En relación con lo de las operadoras móviles me ha entrado el gusanillo sobre las operadoras ADSL. Tengo ya.com y aunque a veces es lenta en general me va bien.... ¿cuáles tenéis vosotros y a qué precios? Saludos.
jazztel y la verdad es que 0 problemas, bueno de vez en cuando (cada dos meses o asi) cae unas horas la linea de adsl, que no de tlf. pago unos 60 euros con tlf y todo. 20 mb de los que me llegan unos 16 y de subida he llegado a un mega y medio.
Yo tengo el todo incluido de Orange , y pago 43 € iva incluido. Dicen que son hasta 20 megas, pero ni de coña, aunque el pack está bien. Como siempre, la atencion al cliente lamentable, 902 al canto, para eso los mejore son timofonica, pero caros, caros :-?
Lo mismo que Pedro Botero: orange todo incluido. Velocidad de 2mb (no llega más a mi casa, las líneas no soportan la alta velocidad, es lamentable que no las hayan cambiado). El SAT penoso penosísimo, he tenido un montón de fallos (sobre todo de teléfono) y han tardado en torno a un año en solucionarlos. Lamentable, posiblemente nos cambiemos.
el tlf del sat de jazztel es gratuito pero como simpre te responde un sudamericano ( ojo no soy racista) altamente descualificado, que te intretiene reiniciando router y el ordenador hasta que vuelva la linea.
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Puf... Yo ya para todas estas cosas cuando me responde un sudamericano cuelgo directamente y vuelvo a llamar, porque hay un 95% de probabilidades de que empeore las cosas. Para los 902 ==> www.nomasnumeros900.com
He estado con ya.com muchos años, creo que casi 10 años. Desde una RDSI en el año 2000 hasta que me tocaron las webs con un temita tecnico. Se corto la linea, fisicamente, en el edificio. Telefonica la arreglo, ya que tenia el doble contrato (adsl con ya.com y telefono con telefonica). A partir de la reparacion, me bajo la velocidad en 4 mb. Llame y llame y llame. Ya.com es Orange, por lo tanto que decir de la atencion telefonica...
Puse Jazztel y sin problemas. Ahora tengo lo que tenia que tener de velocidad (10Mb, la linea es muy antigua). Y un señor sudamericano de Jazztel, muy amablemente, me dijo que el problema que yo tenia en la linea telefonica y por consiguiente en la ADSL era que tenia un PTL en vez de un PTR. Eso provocaba una incompatibilidad en la ADSL y bajaba la velocidad. Me dijo que como era instalacion interior, no podia hacer nada (evidentemente, la instalacion era de Telefonica de hacia 20 años) y que si me mandaba un tecnico, me tenia que cobrar. Me dije "¿tu no eres capaz de cambiar una roseta o un PTR? ¡Ahora mismo!"
Y compre un PTR por ebay. 3€ mas portes, vamos 4€. Cambio de PTR. 4MB mas.
Nunca, quiero decir, nunca, osea, jamas... volveria con Ya.com, Orange o se me ocurriria comprar en Pismania... :mrgreen:
Cita de: maunaloa en 16 de Enero de 2010, 07:19:04 AM
(10Mb, la linea es muy antigua)
Pues la mía debe de ser del cretácico, porque no me alcanza los 3mb. :(
Cita de: Slurp en 16 de Enero de 2010, 06:53:41 AM
Puf... Yo ya para todas estas cosas cuando me responde un sudamericano cuelgo directamente y vuelvo a llamar,
Sinceramente este comentario esta demás, el problema no es que el empleado sea de tal o cual lugar, si no que la empresa contrata gente sin capacitación ni calificación acorde con el servicio que debe prestar, y dará lo mismo que el trabajador que te contesta el teléfono sea del extranjero o uno nacido aquí dentro de una plaza de toros y por sus vena corra vino riojano y solo coma bellota. Si lo contratan sin saber de que va el negocio no te soluciona nada el donde haya nacido.
Las cosas como son
Cita de: adrigd en 16 de Enero de 2010, 07:50:57 AM
Cita de: maunaloa en 16 de Enero de 2010, 07:19:04 AM
(10Mb, la linea es muy antigua)
Pues la mía debe de ser del cretácico, porque no me alcanza los 3mb. :(
Dichosos vosotros, a mi me llega solo 1Mb y eso con cualquier compañia sea ADSL o cable como ONO, por el lugar donde vivo, la central esta a más de 2 Km de casa y solo tengo esa velocidad, ya hable con : Timofonica, Orange, Yacom, Jazztel Ono y todas me ofrecen lo mismo.
Saludos
Eso es otra, debe de depender la calidad de la recepción del lugar donde se encuentra el repetidor.
