enviado un mail...
Citarveremos cómo acaba la historia, y les he enviado un mail...
Yo les envié un mail y no valió para nada. Es mejor que llames, pero ármate de paciencia porque siempre están las líneas ocupadas. Llama tampranito, será más fácil que te lo cojan.
Seguiremos informando.
Pedido el 17 enviado el 20, el correo el mismo que el tuyo findulas, pero como yo soy muy cabezón les pedí una
hoja de reclamación y me han mandado como 7 mensajes a los cuales he respondido con la misma respuesta;
Que no es mi problema el tema del transporte que lo he pagado y punto, es su problema no el mio, que me faciliten la hoja de reclamaciones y punto.
El último mensaje ha sido desde otro correo diferente y me comentan que lo haga por escrito a francia a una direccion que me dan, he consultado hoy en defensa del consumidor y mañana hablo con otro a ver que me dice,
increible el mamoneo que tienen, les dije que no pongan unos plazos que no puedan cumplir, en mi tierra eso es
publicidad engañosa, te dicen 5 o 7 dias y te lo entregan al més o mas como te descuides.
De todas formas la reclamación hay que ponerla independientemente de que nos llegue o nó.
ya os cuento mañana a ver que dice el tío de consumo.
salu2.
Pues yo lo pedí el día 17.Enviado según Pixmanía el día 21 y sigo esperando temiéndome lo peor.
Pase lo que pase va a ser la primera y última vez que compro en esta tienda.
A ver si hay suerte mañana.
Saludos
No, no podemos solo decir ya no compro más, y cuando llegue olvidarlo todo, esa gente se merece que reclamemos formalmente, si todos los hiciesemos otro gallo cantaría, es barato y gratis.....reclama hombre y demosle trabajo a los funcionarios de las ocu de nuestros pueblos y ciudades que no tienen trabajo que hacer, os
animo a todos a reclamar, a no conformaros y a reclamar lo vuestro y vuestra dignidad como compradores.
Haced valed vuestros derechos como compradores!!!!!!
Cita de: FLAC en 29 de Diciembre de 2009, 06:37:45 PM
No, no podemos solo decir ya no compro más, y cuando llegue olvidarlo todo, esa gente se merece que reclamemos formalmente, si todos los hiciesemos otro gallo cantaría, es barato y gratis.....reclama hombre y demosle trabajo a los funcionarios de las ocu de nuestros pueblos y ciudades que no tienen trabajo que hacer, os
animo a todos a reclamar, a no conformaros y a reclamar lo vuestro y vuestra dignidad como compradores.
Haced valed vuestros derechos como compradores!!!!!!
¡Por supuesto que voy a reclamar!
Para que la próxima vez que alguien vuelva a comprar en su tienda (yo ni de coña) se lo piensen un poco y sean capaces de cumplir los plazos que establecen para con sus clientes.
Si no son capaces de cumplir dichos plazos que no se comprometan.Incumplir dichos plazos se llama "Engaño".
Primera excusita, me han respondido al mail que les envié ayer (bueno, en parte tienen razón)
Estimado (a) Cliente,
Antes que todo gracias por contactarnos.
Le informamos que el envío de su pedido: C**********1 , lo tiene en su poder, desde el día, 21/12 y el plazo aproximado de envío que la empresa de transportes dhl, establece, es de, 5-7 días hábiles, contabilizados de lunes a viernes.
Es por ello, al encontrarse dentro de este plazo, no podemos hacer nada al respecto, si pasado dicho plazo, siguiera sin tener noticias, le rogamos contacte con nosotros nuevamente y le indicaremos la forma de proceder.
Ya que actualmente, la empresa de transportes, dhl global mail, no tiene a disposición de los clientes número de seguimiento de envío.
Agradecemos su confianza en nosotros y le esperamos próximamente en nuestra web: www.pixmania.es
Saludos cordiales.
Atentamente,
El Servicio de Atención al Cliente
Alerta cuidadin con el correo:::de DHl
http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html (http://www.dhl.es/publish/es/es.high.html)
puede contener virus ya que lleva archivo adjunto.
pasadlo por ahí
gracias por el aviso!!
Los de Pixmanía tienen un morro que se lo pisan... :cry:
Tras confirmarme por teléfono que lo tienen en stock, me dirijo (ayer) a comprar mi Clip+ a su tienda física de Madrid y tras una espera de casi 3 horas me dicen dos cosas: que lo han subido a 49 € (sigue pareciéndome buen precio), y que no lo tienen en almacén (tardarán 3 días en recibirlo). A pesar de todo me decidí a ejecutar el pedido junto a un cargador usb...
Esta mañana recibo un e-mail donde me comunican que tienen a mi disposición el cargador, pero que el repro no les llegará hasta el 15 de enero... :evil:
Por cierto, ahora cuesta 72,12 €... 8-O
8-O 8-O 8-O 8-O http://www.pixmania.com/es/es/411/44/xx/15/4/criteresn.html (http://www.pixmania.com/es/es/411/44/xx/15/4/criteresn.html) 8-O 8-O 8-O 8-O
y encima dicen que tienen un 44% de descuento que costaban 144,24, guauuuuu :banana: :banana: :banana: que oferton jemos pillao........
