Hola a todos.
Pues resulta que el botón de avance de pista no va, esta como hundido para adentro, el de retroceso va sin problemas. Me lo compre hace 2 meses y no tiene ningún golpe. No me lo puedo creer ...... me acabo de dar cuenta y se me ha hecho un nudo en el estomago .... :cry: :cry: :cry:
Lo compre por Amazon, ahora para el tema de la garantía me tengo que poner en contacto con Amazon o con Cowon directamente junto con la factura de compra?
:cry:
Yo que tú primero les mandaría un email a ver que te dicen, y si luego te piden la factura se la mandas.
a lo mejor no esta roto,por que no pruebas a abrirlo y mirarlo tu mismo,a lomejor solo se ha quedado pilado,
A mí me pasó con un par de caídas. Lo abrí y le volví a enganchar el botoncito (que va como pegado a la placa que supongo que engloba el circuito y a la que va enganchada la pantalla). Si lo vas a abrir, ten cuidado porque las piezas son muy pequeñas. Fíjate en los botones que sí funcionan e intenta dejarlo exactamente igual que esos. Yo hasta llegué a tener que poner un trozo de papel doblado para que hiciera bulto y no se cayera el botón... pero funciona perfectamente ahora
Me estáis dando miedo, pues el S9, es el posible sustituto de mi averiado iaudio M5 que además de sus cualidades sonoras, están las constructivas ( muy sólido) .
¿ Que os parece el zune 30G, tiene un precio tentador en ebay?.
Yo he empezado a buscar donde enviarlo para reparar, o donde puedo comprar la placa de la botonera superior.
Lo que si puedo asegurar es que no le he dado ni un golpe :evil:
Abrelo si tienes un mínimo de paciencia, no es nada si es lo que te he dicho, solamente volver a colocar la piececita en su sitio. Si te consideras un patoso para estas cosas, entonces ni te lo pienses y envíaselo a la casa, que te van a tardar un montón, o dáselo a algún amigo o familiar manitas del que te puedas fiar un poco.
Pero si lo abre perderá toda la posible garantía...
Yo hablo desde mi experiencia, me arriesgué y lo arreglé (2 veces, 2 únicas caídas pero con el pico por delante). Él puede hacer lo que quiera. Además, parece que está buscando sustituto... jeje
Ten mucho cuidado, que si no eres muy curioso puedes romper una de las pestañas que unen la carcasa de plástico al repro. Si lo intentas abrir, no utilices una herramiento de hierro/acero, intentar utilzarla a poder ser de plástico o goma dura para no dejar marcas. Vete probando por distintas partes de la ranura a ver donde te da más juego la abertura, y así podrás ir observando cual es el mejor sitio para ir forzando.
Pues al final lo abrí y no puedo arreglar el botón. La chapa que va encima del botón se partio, ahora a buscar un servicio tecnico de Cowon (Que no hay en España o a ver donde pueden vender esa pieza completa (botonera superior).
Si algún día me compro otro Mp3 que tenga servicio técnico en España.
:evil:
Hola a todos.
Ante todo felicitaros el año nuevo. Y contaros como voy con la reparación del S9
Después de mucho buscar he encontrado 2 servicios técnicos, uno en UK y Germany.
-Uk-
DAD Repair Service
No.2 The Old Engine House,
Eskmills Business Park,
Station Road, Musselburgh,
EH21 7PQ,
Scotland,
UK.
-Germany-
Marcus Böreth
Cowon Europe GmbH
Mergenthalerallee 55-59
D-65760 Eschborn
Tel: (+49) 06196 / 76916 0
Fax: (+49) 06196 / 76916 11
Amtsgericht Frankfurt am Main, HRB 75875
USt-IDNr. DE 247862829
Geschäftsführer: Chang Hun Jo
Al final lo enviare para alemania, el presupuesto ronda los 70 € incluyendo el envio de vuelta.
En Uk el presupuesto rondaba los 70 - 90 Libras.
La direccion la saque de esta pagina Web.
http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=21680
Una duda que tengo es si de verdad son servicio tecnico o no. Para ser sinceros alguien puede poner una direccion de correo falsa y se quede con el S9, aunque lo tengo roto no me gustaria perderlo. :-?
Gracias a todos y ya os ire contando.
Cita de: notas01 en 06 de Enero de 2010, 02:56:30 PM
Al final lo enviare para alemania (...)
¿Te has puesto en contacto con Cowon? Hace casi un año, a mi pareja se le partió la pantalla del D2. Escribí un correo a Cowon explicándoles el problema (Pixmania me vendió el aparato pero no me hacía ni puñetero caso, su servicio postventa es nefasto, o mejor, inexistente) y me recomendaron que se lo enviara directamente a Corea. Así lo hice, y en tres semanas lo tuve de vuelta, reparado.