Yo tengo también Jazztel. Para lo lejos que estoy de la central no me puedo quejar de la velocidad, aunque ni por asomo me llegan los 20 megas. Eso sólo lo tienen algunos afortunados que viven al lado de la central. También influye el router que tengas (el que regalaban con Jazztel cuando me pasé era una basura, con cortes de conexión y menos velocidad) y la instalación del cableado de casa. Eso sí la velocidad de subida me llega casi al máximo, eso es importante para según qué cosas 8)
Orange es algo más barato, pero a las dos personas que conozco que lo tienen les falla mucho el teléfono. Orange utiliza algo llamado voz IP que no debe de ir muy bien...
Los que tengáis Jazztel 20Mb. Que sepáis que si llamáis diciendo que os queréis dar de baja porque otra operadora (digamos ya.com) os ha hecho una mejor oferta os harán un descuento del 30% forever y se os quedará en 37 euros todo incluido ;-).
Cita de: Zococity en 16 de Enero de 2010, 10:24:31 AM
Los que tengáis Jazztel 20Mb. Que sepáis que si llamáis diciendo que os queréis dar de baja porque otra operadora (digamos ya.com) os ha hecho una mejor oferta os harán un descuento del 30% forever y se os quedará en 37 euros todo incluido ;-).
Lo oí en forocoches, habrá que probar :mrgreen:
Cita de: kutin en 16 de Enero de 2010, 07:55:54 AM
Cita de: Slurp en 16 de Enero de 2010, 06:53:41 AM
Puf... Yo ya para todas estas cosas cuando me responde un sudamericano cuelgo directamente y vuelvo a llamar,
Sinceramente este comentario esta demás, el problema no es que el empleado sea de tal o cual lugar, si no que la empresa contrata gente sin capacitación ni calificación acorde con el servicio que debe prestar, y dará lo mismo que el trabajador que te contesta el teléfono sea del extranjero o uno nacido aquí dentro de una plaza de toros y por sus vena corra vino riojano y solo coma bellota. Si lo contratan sin saber de que va el negocio no te soluciona nada el donde haya nacido.
Las cosas como son
No era un comentario racista, a mi como si me atiende un marciano, pero tengo comprobado que los sudamericanos que contratan (en Movistar y Orange al menos), por norma general no tienen ni idea y o no te resuelven el problema o te lo empeoran.
El problema es que contratan personas de otros paises porque las centrales de atencion al cliente están allí o donde quieran, da igual sean sudamericanos, argentinos o de la conchinchina, españolitos incuidos son todos iguales autómatas
programados bajo unas directrices para decirle señor esto señor lo otro, excepto cuando ya has hecho la portabilidad o mandas una hoja de reclamaciones entonces te llama un español de los que saben y te suelen solucionar el problema, claro si no te has ido ya, como en orange cuando llamaron llevaba ya 1 mes con telefonica...estos no se enteran.
y cuidado con la velocidad no te ofrecen ni la mitad, yo actualmente en casa tengo el sistema wimax de largo alcance y doble como se llame como si tuviese dos lineas una de bajada y otra de subida independientes y es solo 1 mb, pero un mega real, no se cortan los videos de you tube ni nada, eso va vía aerea con un cacharro en antena y un repetidor a unos 2 kmts, por 19,90 al mes esta muy bien.
El día que me cambie me cambio a fibra optica cosa todavia futurista en mi ciudad.
salu2.
Cita de: kutin en 16 de Enero de 2010, 07:55:54 AM
Cita de: Slurp en 16 de Enero de 2010, 06:53:41 AM
Puf... Yo ya para todas estas cosas cuando me responde un sudamericano cuelgo directamente y vuelvo a llamar,
Sinceramente este comentario esta demás, el problema no es que el empleado sea de tal o cual lugar, si no que la empresa contrata gente sin capacitación ni calificación acorde con el servicio que debe prestar, y dará lo mismo que el trabajador que te contesta el teléfono sea del extranjero o uno nacido aquí dentro de una plaza de toros y por sus vena corra vino riojano y solo coma bellota. Si lo contratan sin saber de que va el negocio no te soluciona nada el donde haya nacido.
Las cosas como son
Discrepo en cierta medida. Muchas veces cuando te contesta un sudamericano, le entiendes poco o practicamente nada, debido a que no habla el castellano de aquí de España, hablan con sus palabras y maneras de construir las frases del pais de donde séan y te cuesta resolver un problema una barbaridad. Yo creo que ésto las compañías telefónicas y internet lo saben perfectamente y se aprovechan de ello, esperando que caigas en la desesperación y que acabes pasando del tema.
¿Sabeis lo que son los Call-Centers?, pues ni mas ni menos que empresas que se dedican a hacer la atencion al cliente de quien les pague, normalmente ubicadas en paises en los que los sueldos son menores.
Aqui en España casi todos los Call Centers, estan en sudamerica y en Marruecos, aunque no os lo creais.
Una vez a mi me atendio, creo que por telefonica, un marroqui que decia llamarse Jose Luis, me partí de risa en dos.
Griji tiene toda la razon, no es cuestion de racismo ni de nada parecido, pero si de que nos gustaría que la atencion al cliente de algo que estamos pagando, nos la hiciera alguien que se entendiera perfectamente con nosotros y ademas que fuera un poquito profesional.