...............si lo pillamos claro...a este paso me parece que tururú.
salu2
Si es que son imbeciles de nacimiento. Tienen el Clip de 2gb con radio a 50€. :bajo:
Sin acritud y desde el cariño...
Acabo de ver la ¿web? de pixmania con sus ¿ofertas? y no doy crédito, pensaba que FLAC estaba de Vacile. Ellos siguen con el clip de 8 gb a 73 € descuento del 44 % incluido.
Pero me llama la atencion los precios del de 2 y 4 gb 8-O. ¿Son reales o son de coña? estoy por pillarme uno y acercarme a por el al Centro, cerquita de la Gran Via :mrgreen:. Total, en renfe tardo media horilla y son 2 Euretes el billete ida y vuelta (Se me ha ido la olla) :bajo:
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.
PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...
Os voy a poner un video para que paseis el rato
http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ
Lo que no entiendo es pq siguen poniendo que hay stock...
Cita de: inkubus en 31 de Diciembre de 2009, 06:45:52 AM
Os voy a poner un video para que paseis el rato
http://www.youtube.com/watch?v=CV8H16x0RFQ
Lo que no entiendo es pq siguen poniendo que hay stock...
no está mal, un poco cansino con la crítica a la televisión pública...
os pongo este que no tiene desperdicio... las intervenciones de "clientes satisfechos" me recuerdan al anuncio del jet-extender, totalmente creíbles :risa: :risa: :risa: :risa:
http://www.youtube.com/watch?v=4EvpcR1HRNg&feature=video_response (http://www.youtube.com/watch?v=4EvpcR1HRNg&feature=video_response)
Hoy por casualidad me he encontrado con un amigo mio y hablando del tema hizo un pedido el dia 10 del año pasado claro y ahí está,
esto es un cachondeo, llamas a atencion....la centralita, escribes correos y se limpian el cerete, vas a correos y te dicen que número de envio o datos del envio, como no tenemos nos jodemos.
Esta tarde mi colega me va a facilitar un telefono de pixzmania españa, ellos son los responsables creo que la empresa se llama photo...algo son catalanes.
esto ya pàsa de castaño a oscuro.
salu2
Nuevo mail (supongo como el de findulas)
Tras haberse puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le confirmamos que vamos a transmitir, la solicitud de un proceso de apertura de investigación.
Con el propósito de proceder en el plazo más breve al estudio de su informe, le invitamos a rellenar y a enviarnos una declaración de honor, firmada y acompañada de la fotocopia legible en ambas caras de su DNI del receptor del paquete (pedido).
Deberá enviar estos documentos acompañado del n° de su pedido, a través de los siguientes medios:
- Por correo electrónico, a la siguiente dirección: transport@pixmania-group.com o por fax al número: 0033 170 807 203, indicando en el asunto, la documentación enviada, así como el motivo.
Le informamos que el proceso de investigación tiene una duración de 7/10 días hábiles.
Durante este lapso de tiempo, no podremos proceder al reenvío de su paquete o al reembolso de este último.
En cuanto se proceda al cierre de esta investigación, y en caso de declaración de pérdida del paquete, podremos proceder a la reexpedición de su paquete o al reembolso de la mercancía perdida, según sea su decisión.
Le rogamos nos disculpe por tal incidente ajeno a nuestra voluntad.
Manda huevos!!, encima de que son ellos que no cumplen, ponen en duda mi honor y mis intenciones
Que barbaridad de los paquetes que se pierden en pixmania, el mio tambien se perdió......que casualidad.
pues amigo a mi no me han mandado ni eso, a lo mejor como les pedí hoja de reclamación......ya ni eso.........pues
uno que no compra más ni así regalen...oiga.
fijaos lo que se encuentra uno.
http://www.elotrolado.net/hilo_chollo-gt-18-hdd-externo-320gb-lan-usb-2-0_1059164 (http://www.elotrolado.net/hilo_chollo-gt-18-hdd-externo-320gb-lan-usb-2-0_1059164) y ahora la segunda parte
http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-pixmania-que-denuncia-injuria-al-reclamante_1061292 (http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-pixmania-que-denuncia-injuria-al-reclamante_1061292)
que pensais?????
salu2
Hola lucky luc.
A mi me mandaron un mail parecido, pero no me ponía nada de mandar un fax ni un correo. La señorita del teléfono me comentaba que todo lo que tendría que hacer me lo explicaría en el mail, pero el que me llegó fue incompleto y no ponía esos datos.
Mi investigación se supone que termina el día 8 de enero. Para el 14 hará un mes, momento en el que pienso abrirle una disputa en paypal. La verdad que son impresentables. Ni un mail más me han mandado diciéndome (aunque sea mentira) como va el proceso de investigación. Estoy de acuerdo con FLAC, vaya coincidencia que se hayan perdido los tres paquetes... Manda huevos.
