Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - berdin

#1
El del ebay (poly) es el correcto. Quizas el otro era un modelo antiguo.. por lo menos mi meizu de 8 gb vino con el dibujo de play/pause
#2
Recursos Meizu M6 / Re: Script para convertir vídeos en Linux
06 de Diciembre de 2007, 02:44:29 PM
Me pasaba creo lo mismo.. logre quitando los "'" del coloreado de los echo.
Es decir, por ejemplo en:

if [ $# -ne 4 ]; then
  echo %body%#039;\a'"  > ERROR: se necesitan cuatro parametros:";
  echo "        $ ./tomeizu.sh película_origen nombre_película_destino fps num_pasadas"
  exit -1
fi

quité el:

%body%#039;\a'

y asi con todos
#3
Me uno al censo con mi Meizu de 8Gb pedido desde MP4Nation
#4
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
29 de Noviembre de 2007, 01:11:37 PM
Al fin me llego ayer mi Meizu de 8 Gb asi que desde que apareció en Correos (SPAIN) no ha tardado ni dos días.

Todo perfecto, aunque la parte trasera del reproductor no es el "espejo" que se vé en lo videos. Por una parte peor ya que es algo mas feo (ahora es como el del Ipod) pero así por lo menos no se notarán tanto los rayones.
Manual no me ha venido (ya lo he pedido) así todo por aquí esta uno para descagar.. tampoco es que haga mucha falta pero se supone que tendría que venir.
También parece que a bajado un poco la calidad (según lo visto en vídeos) del cargador de enchufe aunque mientras haga su función... eso si, toca comprar adaptador para la red de aquí y mientras tanto a cargarlo desde el USB. Eso ya se sabia!

Creo que nada mas destacable.. solo que cuanto mas trasteo con el, mas me gusta!
#5
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
27 de Noviembre de 2007, 02:10:46 PM
Acabo de mirar en Correos (SPAIN) y al fin me pone algo; "In transit".

Lo que no se yo es si llegan primero a la central (MADRID) o va directo a la ciudad de destino, en mi caso Bilbao. Bueno supongo (o espero) tenerlo esta semana y sin problemas de aduanas. O aun pueden pararlo??

#6
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
26 de Noviembre de 2007, 04:20:41 PM
Creo que ya lo consegui.. que cegato estoy.
#7
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
26 de Noviembre de 2007, 11:55:06 AM
Upss!! debo estar atontado, no consigo meter la imagen!!...
#8
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
26 de Noviembre de 2007, 10:16:31 AM
Cita de: hoskar en 23 de Noviembre de 2007, 10:25:42 AM
Citar4-Nov (día de la compra)
* LLega el correo con el pedido de sales@2co.com
* Llega el recibo del pago de PayPal
5-Nov
* Llega el correo de MP4Nation confirmando le pedido: "Your item is being processed for shipping"
12-Nov
* Recibo un email de 2CO indicandome el "Tracking Number"
19-Nov
* Compruebo que este día a sido enviado desde Correos de HongKong con destino a España
21-Nov
* En Correos de aquí aun no me indica nada poniendo el Tracking Number.

Berdin, como has "comprobado" que el pedido ha salido desde HongKong? Yo meto el "Tracking number" que me han mandado en la web de HongKong Post ( www.hongkongpost.com ) y me piden un segundo código que no tengo ( Enquiry Reference ) y meta lo que meta en ese enquiry reference (incluso dejandolo en blanco) siempre me pone que la informacion de mi pedido no está disponible.

Saludos.

Yo lo he mirado desde aqui: http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
Solo has de poner el Tracking en la primera casilla y darle al Enter..

Por otra parte, aun hoy día 26, no he recibido mi Meizu y en la web de correos de aquí no me indican nada.
#9
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
21 de Noviembre de 2007, 07:34:57 AM
Buenas Kaytall.

Parece que si lo has hecho correctamente el pedido. En principio te indico los tiempos que me van tardando a mi.

4-Nov (día de la compra)
* LLega el correo con el pedido de sales@2co.com
* Llega el recibo del pago de PayPal
5-Nov
* Llega el correo de MP4Nation confirmando le pedido: "Your item is being processed for shipping"
12-Nov
* Recibo un email de 2CO indicandome el "Tracking Number"
19-Nov
* Compruebo que este día a sido enviado desde Correos de HongKong con destino a España
21-Nov
* En Correos de aquí aun no me indica nada poniendo el Tracking Number.

Esto puedo varias dependiendo de muchos factores, como dias festivos y aduanas.

