Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - grauer

#1
Cowon Iaudio / Re: Regalo piezas IAudio X5
12 de Enero de 2011, 08:49:43 AM
Habia publicado yo un mensaje preguntando si alguien vendía piezas, mas concretamente algún subpack para el iaudio x5, ya que el mio lo perdí y ahora me encuentro con esto, me he gastado 30 euros en un cargador para mi x5, de todos modos si te queda algún subpack, dimelo, gracias.
#2
Solucionado!!!, me he pillado un cargador de Gomadic por Amazon uk, por menos de 30 euros en casita...
#3
Gracias, voy mirandolo de vez en cuando, en Amazon tambien lo hay pero solo en el americano y no venden a España, a ver si en el de UK veo algo.
#4
Me uno a este "selecto club" pero el mio lo tengo muerto de risa, ya que perdí :bye2: el conector (subpack), y antes de poderlo configurar para hacer la carga desde el usb, se me agotó la batería, ahora estoy buscando a ver si encuentro alguna base de carga o conector, si hay alguien interesado en venderlo, ruego me envie un mp, gracias.
#5
Gracias, pero soy de Castellón de la Plana, lo mas seguro es que me pille una base, que eso seguro que no lo pierdo, :doh: jajaja, me recomendais alguna web en especial? si es así hacedlo por privado si quereis, así no hacemos publicidad gratuita, jejeje
#6
Lo tengo absolutamente sin batería, por lo tanto no puedo activarle esa opción.
#7
En primer lugar muy buenas a todos, hace algún tiempo perdí el conector (subpaquete "subpack") para poder cargar el Iaudio x5v y me sabría mal desaprovecharlo, con 20gb de capacidad es una lastima, tengo varias opciones para ponerlo de nuevo en funcionamiento, comprar otro subpaquete o una base (soporte "cradle"), cual me recomendais y donde comprarla?, he mirado por internet y salen un pelin caras, tambien estaría dispuesto a comprarlo de alguien que se le haya estropeado el reproductor, pero que el conector o base, esté en buen estado, gracias  :perfect:
Me he comprado un cargador en amazon uk...