Con cualquier novedad seguimos informando por aquí.
Ea, ya les he mandado un mail con lo que me piden. Ahora a echarse a dormir mientras responden.
Cita de: FLAC en 04 de Enero de 2010, 12:45:36 PM
Que barbaridad de los paquetes que se pierden en pixmania, el mio tambien se perdió......que casualidad.
pues amigo a mi no me han mandado ni eso, a lo mejor como les pedí hoja de reclamación......ya ni eso.........pues
uno que no compra más ni así regalen...oiga.
fijaos lo que se encuentra uno.
http://www.elotrolado.net/hilo_chollo-gt-18-hdd-externo-320gb-lan-usb-2-0_1059164 (http://www.elotrolado.net/hilo_chollo-gt-18-hdd-externo-320gb-lan-usb-2-0_1059164) y ahora la segunda parte
http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-pixmania-que-denuncia-injuria-al-reclamante_1061292 (http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-pixmania-que-denuncia-injuria-al-reclamante_1061292)
que pensais?????
salu2
... y al final les mandaron el disco duro a los 500 usuarios que demandaron?
Cita de: ABYSSOS en 30 de Diciembre de 2009, 07:39:19 PM
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.
PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...
Hola, buenas noches a todos.
Todavía no me ha llegado el pedido de este Clip+ de 8 gb, lo pedí el 15/12/2.009 y he comprobado que me lo cobraron integro el 24/12/2.009.......................y todavía no me ha llegado, ni se nada del pedido.
Mañana, voy a pasarme personalmente por DHL Sevilla, con la impresión de mi pedido.
...Pase lo que pase...lo llevan claro ya conmigo los de Pixmanía.
Que poca seriedad tienen!
Cita de: ABYSSOS en 04 de Enero de 2010, 07:25:49 PM
Cita de: ABYSSOS en 30 de Diciembre de 2009, 07:39:19 PM
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.
PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...
Hola, buenas noches a todos.
Todavía no me ha llegado el pedido de este Clip+ de 8 gb, lo pedí el 15/12/2.009 y he comprobado que me lo cobraron integro el 24/12/2.009.......................y todavía no me ha llegado, ni se nada del pedido.
Mañana, voy a pasarme personalmente por DHL Sevilla, con la impresión de mi pedido.
...Pase lo que pase...lo llevan claro ya conmigo los de Pixmanía.
Que poca seriedad tienen!
El problema es que DHL no se hace cargo. Según le pregunté a ellos y después me confirmo por tlf los de Pixmanía, DHL lo entrega a los de Correos. Y ahora ¿quien tiene la culpa? Correos se la echará a los de DHL y lo DHL a Correos, y al final nosotros somos los que pagamos el pato. En mi caso me ha chafado un regalo de Reyes, que pedí el día 13 de diciembre. Por otro lado, en la web no viene bien indicado que el envío es por Correos (típico, para confundir). Vamos, pa echar a los de Pixmanía. A partir de ahora va a comprar un romano. Ahora toca hacerles la publicidad que se merecen y actuar por otro lado.
no ponen que es por correos, no ponen que van a tardar mas de los 5 o 7 dias que ponen en la guerr.
En mi pueblo eso es publicidad engañosa los únicos que pueden hacer algo son los amigos de la ocu.
Email de marras
Le confirmamos que en el día de hoy hemos abierto un proceso de investigación con DHL Global Mail.
Esta investigación finalizará el 2010-01-14.
El procedimiento de esta empresa transportista tendrá una duración de 7 a 10 días hábiles.
Durante este lapso de tiempo, no podremos reenviarle su paquete o efectuar el reembolso de este último. Para obtener más información ">haga click aquí.
Le rogamos nos disculpe por este incidente ajeno a nuestra voluntad.
A mi me enviaron uno igual :evil:
Cita de: ABYSSOS en 04 de Enero de 2010, 07:25:49 PM
Cita de: ABYSSOS en 30 de Diciembre de 2009, 07:39:19 PM
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.
PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...
Hola, buenas noches a todos.
Todavía no me ha llegado el pedido de este Clip+ de 8 gb, lo pedí el 15/12/2.009 y he comprobado que me lo cobraron integro el 24/12/2.009.......................y todavía no me ha llegado, ni se nada del pedido.
Mañana, voy a pasarme personalmente por DHL Sevilla, con la impresión de mi pedido.
...Pase lo que pase...lo llevan claro ya conmigo los de Pixmanía.
Que poca seriedad tienen!
Que verguenza, los de DHL, me han dicho esta mañana que hace mas de dos meses que no trabajan con Pixmanía, que seguro que lo han enviado por correos y los de Correos, me dicen que no les ha llegado nada y en Pixmanía no me cojen el teléfono, intentándolo desde esta mañana...
Voy a esperar un poco mas, hasta el Lunes y si no me llega el paquete, denuncia al canto y voy a aprovechar que tengo un casi-familiar en consumo para intentar meterles mano de alguna manera.
Vaya atajo de maleantes que hay vendiendo por internet!