Por otra parte he recibido un correo de MP4Nation indicando que durante este mes su pagina web no funciona correctamente por un problema que ha tenido con el spam. Se puede acceder a ella y realizar todas las compras desde la siguiente: http://www.xcessnation.com/

Umm!!. pensándolo bien. Como el moderador tiene contactos con mp4nation no estaría de mas que lo confirmara para evitarnos que sea una falsa web.



#10
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
19 de Noviembre de 2007, 08:04:35 AM
Aquí va mi numero de pedido: 3832676991

No me habia enterado que se estaba pidiendo ya que no he recibido en el correo ningun post desde hace varios dias, curioso por que antes si los recibia.

Menos mal que me ha dado por mirar.

Un saludo
Berdin
#11
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
07 de Noviembre de 2007, 04:55:35 AM
Hola Adol4..

Yo realice la compra de un meizu pero fue solo hace 2 días y aun como es normal no lo he recibido. Por lo que estuve leyendo en el foro el tiempo que tardan tanto por MP4Nation como por ebay es no menos de 15 días.. así que habrá que esperar.
Tengo entendido que todo vienen con el cargador de allí pero en principio no es un problema ya que se puede cargar por USB y ademas, un adaptador (que habrá en cualquier ferreteria) no creo que cueste mas de unos euros..

Cuando lo reciba ya pongo esos datos por aquí.
#12
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Conseguir un Meizu
05 de Noviembre de 2007, 04:19:22 AM
Espero que no le importe al moredador  ;-) pero le voy a dar alguna idea. Me encontré con el mismo problema hace un par de dias y la verdad es que cuando se busca un producto para comprar (por lo menos yo), se busca demasiada información y en demasiada paginas acabando al final con la cabeza un poco ida. No creo que venga de mas poner en un apartadillo las ventajas y desventajas de cada sistema de compra.

En mi opinion creo que...

Ebay:
Ventajas: Precios muy baratos,
Desventajas: Saber a quien comprar (elegir a un vendedor con muchos votos positivos), garantia practicamente inexistente (solo si llega defectuoso), puede que el producto pase por la aduana lo que le supondrá de un incremento del valor.


Mundopmx, pixmania:
(Tiendas virtuales)
Ventajas: Los que mayor garantía te dan y son mas fiables, supongo que no hay problemas de aduanas.
Desventajas: Mas caro el producto

mp4nation: (Tienda virtual)
Ventaja: El producto mas barato (si hablamos del meizu), garantia de 12 meses segun la pagina, cupón descuento de 5$ en este foro, aduanas??? a saber.
Desventajas: Parece que aun por aqui nadie les ha comprado con anterioridad por lo que no se sabe que tal funciona la tienda.

Esta es solo mi opinion despues de darle muchas vueltas. Yo al final lo he cogido a través del mp4nation. Cuando me llegué indicaré como ha ido todo el proceso.

Por lo de ebay... no te puedo ayudar mucho aunque le veo casi la forma mas segura de pagar por internet (exceptuando el contrarembolso). Al final es un banco virtual con la ventaja de que al vendedor nunca le vas a dar tu numero de tarjeta o de cuenta sino que le dices al ebay que le pague la cantidad acordada. Te da ciertas garantias de compra que no las conozco muy bien (leí por ahí que si no recibes el pedido en un mes te devuelven el dinero) y es facil de usar; yo tampoco tenia ni idea pero ya he realizado tres compras :P.
Por comprar no te cobran nada si no que le cobran al vendedor... vamos, como cualquier tarjeta de un banco!

Un saludo.
Berdin
#13
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
04 de Noviembre de 2007, 05:44:49 PM
Upss!!

Con tantas pruebas de navegador al final no se de donde pillé el link. No se, quizás no pinche en uno de los tuyos  :oops:.. si es así, espero que me puedas perdonar :dios:. De verdad que hubiera querido ayudarte a recibir esa pequeña parte!

Y es que seguí haciendo pruebas despues de mandar el mensaje y al final lo consegui dandole al boton del paypal. Y luego veo tu mensaje....
#14
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
04 de Noviembre de 2007, 05:07:05 PM
Es curioso, ando intentando realizar la compra del meizu en MP4 Nation pero cuando termino de seleccionarlo  y le doy a "continue shopping", se me vuelve a la pagina principal.

Os ha pasado algo parecido? He probado con linux y windows, tanto firefox como iexplorer
#15
Cómo conseguir un Meizu Miniplayer / Re: Tienda mp4nation.com
04 de Noviembre de 2007, 05:25:50 AM
¿Y alguien a comprado por mp4nation?... ¿es fiable?