Un saludo.
Cita de: tigretones en 06 de Enero de 2010, 03:57:36 PM
me recomendaron que se lo enviara directamente a Corea. Así lo hice, y en tres semanas lo tuve de vuelta, reparado.
Un saludo.
Podrías decirme donde conseguiste el correo para ponerte en contacto con cowon?. Los únicos servicios técnicos que he encontrado son el de Inglaterra y Alemania
En la
página oficial de Cowon (http://www.cowonglobal.com) , pincha en
Support (2) , y en el menú que aparece en la esquina superior derecha verás un apartado llamado
Q&A (3) (Questions & Answers) que alberga un formulario web con el que podrás contactar con Cowon. Para acceder al formulario es preciso estar registrado
(1).
(http://img685.imageshack.us/img685/1466/cowon1.jpg)
En un primer momento te responderán por la misma vía, puedes acceder a sus respuestas en
List of Questions (4).
(http://img685.imageshack.us/img685/4268/cowon2.jpg)
En mi caso, me enviaron las instrucciones detalladas sobre el envío, así como una dirección de correo de la persona específicamente asignada para gestionar mi proceso RMA. Mantuve contacto con ella prácticamente a diario (prescindiendo ya del formulario web), estuve informado permanentemente de la evolución del proceso, y el trato no pudo ser más exquisito en ningún momento. Sinceramente, pocas veces me he sentido mejor atendido, algo muy meritorio considerando que nos separaban 10.000 km. de distancia... 8-O
Si necesitas alguna aclaración, no tienes más que pedirla. Espero que todo te vaya tan bien como a mí. Mucha suerte.
Muchas Gracias Tigretones.
No se porque pero no me va el registro. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mañana lo enviaré a Alemania a ver como sale la cosa. :roll:
Al fin lo logré correo enviado :banana:
Vaya tele, suerte ya nos contaras en que acaba todo.
Hola a todos.
Pues después de tanto tiempo os voy a contar como me ha ido la reparación del S9.
Me puse en contacto con Cowon, me contestaron al 2º mensaje después de 2 semanas. Me preguntaron por donde lo compre "Amazon USA", me dieron la página de Cowon USA para la reparación del S9 por el método de ticket o alto así que tienen montado para la resolucion de problemas. Le pedí a Cowon que si era posible repararlo en Europa, para no gastar mucho en el envío mas los costes de la reparación. Se negaron diciéndome que al haberlo comprado en USA tendría que enviarlo a Cowon USA para su reparación. Cosa que no entiendo a día de hoy.
Al final decidí enviarlo a http://www.advancedmp3players.co.uk y la verdad que estoy muy contento con el trato y el tiempo en la reparación, el S9 esta como el primer día, me dieron un presupuesto, le envié el importe por transferencia bancaria y en 2 semanas lo tenia reparado y en casa nada que ver con el servicio técnico de Cowon.
Un 10 para advancedmp3
Y un 0 para Cowon
Y sobre todo un 11 al traductor del Google por la ayuda a entenderme con advancedmp3 :beso:
Espero que esto os sirva de ayuda si por desgracia se os estropea vuestro Cowon. Y no sabéis donde enviarlo para repararlo adiosssssssssss
:big: :big: :big:
Me alegro, hombre. Habrá que tenerlo en cuenta... desde luego, parecen una tienda muy seria
Vamos a ver si no he leido mal, basicamente que cowon no se hacia cargo del problema y queria que lo mandases hasta eeuu?, pues entre el pago de reparacion,gastos de envio y adunanas, alomejr te sale mas barato comprarte uno...
Buenos mal quwe con zococity no nos pasa esto.
Cuanto te costo la reparacion?
Cita de: HrC en 10 de Marzo de 2010, 05:40:03 AM
Vamos a ver si no he leido mal, basicamente que cowon no se hacia cargo del problema y queria que lo mandases hasta eeuu?, pues entre el pago de reparacion,gastos de envio y adunanas, alomejr te sale mas barato comprarte uno...
Buenos mal quwe con zococity no nos pasa esto.
Cuanto te costo la reparacion?
Como bien dices HrC si lo hubiese enviado a USA entre unas cosas y otras mas barato me hubiera salido comprar uno nuevo.
Cowon si se hacia cargo de la reparación, lo malo que me enviaba a Cowon USA y no me traía cuenta, aduanas, transporte, costes reparación, etc.
La reparación en total ha sido transporte 6€ mas 70 Libras (80€) de reparación.