Cita de: ABYSSOS en 05 de Enero de 2010, 10:40:04 AM
Cita de: ABYSSOS en 04 de Enero de 2010, 07:25:49 PM
Cita de: ABYSSOS en 30 de Diciembre de 2009, 07:39:19 PM
Bueno, pues después de 15 días desde que les compré a esta gente de Pixmanía el Clip+ de 8gb, sigo sin notícias del envío. Yo lo pedí también por DHL y ni rastro.
Esperaré hasta el Lunes, entonces empezaré a moverme para ver que leches ha pasado.
PD: Encima tienen el morro de mandarme un correito con una encuesta, sobre la satisfacción de la compra y el envío con Pixmanía...que cara...
Hola, buenas noches a todos.
Todavía no me ha llegado el pedido de este Clip+ de 8 gb, lo pedí el 15/12/2.009 y he comprobado que me lo cobraron integro el 24/12/2.009.......................y todavía no me ha llegado, ni se nada del pedido.
Mañana, voy a pasarme personalmente por DHL Sevilla, con la impresión de mi pedido.
...Pase lo que pase...lo llevan claro ya conmigo los de Pixmanía.
Que poca seriedad tienen!
Que verguenza, los de DHL, me han dicho esta mañana que hace mas de dos meses que no trabajan con Pixmanía, que seguro que lo han enviado por correos y los de Correos, me dicen que no les ha llegado nada y en Pixmanía no me cojen el teléfono, intentándolo desde esta mañana...
Voy a esperar un poco mas, hasta el Lunes y si no me llega el paquete, denuncia al canto y voy a aprovechar que tengo un casi-familiar en consumo para intentar meterles mano de alguna manera.
Vaya atajo de maleantes que hay vendiendo por internet!
De verdad que mania que le teneis a los pobres de pixmania. Jejeje. En serio espero que os lo entreguen lo antes posible. un saludo y animo.
yo estoy esperando a que llegue el 14 para pedirles los euros... no pienso hacer más negocios con estos impresentables
Mail que me ha llegado hoy:
CitarTras la investigación llevada a cabo por la empresa transportista DHL Global Mail, le confirmamos la pérdida de su pedido *****832.
Consecuentemente, con el propósito de aportarle una completa satisfacción, le proponemos proceder, en función de sus preferencias:
- al reenvío de su pedido, sin ningún gasto suplementario
- a la creación de un vale de compra igual al valor de la mercancía perdida
- al reembolso de la mercancía perdida
Deberá comunicarnos su elección por correo electrónico, haciendo clic en Contacto.
Tenga en cuenta que estas opciones solo son posibles para los paquetes perdidos durante su fecha de devolución "satisfecho o reembolsado". Recibirá otro e-mail si su paquete se ha perdido en un plazo superior.
Le rogamos nos disculpe por tal incidente y le agradecemos su comprensión.
Atentamente,
Vamos, nada que no me esperara a estas alturas. Evidentemente les voy a pedir el reembolso y la próxima vez le va a comprar la madre de Peter Sampras.
Por cierto, cuando le das a donde pone "hacer click aqui" se abre la dirección de correos noreply@pixmanía.com. Hasta para eso son mamarrachos. Mañana mismo llamo para que me hagan el reembolso.
Pa echarlos.
Joder y ahora que?? te tiras 2 meses pa recuperar tu dinero o que?
yo creo que esta gente venden mas de lo que tienen en stock, y si no te quejas te los mandan al mes, si lo haces
te dicen que han perdio el paquete, por dios a quien confian los paquetes al primero que hay parado en un semaforo con cara sospechosa??
Venga con tanto cuento, esa gente no tienen stockaje y juegan con el comprador, vereis como el mio tambien se pierde, ya veremos.......
salu2
yo lo doy por supuesto... veremos cuánto tardamos en tener el dinero de vuelta... es lo único que me "preocupa" ahora
Cita de: lucky luc en 07 de Enero de 2010, 06:17:33 AM
yo lo doy por supuesto... veremos cuánto tardamos en tener el dinero de vuelta... es lo único que me "preocupa" ahora
Acabo de llamar por tlf y ahí he seleccionado que me hagan el reembolso (todo de manera robótica). Se supone que me tienen que mandar un mail cuando todo se haya resuelto. Si no pasa en breve volveré a llamar.
Seguimos informando.
Después de perder la paciencia de tanto esperar acabo de llamar a pis-manía y se sorprenden de que no me haya llegado mi paquete el día 21 de Diciembre 8-O
Luego me han dicho que van a abrir una investigación contra DHL y que les tengo que mandar una declaración jurada con mi fotocopia de mi D.N.I por las 2 caras 8-O
No he visto tanta incompetencia nunca.Te tratan como a un chorizo,desconfían de tu palabra....vamos,pa mear y no echar gota.
El final ya me lo sé:"Otro paquete que se perdió por el camino"...que casualidad!
A estos no les vuelvo a comprar nada en lo que me resta de vida.
