Reproductor MP3 y auriculares
Marcas => Cowon Iaudio => Cowon D2 => Mensaje iniciado por: Taipan en 05 de Marzo de 2010, 04:56:27 PM
Hola.
Cada vez que enciendo el Cowon D2+ me reproduce música por carpetas. Yo siempre lo cambio para que reproduzca por álbumes o por grupos. ¿Hay algún modo para que al encenderlo lo haga por defecto y no tener que cambiarlo siempre?
Gracias.
Sí, yo lo hago, seleccionas la búsqueda de las canciones " Browser ", y " music list " y retrocedes con la flecha varias veces, hasta que llegas a un menú donde seleccionas si lo quieres por álbunas, artistas, carpetas etc.
Gracias Griji por la respuesta. Si éso es lo que hago y funciona bien. Pero el asunto es otro: Trato de evitar hacer eso cada vez cada vez que utilizo el reproductor. Es decir, yo apago el reproductor y otro día o cuando sea borro los álbumes que tenía (todos) y meto nuevos y quiero éso suceda por defecto, no tener que ir a Browser, etc. Un saludo.