Chrono Express, la ineptitud personificada

Iniciado por demon__heart, 24 de Noviembre de 2010, 11:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cesartron12345

lo cojonudo del caso, es que pagas 10€ por un envío que te dicen es de 24-48 horas, o 72h...y si al final tienes el producto en una semana, te jodes y has pagado por un servicio que no te han dado...Deberían devolverte el dinero, como con las pizzas si tardaban más de 30 min...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

roi669

Parece que he tenido suertecilla con los de chrono expres ya que me pedi un mando universal enrgy sistem y me lo trajo la mencionada empresa, lo único que el paquete salio para reparto a las 9 de la mañana y tuve que esperar hasta las 6 de la tarde para recibirlo, además que no me gusto la cara del repartidor parecia como si estuviese cabreado por traerme el paquete, no dijo ni hola.
Auriculares: CX400,PX200,HD448
Fuentes: Sansa Fuze

demon__heart

Bueno, al final tuvo que pasar mi hermano a buscar el paquete en persona... otro detalle que no me gustó: estando a mi nombre el paquete, pasó a buscarlo dando tan solo el número de paquete y su nombre. No le pidieron ni DNI ni autorización. No sé a vosotros, pero teniendo en cuenta que el paquete rondaba los 300 euros, a mí no me hace gracia que se tomen tan pocas molestias por asegurarse quién se lo lleva para casa.

No por ello dejo de estar de acuerdo de que ésto es una lotería: lo mismo te toca un repartidor decente como un vago. Queda claro lo que me ha tocado a mí, verdad?xD

A todo esto, quería también comentar que el martes pedí un paquete por MRW... han pasado esta mañana y no estaba, pero me han enviado un SMS avisandome de a qué hora habían pasado y el teléfono de contacto de la sucursal más cercana (¡y era un fijo normal y corriente!). Al llamar me han atendido perfectamente, facilitandome al detalle la dirección de la sucursal, puesto que no me pillaba lejos de casa y me venía mejor pasar a buscarlo. Se han molestado, sin yo preguntarlo siquiera, a decirme cómo podía llegar de mi casa a la sucursal.

¿Cuestión de suerte? Lo de la teleoperadora seguro, pero lo del aviso por SMS y lo del teléfono a coste normal no lo es, no. Y en este caso, un perfecto antónimo punto por punto del servicio de Chronoexpress, que ni avisan, ni atienden bien por teléfono... y a veces, ni tan siquiera pasan.

Targus

Yo tambien tuve mala experiencia con los de GLS, y  lo peor es que facilitan un numero 807 que cuesta un huevo. Buscando por google pude encontrar un 902 que era mas barato pero que me costo aun así la llamada más de 2€.