Seguiré informando.Saludos
Po zi compi, que te voy a contar... Para mi que todos vamos a seguir el mismo proceso. Yo ya he solicitado el reembolso. Cuando me lo hagan efectivo lo aviso por aquí. A ver si no son tardones (que pa mi que si).
Que paciencia... Cuando termine el proceso opinión en Ciao.
Bueno, pues yo también les tengo que mandar a estos impresentables una declaración jurada...manda memoles!
Encíma me dice la telefonista de Pixmanía, que han robado un camión de mercancías de ellos y que correos lleva mucho retraso...todo esto después de 24 días y de cobrarme la mortadela el día 24...que morros...
Pues nada...a seguir esperando mas trolas...
El 19 de diciembre me cobraron a mi el parné, los impresentables estos, y no me han mandado correos que valga del tema de carnet for¡tocopiado y demás. que me lo manden, yo no soy ningun delincuente, declaración jurada de que???
De que no me ha llegado el pedido, de que no soy un delincuente, y ellos que declaración me dan a mí, de momento me han soplado de la cuenta 47 leuros y mercancia no tengo a cambio, esto como se lllama.......???
declaraciones juradas.......ja!!!!, desde luego tiene guevos la cosa, por que no escribimos una carta formal a algún medio y les explicamos el caso, cuantos somos los toreados??
salu2
el email de la declaración de honor me lo mandaron después de anunciarles que no me había llegado el paquete, siempre via mail, no pienso hacer ni una llamada (que no es gratuito el nº de telefono) y, por supuesto, nada de fotocopias de DNI o declaraciones de honor (cada vez que lo pienso... se me cae la cara de vergüenza ajena)
no utilizo facebook, pero esta mañana he escuchado en la radio al tipo que ha conseguido llevar a Dolores De Cospedal ante los tribunales por injurias (lo de las escuchas ilegales al pp de este verano) y todo salió de un grupo de facebook... (no quiero entrar en temas políticos, no es el lugar) pero habría que utilizar la red... más que enviar una carta firmada por 4 "frikis" de un foro a los medios...
edito, podríamos tomarnoslo con humor y hacer camiestas guapas rollo "fakemanía" o algo así, fijo que nos forramos...
Lo de las camisetas, tengo contactos con una buena empresa de marketing y publicidad, vamos que es mia. Podemos hablar de las camisetas seriamente, no solo en plan fakemanía, sino para hacer para los miembros del foro, total costo, valdrian más los gastos de envío.
Que opinais, pegatinas, llaveros, gorras, etc, ya digo costarian más los gastos que el producto serigrafiado.
Pues sí Lucky , tienes razón deberíamos quejarnos en la red que se entere toda la gente antes de comprarles a esa emporesa que de formales creo que tienen poco, parece ser que hay mucha gente así, en mi pueblo y que yo conozca hay unos 5 de los conocidos vamos imafginaos la de gente que tiene que haber en ESpaña, todavía no me han contestado de la ocu, ahora que me he acordao les voy a mandar otro correo a ver si se toman en serio el tema, es un cachondeo
contra el consumidor, te cobran y no te dan a cambio nada, aun así dudan de ti como delincuente, te piden declaración jurada, vamos esto es de juzgado.
Hay en la red páginas de quejas especificas y demás, la red es un medio universal para expresar nuestros contentos y descontentos, porque no la usamos???
salu2.
Cita de: FLAC en 08 de Enero de 2010, 02:32:08 PM
Lo de las camisetas, tengo contactos con una buena empresa de marketing y publicidad, vamos que es mia. Podemos hablar de las camisetas seriamente, no solo en plan fakemanía, sino para hacer para los miembros del foro, total costo, valdrian más los gastos de envío.
Que opinais, pegatinas, llaveros, gorras, etc, ya digo costarian más los gastos que el producto serigrafiado.
Yo quieroo.
Por cierto seria un puntazo camisetas tipo "Pixmania es lo peor" o "Pixmania me estafo"
jejeje
un saludo
Hola!
Después de haber mandado la declaración jurada y mi D.N.I de que no había recibido mi paquete el 8 de Enero,ahora por la tarde al llegar a casa me encuentro con un paquete.Lo abro y.... ¡tachan, tachan!
¡El Sansa Clip +! 8-O (Casi con 1 mes de retraso) 8-O
Nadie me a dado ninguna explicación de que ha ocurrido.Nada de nada.Ya me he puesto en contacto con la tienda para que me devuelvan la pasta por que me han decepcionado tanto que lo prefiero comprar en otra tienda.
Veremos a ver cuanto tardan ahora en soltar el parné.
¡Ah!y no se libran de la reseña en Ciao :mrgreen:
Saludos.Seguiremos informando :music:
bueno, son "buenas noticias"...
ya que lo tienes en casa... no te compliques más, no?
Eso es lo que me dice mi novia.Que ahora que por fin lo han enviado pase de rollos.
Pero es qué me ha dado tanta rabia no haberlo tenido en navidades :roto2:
Puede que tengas razón.A lo mejor no merece la pena complicarse más :)
he vuelto a casa y he visto un papelillo de correos... de Alemania. ¿a que van a ser los clip+? mañana os cuento
Que casualidad, hoy nos ha llegado a todos los clips, que raro......A MI TAMBIEN, que cosa mas mona y pequeñita, que coqueto es........muy majete si señor, y la hostia como tiran bueno ya haré un rrevieeju de esos metiendole ampli y cahcarreo ya ya , ahora me toca la reclamación pa que no le pase lo mismo a otros.
pa mi que esta gente no tenian ni un clip cuando lo pedimos y ahora les han llegado el stockaje y el envío hecho el mismo día, a todos el mismo dia nos llega ......elemental querido whatson, pura matematica, así tambien tengo yo una macrotienda!!!
salu2
Po zi Flac, tiene toda la pinta de ser eso lo que ha pasado. En mi caso no ha llegado. Me han mandado un mail diciéndome que ya me han hecho el ingreso en mi cuenta paypal, pero todavía no se ha hecho efectivo.
De todas formas, cuando termine este calvario dejaré mi opinión en Ciao sobre el asunto (al igual que lo he hecho respecto a Zococity, en sentido contrario, claro :D).
...Pues yo no tengo noticias todavía de mi envío. Mi contacto en consumo, me ha dicho que no se me ocurra mandarle a esta gente la declaración de honor (Que eso es una verguenza)...que me espere un poquito mas y si no me llega...que lo deje en manos de consumo...ellos saben que hacer...
...Hasta los "guevos" ya de Pixmanía...
Tengo que retirar todo lo dicho sobre pixmania. En el paquete venía una etiqueta que mostraba que DHL lo recogió el 20 de diciembre... así que...
Pues yo no retiro nada de nada, me da igual la fecha que ponga en el paquete, yo no he contratado el transporte, es su problema, imaginate que zococity te tarda un mes en mandar un pedido.....no va a ser así es solo un ejemplo, y te dicen que el transporte se lo llevó el dia X, y bueno a mi que coño me importa sus relaciones con el transportista, a mi me importa y me incumbe la mia con ellos,
veis lo que pasa, una vez os llega el pedido os aflojais los calzones, ainnnnnnnggggg, así nos tienen por tos lados que nos las dan y toda la fuerza se nos va por la boca ...............señores han hecho mal su trabajo, pues a reclamar como dios manda.
igual que en el gobierno lo estan haciendo de pena 4.000.000 de parados, mas 1.000.000 mas de cursillistas, mas otro medio millón de autonomos que han tenido que colgar la chaqueta, .....estos no constan en ningún dato, pero como nos callamos y nop hacemos huelga general.....se creen que lo estan haciendo bien y a este paso en las siguientes les votamos.........y es que el refran de los viejos es cierto, TENEMOS LO QUE QUEREMOS, aqui paz y allí gloria.
Cursillos pa controlador aereo oiga, este estudiando 4 años si total con que trabajes uno ya te lo costeas y te sobra.....
pa flipa en colorines y a padres de familia 400 leuros de limosmna, para que veais lo que está haciendo este gobierno con
.....nuestro dinerito, el de nuestros padres, nuestros impuestos, hala me via pone tralla en las orejas por lo menos metallica....pa vvé si me relajo, además dejo un buen link para que os divirtais.......y yo que pensaba hacer hoy una revieju, pero todo ha sido ver el telediario y memarme el estomago, pero no con los garbanzos.
......anda coño el linkkkk
http://www.elmundotoday.com/2009/10/suspende-por-copiar-con-prismaticos-en-una-universidad-a-distancia/ (http://www.elmundotoday.com/2009/10/suspende-por-copiar-con-prismaticos-en-una-universidad-a-distancia/)
que no te hierva la sangre, tío
estoy contento con el trato recibido? pues no... a mi lo de la declaración de honor... pero bueno, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo y lenvatar una queja en consumo por "decir que lo tendría en 3 días y me ha tardado 3 semanas", cuando ellos han cumplido su parte... en todo caso sería más razonable levantar queja contra DHL, que es la que no ha cumplido, no?
bueno... por otra parte, vete tu a saber el tipo de contrato tienen pixmanía y DHL... a lo mejor la empresa transportista sí ha cumplido desde un principio y la que da "falsas esperanzas" es pixmanía... o podría ser que se esperan a tener un pedido importante desde españa, y hasta que no llenan llenan el camión/furgoneta no vienen para aquí... yo que se... o sólo llegan a la frontera y en La Junquera lo envían todo por Correos...
¿mala práxis?, seguro, pero bueno... al final paquete en casa. Volveré a comprar en pixmanía? NO. ¿Recomendaré la página? Ni muerto.
¿Volveré a comprar en Zococity? Si veo algo interesante, tengo pelas y me pilla el día tonto, seguro que sí. ¿Recomendaré la página? No me canso.
Así se hacen los negocios...
(si todos mis problemas fuerna así...)
de todas formas, sabiendo que venía de alemania y en navidades... y pensándolo en frío (nunca mejor dicho)... qué esperábamos?!
A mi ayer me llegó un mail diciéndome que me habían hecho el ingreso en mi cuenta PayPal y que en cuestión de pocas horas se vería reflejado en los movimientos de la cuenta. Todavía estoy esperando los 32.99€. Si mañana no me lo ingresan, otra llamada y si no lo solucionan YA disputa a paypal.
Estoy esperando que termine todo el proceso para hacerles una opinion en Ciao. Que ganitas tengo de hacerla :twisted:
Cita de: lucky luc en 13 de Enero de 2010, 12:37:16 PM
que no te hierva la sangre, tío
estoy contento con el trato recibido? pues no... a mi lo de la declaración de honor... pero bueno, tampoco me parece como para poner el grito en el cielo y lenvatar una queja en consumo por "decir que lo tendría en 3 días y me ha tardado 3 semanas", cuando ellos han cumplido su parte... en todo caso sería más razonable levantar queja contra DHL, que es la que no ha cumplido, no?
bueno... por otra parte, vete tu a saber el tipo de contrato tienen pixmanía y DHL... a lo mejor la empresa transportista sí ha cumplido desde un principio y la que da "falsas esperanzas" es pixmanía... o podría ser que se esperan a tener un pedido importante desde españa, y hasta que no llenan llenan el camión/furgoneta no vienen para aquí... yo que se... o sólo llegan a la frontera y en La Junquera lo envían todo por Correos...
¿mala práxis?, seguro, pero bueno... al final paquete en casa. Volveré a comprar en pixmanía? NO. ¿Recomendaré la página? Ni muerto.
¿Volveré a comprar en Zococity? Si veo algo interesante, tengo pelas y me pilla el día tonto, seguro que sí. ¿Recomendaré la página? No me canso.
Así se hacen los negocios...
(si todos mis problemas fuerna así...)
de todas formas, sabiendo que venía de alemania y en navidades... y pensándolo en frío (nunca mejor dicho)... qué esperábamos?!
Hombre, yo he acudido a consumo, por que tengo a un familiar currando allí...y además DHL, ya me dijo que "no trabajaban con Pixmanía desde hace dos meses y medio"...y Pixmanía con el mamoneo cada vez que llamo...y desde el 15/12/09 ya han tenido tiempo de mandarme el dichoso aparatito...
Pues no me da la gana, que abusen de esta forma...o aparece ya el paquete ó a consumo...es lo que hay y si no que sean mas formales, que cobrar bien rapido que te cobran.
Un saludo.
PD:...Anda que si llego a comprarles el plasma que tenia pensado comprar...
Continúa la tomadura de pelo por parte de los "señores" de Pixmania...
Me dijeron al día siguiente de facturarlo en su tienda física de Madrid (el 30 de diciembre) que por problemas ajenos a ellos no me llegaría hasta el 15 de enero. Ahora me acaban de comunicar que por un problema del distribuidor francés de SanDisk 8-O se retrasa la llegada otra semana más... :x
Lo tengo merecido por no haberos hecho caso... :cry:
Como dice el refrán: "nadie escarmenta en cabeza ajena...". Yo también conocía la fama pero decidí darles una oportunidad. Me equivoqué. Se supone que ne han hecho el reembolso en mi cuenta de paypal, pero ha día de hoy no me aparece. Acabo de hablar con ellos y me asegura de que lo han hecho. Así lo confirma un mail de paypal, pero miro mi cuenta y no aparece. A esperar que mi banco actualice los datos.
Paciencia eterna.
distribuidor francés , no tienen cuento ni na, veras cuando te lo manden a ver si no te lo mandan de alemania, acaso en alemania no hay distribuidor , ellos mismos se pillan los dedos, no tienen un pimiento en stock, esto es el chollo de turno, cuando tengo X pedidos de clientes y cobrados lo pido yó y además lo mandan directamente el proveedor que yo tenga al cliente, dirección de remitente......pongamosle mismo yonoseque....LAB, asi nadie sabe de donde viene, esta gente tiene mas cuento que calleja, tendrán una central pero en europa y sospecho que en alemania, pero aquñi en spain no tendrán ni una mala oficina, hala la nueva forma de forrarse.........quien se atreve a meterse a socio commigo con un teléfono 4 perras de inversión y eso si......mucha publicidad, nos forramos,.....ay que tener la cara dura, pero el mundo es así injusto, seguro que a los honrados, puntuales, formales señores como por ejem; de zocozity no se forran, para que se forren tendrian que invertir en ser peores y engañar continuamente al personal..........la injusticia es así, en el ambito español es obligatorio tener a disposición del público el libro u hoja de reclamaciones.....pero pixmania españa es una empresa española, por que no dispone de libro u hoja de reclamaciones, si en un local comercial reclamas y te dicen que no tienen hoja llamas a la policia municipal y llegan al local y posiblemente si es cierto lo cierren incluso, en internet cada
uno hace lo que le da la gana y nadie se molesta en hacer cumplir las leyes.
hala, hasta luego. :beer:
Joroña que joroña.
Me acaba de llegar hoy el Sansa... Jajaja, que bueno. Ha tardado nada más y nada menos que un mes y dos días. Parece una condena, Es una condena. Hablando con la chavala de Pixmanía me comentaba que mi pedido se había extraviado y que no sabía donde estaba. Todavía estoy a la espera de que me hagan el reingreso en mi cuenta Paypal. ¿Alguien entiende esto? Ya te digo, para sacarle un cuplet en las chirigotas de Cádiz.
Pues nada, ya tengo el regalo de Reyes, pero no se de que año :D.
Mira que bien... incluso puede que te salga gratis ;-)
Pues nada Findulas, ahora si te ingresan el dinero serás legal y se lo devolverás ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :bajo:
la contestación ideal sería, esa breva no caerá y de caer, les voy a devolver un c.....r.......jo
No tienen cuentos ni na esta gente, un moton de quitaverguenzas en los teléfonos y ya está, no tienen stock ni de folios en la oficina, vivos que son.
salu2.
Cita de: lucky luc en 15 de Enero de 2010, 08:32:51 PM
Mira que bien... incluso puede que te salga gratis ;-)
Toca esperar a ver si el ingreso es real u otra trola
Cita de: Pedro Botero en 15 de Enero de 2010, 08:34:15 PM
Pues nada Findulas, ahora si te ingresan el dinero serás legal y se lo devolverás ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :bajo:
Por favor Pedro, la duda ofende :mrgreen:
Si realmente te han hecho la devolucion, tardará unos 14 o 15 dias (puede que laborables...) en reflejarse en tu cuenta del banco.
A mi me devolvieron el dinero de una compra de ebay y tardó unos 15 dias en total.
Suerte!
Cita de: -DaN1. en 16 de Enero de 2010, 12:34:06 AM
Si realmente te han hecho la devolucion, tardará unos 14 o 15 dias (puede que laborables...) en reflejarse en tu cuenta del banco.
A mi me devolvieron el dinero de una compra de ebay y tardó unos 15 dias en total.
Suerte!
Ya está todo solucionado :mrgreen:. Dentro de todo lo malo al final parece que al menos he tenido una compensación. Nada, ahora toca envolverlo para regalo y listo :risa:.
jejeje...
a comprar todos en pixmanía!!!!!!!
Cita de: lucky luc en 16 de Enero de 2010, 10:47:19 AM
jejeje...
a comprar todos en pixmanía!!!!!!!
Lucky, ni por esas, de verdad. Yo he acabado harto. Llamadas tras llamada, evasivas, no poder entregar el regalo en Reyes. Como dije: "para otra vez le va a comprar un romano" :D
...Bueno, pues parece ser, que voy a ser el único que me voy a quedar sin el Clip+...
...Sin notícias del paquetito...ni rastro...
...El Lúnes quedará todo en manos de Consumo...harán una reclamación por otra vía.
Ya no es por el dinero, si no que no se le puede vender así a la gente...mas de un mes después de decirte de 5 a 7 días..."ES UNA ESTAFA"...
...Ni Pixmanía, ni Correos...ni DHL...Saben absolutamente nada del tema...y el extracto del banco y la factura, ya se la ha llevado hoy un familiar mío, para meter mano el próximo Lunes.
Ni con Focalprice...ni con Chollodigital, ni con Thonman, ni con Mundo Electro...nunca me ha pasado ninguna incidencia...y por supuesto Zococity, es otra historia son gente legal.
Pixmanía, queda desde ya...excluido de mi pc...
Ayer por la mañana me llamó mi familiar que trabaja en consumo y me dijo que hoy me llegaría el dichoso paquetito...
"Magia Borrás"...Este mediodía el paquetito ha llegado a mi casa...1 mes y 6 días después... :roll:
Logicamente, voy a poner mis quejas en las páginas correspondientes.
La que he tenido que liar...que verguenza. :oops:
Un saludo.
A mi me tardó 1 mes y 2 días. Parece una condena (que realmente lo fue).
Cita de: findulas en 21 de Enero de 2010, 03:33:42 PM
A mi me tardó 1 mes y 2 días. Parece una condena (que realmente lo fue).
Cita de: ABYSSOS en 21 de Enero de 2010, 03:19:26 PM
Ayer por la mañana me llamó mi familiar que trabaja en consumo y me dijo que hoy me llegaría el dichoso paquetito...
"Magia Borrás"...Este mediodía el paquetito ha llegado a mi casa...1 mes y 6 días después... :roll:
Logicamente, voy a poner mis quejas en las páginas correspondientes.
La que he tenido que liar...que verguenza. :oops:
Un saludo.
No os dais cuenta que cada vez que mireis vuestro sansa os entrara mala leche por toda la penuria vivida y no lo vais a difrutar.
Deberiais deshaceros de ellos.
PD: compro clip+ :D
...Ya lo he metido entre el Fuze, S9 y M5...los veteranos, para que pague las novatadas, luego pelillos a la mar... :mrgreen: